En respuesta a edwige_7234340
Hola
Yo pienso que normal no es, ni que sea cáncer ni que sea del signo que sea.
Cuando alguien desaparece sin decir nada, así porque si, eso indica que es una persona sin educación (ni más ni menos), así que no tomeis como normal una actitud de falta de educación.
A mi no me vale esa excusa de necesitar su espacio ¡¡¡como si estubiéramos robando el espacio a la gente!!! yo no me dedico a robarle el espacio a nadie, es algo que se da por hecho todo el mundo (sea del signo que sea) necesita su parcela privada, así que como he icho esa excusa de "que necesito mi espacio y me voy y desaparezco sin decir nada"... no me vale.
Respecto a tu chico, pues no se que decirte por que datos no hay y yo no os conozco, pero muchas veces la gente actúa así por que no expresamos nuestra opinión: mi chico (sagitario) a la primera que estuvo 1 día sin decirme donde andaba ya le dejé claro que a mi esas cosas no me gustaban, y no ha vuelto a dejarme así de preocupada.
Sólo te puedo aconsejar que hables con él y le digas lo que no te gusta de él, y tratar, con él, de solucionar esos pequeños problemas.
Un saludo
Exacto
Mira entra a cualquier foro y en cualquier foro dice "es que íbamos muy bien y no le entiendo, de pronto se desapareció" o algún tema relacionado.
Eso no es normal en ningún signo. Eso es normal en cualquier hombre el cual no necesariamente no le interesas, osea puedes interesarle si, pero simplemente no tiene bien DEFINIDO si quiere estar o no contigo. Si está esperando a que su mente se aclare para ver si eres tu o es otras, o simplemente si quiere estar solo o acompañado.
Si alguien sale contigo y tienen algo, dígase coqueteo, toqueteo, relaciones sexuales, noviazgo o una amistad con un toque de algo más que amistad. Y de pronto se desaparece, yo con todos los derechos le dejo de hablar. O simplemente le comento, sabes que no me gustó que te desaparecieras, sorry si quieres estar conmigo como hemos estado (noviazgo, amistad con derechos, etc) ni se te ocurra dejar de hablarme la verdad no voy a estar aqui para cuando tu digas. Asi de facil te gusta ok no me dejas de procurar. No te gusta? ok pues bye nos vemos, gusto conocerte y adios ya ni te estorba en tu camino. Y ya si el quiere dejar en su mente una imagen de ti de chica posesiva, celosa, controladoraa, hasta SAICO GIRL, pues aya el tu ya estas en paz sin al incertidumbre de que es lo que esta pasando.
Es que a veces nos da miedo decir lo que decimos por temor de vernos como unas inmaduras unas posesivas, y claro hay de extremo a extremo, pero porque dependes de lo que el quiera, porque dependes de su tiempo de su espacio. Otra cosa así como el te habla tu tamiben puedes hablarle (claro si ya ves que de plano no contesta) ahi si ya ni insistas.
Suerte y no hay que dejarnos de hombres que desaparecen jejjeej NO ES JUSTO PARAA NINGUNA MUJER.