Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer. Amor y placer

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 17:34
S
sohora_19939146
17/3/20 a las 6:20

Estimad@s. Pues estoy muy reflexiva con una historia que tengo con un hombre cáncer. Este personaje estuvo seduciendome durante un año, le gustaba luego me odiaba, le encantaba luego mi personalidad no, se sentía cómodo y acunado para luego decir que sacó lo peor de él. Muchas confusiones e inestabilidad, no sabía lo que queria!? O siemplemente me manipulaba, yo en ese momento estaba enterandome de un cáncer (enfermedad), muy vulnerable y sola para sostener con paciencia la inestabilidad este chico. Pasaron tres meses del término de la relación de cuáles nos vimos dos veces solo para tener sexo y decirnos que no queríamos tener ninguna relación de pareja porque lo difícil que era ponerse de acuerdo, pero rescatando nuestro mundo sexual. Que era increíble, libre y relevador. Él se enamora y me dice que no ha querido devolverme mis cosas porque soy una tentación y es peligroso. Pero me pide la despedida sexual. Que me quiere y nunca me va a olvidar, pero me desea con locura. Dos semanas de eso, me habla para decirme que termino con su enamorada por su pensamiento mágico romántico. Pues no entiendo le dije. Porque me lo dices?. Quiero verte. Fue su respuesta. Ahora por todo lo que logré conocerlo y mi condición de gemenis (mental), me parece que tiene un conflicto entre amor y placer?. Ama y desea a diferentes mujeres?... Su inclinación a la perversión es más fuerte?. Realmente se enamoró?. Se enamoran y desenamoran tan rápido?. Que los mueve para andar regalando promesas románticas gratuitamente?. Y luego olvidarse?. Que les sucede con la responsabilidad afectiva?... Soy una loca gemenis enamaorada del misterio y este chico me tiene reflexionando sobre mi, sobre la sociedad y como nos estamos vinculando. Puro aprendiendo. Besos. Los leo. 

Ver también

I
iaia_18264374
17/3/20 a las 17:34

No sé porque pero todas las relaciones mujer geminis y hombre cáncer que he conocido terminan igual a la tuya con este chico.

Para mí son relaciones tóxicas. Entiendo el enganche sexual, el histeriqueo, las ambivalencias sin embargo si es alguien que te lastima y a su vez te enamora.. no es alguien que te quiere.

Si ama/desea a ambas mujeres calculo que las desea si.. porque esta con una y a la vez no suelta a la otra. ¿Amar? no creo, a una la lastima siendo infiel o no siendo sincero con ella y a la otra la lastima jugando con su mente y teniéndola a su disposición cuando quiere.

Conozco varios cáncer y sé que cuando aman lo dan todo, son románticos y viven por la pareja. En el sexo sí te aman más allá del placer sentis la conexión, ellos son más de hacer el amor. Son muy cariñosos y tienen detalles antes, durante y después del acto. Ahí te darás cuenta de si te aman.

Por experiencias de amigos cáncer sé que pueden tener el mejor sexo de su vida (han experimentado de todo) pero si la persona no les cuadra, no es el mejor sexo para ellos. El mejor lo tendrán con aquella con la que sientan que quieran dar su corazón y a la vez entregar su cuerpo.

Para mí es de los pocos signos que pueden separar el amor del sexo.

Vive tu experiencia y cuídate.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest