Foro / Astrología y Tarot

Es normal que hombre cancer desaparezca?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:39
A
an0N_814994799z
31/3/10 a las 18:34

hace cuatro dias que no se nada de mi cangrejo,parece como si se hubiera olvidado de mi.Me ha pasado otras veces,pero lo curioso es que aparece cuando menos lo espero y cuando estoy con el me siento en el cielo y me dice que me ama mucho..Es normal?? o juega conmigo .Besos a todos los cangrejos/as

Ver también

M
mahi_5468851
13/4/10 a las 14:21

Puede que se esté haciendo querer
Tienes razón, quizá esté jugando para ver si tú le correspondes. Aunque no lo parezca, en cuestiones del corazón somos muy inseguros y necesitamos continuas muestras de cariño y que nos hagan sentir muy amados.
¿Has probado a llamarlo?.

Un saludo

N
nayely_5293194
14/4/10 a las 2:27

Muy cierto
La verdad es que en todo tiene razón, una respuesta concisa, precisa y verdadera.

Lástima que yo sea la (2)...

Saludos

A
an0N_814994799z
14/4/10 a las 11:27
En respuesta a mahi_5468851

Puede que se esté haciendo querer
Tienes razón, quizá esté jugando para ver si tú le correspondes. Aunque no lo parezca, en cuestiones del corazón somos muy inseguros y necesitamos continuas muestras de cariño y que nos hagan sentir muy amados.
¿Has probado a llamarlo?.

Un saludo

Hola que tal
Es que en cuestion de agobios no es,porque yo no le pido explicaciones...siempre me dice que me ama cuando esta conmigo,se preocupa por mi e incluso me ha hablado de matrimonio.Me explico que cuando desaparece lo hace para pensar sobre lo nuestro,vamos,que se aisla del mundo y que piensa varias cosas pero sobretodo piensa en lo nuestro,dice que tiene miedo a perderme por su forma de ser.Pero siempre le digo que le quiero...Al principio era yo la que huia del compromiso,por malas experiencias pero luego ya le dije que venci mis miedos.Tambien hemos tenido baches por culpa de personas ajenas y me dijo que tuviera mucha paciencia porque necesitaba pensar...no se si esto habra influido,supongo que si.No se decirme que pensais,necesito aclarar el porque de esta actitud si siempre que esta conmigo me hace sentir una reina??

E
edwige_7234340
14/4/10 a las 15:30

Hola
Yo pienso que normal no es, ni que sea cáncer ni que sea del signo que sea.
Cuando alguien desaparece sin decir nada, así porque si, eso indica que es una persona sin educación (ni más ni menos), así que no tomeis como normal una actitud de falta de educación.
A mi no me vale esa excusa de necesitar su espacio ¡¡¡como si estubiéramos robando el espacio a la gente!!! yo no me dedico a robarle el espacio a nadie, es algo que se da por hecho todo el mundo (sea del signo que sea) necesita su parcela privada, así que como he icho esa excusa de "que necesito mi espacio y me voy y desaparezco sin decir nada"... no me vale.
Respecto a tu chico, pues no se que decirte por que datos no hay y yo no os conozco, pero muchas veces la gente actúa así por que no expresamos nuestra opinión: mi chico (sagitario) a la primera que estuvo 1 día sin decirme donde andaba ya le dejé claro que a mi esas cosas no me gustaban, y no ha vuelto a dejarme así de preocupada.
Sólo te puedo aconsejar que hables con él y le digas lo que no te gusta de él, y tratar, con él, de solucionar esos pequeños problemas.

Un saludo

A
an0N_957660399z
14/4/10 a las 22:04
En respuesta a edwige_7234340

Hola
Yo pienso que normal no es, ni que sea cáncer ni que sea del signo que sea.
Cuando alguien desaparece sin decir nada, así porque si, eso indica que es una persona sin educación (ni más ni menos), así que no tomeis como normal una actitud de falta de educación.
A mi no me vale esa excusa de necesitar su espacio ¡¡¡como si estubiéramos robando el espacio a la gente!!! yo no me dedico a robarle el espacio a nadie, es algo que se da por hecho todo el mundo (sea del signo que sea) necesita su parcela privada, así que como he icho esa excusa de "que necesito mi espacio y me voy y desaparezco sin decir nada"... no me vale.
Respecto a tu chico, pues no se que decirte por que datos no hay y yo no os conozco, pero muchas veces la gente actúa así por que no expresamos nuestra opinión: mi chico (sagitario) a la primera que estuvo 1 día sin decirme donde andaba ya le dejé claro que a mi esas cosas no me gustaban, y no ha vuelto a dejarme así de preocupada.
Sólo te puedo aconsejar que hables con él y le digas lo que no te gusta de él, y tratar, con él, de solucionar esos pequeños problemas.

Un saludo

Exacto
Mira entra a cualquier foro y en cualquier foro dice "es que íbamos muy bien y no le entiendo, de pronto se desapareció" o algún tema relacionado.

Eso no es normal en ningún signo. Eso es normal en cualquier hombre el cual no necesariamente no le interesas, osea puedes interesarle si, pero simplemente no tiene bien DEFINIDO si quiere estar o no contigo. Si está esperando a que su mente se aclare para ver si eres tu o es otras, o simplemente si quiere estar solo o acompañado.

Si alguien sale contigo y tienen algo, dígase coqueteo, toqueteo, relaciones sexuales, noviazgo o una amistad con un toque de algo más que amistad. Y de pronto se desaparece, yo con todos los derechos le dejo de hablar. O simplemente le comento, sabes que no me gustó que te desaparecieras, sorry si quieres estar conmigo como hemos estado (noviazgo, amistad con derechos, etc) ni se te ocurra dejar de hablarme la verdad no voy a estar aqui para cuando tu digas. Asi de facil te gusta ok no me dejas de procurar. No te gusta? ok pues bye nos vemos, gusto conocerte y adios ya ni te estorba en tu camino. Y ya si el quiere dejar en su mente una imagen de ti de chica posesiva, celosa, controladoraa, hasta SAICO GIRL, pues aya el tu ya estas en paz sin al incertidumbre de que es lo que esta pasando.

Es que a veces nos da miedo decir lo que decimos por temor de vernos como unas inmaduras unas posesivas, y claro hay de extremo a extremo, pero porque dependes de lo que el quiera, porque dependes de su tiempo de su espacio. Otra cosa así como el te habla tu tamiben puedes hablarle (claro si ya ves que de plano no contesta) ahi si ya ni insistas.

Suerte y no hay que dejarnos de hombres que desaparecen jejjeej NO ES JUSTO PARAA NINGUNA MUJER.

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 8:40
En respuesta a an0N_814994799z

Hola que tal
Es que en cuestion de agobios no es,porque yo no le pido explicaciones...siempre me dice que me ama cuando esta conmigo,se preocupa por mi e incluso me ha hablado de matrimonio.Me explico que cuando desaparece lo hace para pensar sobre lo nuestro,vamos,que se aisla del mundo y que piensa varias cosas pero sobretodo piensa en lo nuestro,dice que tiene miedo a perderme por su forma de ser.Pero siempre le digo que le quiero...Al principio era yo la que huia del compromiso,por malas experiencias pero luego ya le dije que venci mis miedos.Tambien hemos tenido baches por culpa de personas ajenas y me dijo que tuviera mucha paciencia porque necesitaba pensar...no se si esto habra influido,supongo que si.No se decirme que pensais,necesito aclarar el porque de esta actitud si siempre que esta conmigo me hace sentir una reina??

También puede ser
que él haya tenido malas experiencias y que ese recuerdo sea el que lo esté paralizando.

Un saludo

B
bruna_6956939
4/5/10 a las 6:50

Me pasa algo parecido....
A mí me ocurre algo parecido aunque no estoy con el. Cada vez que le pido algo más serio, el acepta pero se aleja también unos días de mí. En algunos momentos el me ha dicho que es tímido e inseguro y que debo demostrarle mis sentimientos, que a veces lo único q le apetece es estar en su cuarto el solo. Durante la semana hace su vida pero cuando esta conmigo me demuestra que hay algo más que amistad.
A veces entenderlo es muy difícil y también me ha hecho plantearme si juega conmigo o no...
No sé si te habrá ayudado,espero que sí! Besoss

N
ngone_8147648
25/5/10 a las 19:52
En respuesta a mahi_5468851

También puede ser
que él haya tenido malas experiencias y que ese recuerdo sea el que lo esté paralizando.

Un saludo

Me alivia no ser la unica
De verdad gracias a todos por sus opiniones y experiencias, en ocasiones mi cangrejito me confunde, siento que a pesar de que me dice que me ama cuando estamos juntos, el resto de la semana cuando se aleja siento que no es asi, sin embargo se que me ama, pues despues de tantos meses que estuvimos separados el volvio a buscarme, cada vez que nos veiamos su mirada cuando no estabamos juntos en esa epoca era de tristeza al igual que la mia, siento que hay amor, pero como quisiera que el fuese mas pegajoso, meloso, que mis problemas fueran los suyos, que fuesemos uno solo, en fin ... Despues de haber leido tantos comentarios me alivia saber que no soy la unica, y que tengo que armarme de paciencia si deseo tenerlo en mi vida. Soy aries, y en el pasado lo hice sufrir, con tantos reclamos y pataletas, hoy finalmente estamos juntos de nuevo y cada dia me armo de paciencia infinita para mimarlo a diario, escucharle todos sus problemas y tratar de compartir el mayor tiempo con el.

Un saludo.

A
an0N_814994799z
25/5/10 a las 21:39
En respuesta a bruna_6956939

Me pasa algo parecido....
A mí me ocurre algo parecido aunque no estoy con el. Cada vez que le pido algo más serio, el acepta pero se aleja también unos días de mí. En algunos momentos el me ha dicho que es tímido e inseguro y que debo demostrarle mis sentimientos, que a veces lo único q le apetece es estar en su cuarto el solo. Durante la semana hace su vida pero cuando esta conmigo me demuestra que hay algo más que amistad.
A veces entenderlo es muy difícil y también me ha hecho plantearme si juega conmigo o no...
No sé si te habrá ayudado,espero que sí! Besoss

Son tan inseguros,pero....
TAN LINDOS...! a la conclusion que he llegado es que no se lo tengo que tener en cuenta,cuando esta conmigo me hace sentir muy especial.De nada me sirve enfadarme,si te enfadas lo unico que se consigue es que cada cuatro pasos avanzados,tres van para atras y vuelta a empezar......ufffffff !! Gracias a todos por vuestros consejos me ayudan mucho.Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest