Foro / Astrología y Tarot

Lo más sexy de un hombre cáncer?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:14
E
eliete_9441910
22/1/11 a las 22:45

Y qué les parece sexy a estos hombres?

Ver también

B
bita_6196258
29/1/11 a las :07

Todo
sus besos, su mirada y su candidez mhhhhhh

C
claire_8568091
29/1/11 a las 1:23

Lo más sexy de un hombre cáncer?
lo mas sexy de un cancer es su sonrisa el cuerpo y cuando te abrazan para darte abrigo y calidez

a estos les parece sexy las minifaldas¿ puede ser?
o la mujer vestida de forma atractiva pero que sepa desenvolverse tanto en el trabajo como en el hogar con sus hijos etc eso para ellos es un mujer 10

S
senent_7243688
29/1/11 a las 1:37
En respuesta a claire_8568091

Lo más sexy de un hombre cáncer?
lo mas sexy de un cancer es su sonrisa el cuerpo y cuando te abrazan para darte abrigo y calidez

a estos les parece sexy las minifaldas¿ puede ser?
o la mujer vestida de forma atractiva pero que sepa desenvolverse tanto en el trabajo como en el hogar con sus hijos etc eso para ellos es un mujer 10

Mm
sexy las minifaldas , mm no lo creo? parecerian mas #$%#$" para nosotros y no nos gusta
que exhiban tanto... para mi sexy es una chica

que va al gym, tiene un cuerpo digamos trabajado, se vista deportivamente, o con estilo....
que se vea mas bien fashion y no tan sexy y se vista pervertidamente enseñando todo..

Que tenga unos labios frescos y cabello lazio impresionante... y bueno tal vez el pecho si es
importante para un cancer asi que ya sabran...

CIAO

S
senent_7243688
29/1/11 a las 1:44
En respuesta a senent_7243688

Mm
sexy las minifaldas , mm no lo creo? parecerian mas #$%#$" para nosotros y no nos gusta
que exhiban tanto... para mi sexy es una chica

que va al gym, tiene un cuerpo digamos trabajado, se vista deportivamente, o con estilo....
que se vea mas bien fashion y no tan sexy y se vista pervertidamente enseñando todo..

Que tenga unos labios frescos y cabello lazio impresionante... y bueno tal vez el pecho si es
importante para un cancer asi que ya sabran...

CIAO

Mmm
Bueno lo que escribi fue lo que yo pensaba de una mujer sexy...

PAra un cancer como yo mm

Mi mirada, creo que es misteriosa, mm mis besos por supuesto, mi dulcura y calidez
mi forma tan romantica de expresar cada cosa con verdadero sentimiento y detalle.

Tal vez que tengo un pecho marcado y llamativo xD mi sonrisa, mi proteccion, mi entrega mm
trabajo en mis brazos y mi abdomen LOL es que me gusta
otra maestra y tratare de impresionarla

Si recuerdomas cosas las pongo y lo siento por la confusion, entendi mal el tema
ando creo ya enamorado bueno ilusionado ,, de veras de otra maestra

S
senent_7243688
30/1/11 a las 7:27

Mmm
Bueno que quieres soy ultra cancer , demasiado orgullo y ego... asi soy... no puedo negarlo
soy demasiado sincero e imaginativo,,, me gustaria que me explicaras mas eso de que
segun somos muy especiales?? no entiendo algunas palabras o frases en concreto
por que no soy español.. pero para nada me molesta al contrario me gustaria una opinion mas profunda....

Aunque recuerda que soy cancer, del 3 DEC osea el mas sensible de los 3 DEC...
y aparte ASC piscis.. ya te imaginaras el poder que tengo para intuir, crear , imaginar
en la parte buena.. en la parte mala,,, prefiero no decirlo xDD

Saludos¡¡

F
fang_5722148
30/1/11 a las 16:13


no generalizes con las pajas mentales( no todos semos tan autocomplacientes), que el exeso de sentimentalismo a veces puede ser un verdadero martirio, tanto para los que me rodean como para mi mismo, me gusta como soy claro, porque cada uno debe amarse como es, pero eso es despues de acostumbrarte a hundimientos y reflotes casi diarios, que entre tanta agua a veces a uno le cuesta saber quien es, y eso duele.

F
fang_5722148
31/1/11 a las 17:03

...
soy el primero que sabe eso, y se que es tremendamente egoista intentar imponer mi inestabilidad emocional a otra persona, de hecho me entere hace poco y me cogi una depre del cojon, pero los sentimientos no son algo que se coge con las manos, no es maldad gratuita, es simplemente indecision que se translada en ocultismo no porque no queramos decir que es lo que queremos sino porque ni siquiera sabemos lo que queremos, me averguenzo de no controlar mis emociones, pero es que no puedo hacerle nada, cuando amo, amo de verdad, cuando me alejo respiro aire y pienso condicionado por mis emociones.
Pero yo no me hago ninguna paja mental, entre tanto cambio emocional estoy yo, y no me siento orgulloso de esos cambios, si pudiera tener una actitud constante pues la aceptaria sin dudas, pero adie es perfecto, e intento solucionar esta putadilla de las emociones anarquicas, amando lo mas que puedo cuando amo agarrandola y no soltandola ni pa irme a dormir, y alejandome cuando emocionalmente estoy cabreado para no soltar la lengua demasiado, ni afectar a nadie mas que a mi mismo, de todas maneras la gente sobreestima esta mariconada, una persona intelectual jamas hara daño a lo que ama, antes se automutilaria.

S
senent_7243688
31/1/11 a las 19:13

Mmm
Estas loca, en primera ya deja de joderme quieres, todo el tiempo me atacas.....

En segunda te vale si soy soñador, yo asi vivo la vida soy feliz, las chicas estan tras de mi..
que mas puedo pedir... tal vez ke me dejes en paz..

O sea yo expreso lo que pienso, como en teoria pensaria un cancer....
o cres ke es facil ser como yo? ke no ves cuantas y cuantas mujeres confusas por un hombre asi
osea un hombre cancer,,, ni sikiera saben ke onda... y siempre es lo mismo.....

Ademas dices que soy inseguro, si lo soy pero cuidado que eso a la vez me hace ser mas poderoso en ciertas formas..
la inseguridad x si no lo sabes en mi... no es cuestion de debilidad solmanente, en palabras si
en acciones no siempre... y aunke paresco debil y todo, puedo ser el rival mas maligno de todos

Y es que ser inseguro: no es esconderse todo el tiempo, no es vivir en mundos de fantasia y soñando, llorar y ver sentimientos o tu creias que si?

Es dominar, controlar, observar, analizar, planear,.... para que nadie ni nada te pueda hacer daño
suena maligno y devastador,,, pero ser yo no es actuar facil..

No es solo llegar a un lugar y decir a todos hola... patetico me veria asi...

Me molesta que me ofendes de esa manera y me trates de humillar ante todos..
y si algo detesto es eso.. asi que no te kieras pasar de lista conmigo...

YO opino lo que kiera y cuando kiera, ademas no ofendo a nadie,, trato en cierta forma de ayudar o entender las situacuines a mi forma.....solo digo lo ke pienso y la verdad.. y si a ti te duele o te enoja mi verdad a mi me da igual... No comentes y listo.... se acaba el problema

Pero de verdad dejame en paz ke me empiezas a caer mal...
no kiero tener problemas con nadie, pero tu los buscas... y conmigo no es bueno tenerme de enemigo

F
fang_5722148
31/1/11 a las 19:45

,,,
a la magia de un amanecer se le pueden dar mil y una razones fisicas, pero la magia no se la quita nadie, intentas clasificar demasiado.

A
aroua_5665346
1/2/11 a las 4:11
En respuesta a senent_7243688

Mmm
Estas loca, en primera ya deja de joderme quieres, todo el tiempo me atacas.....

En segunda te vale si soy soñador, yo asi vivo la vida soy feliz, las chicas estan tras de mi..
que mas puedo pedir... tal vez ke me dejes en paz..

O sea yo expreso lo que pienso, como en teoria pensaria un cancer....
o cres ke es facil ser como yo? ke no ves cuantas y cuantas mujeres confusas por un hombre asi
osea un hombre cancer,,, ni sikiera saben ke onda... y siempre es lo mismo.....

Ademas dices que soy inseguro, si lo soy pero cuidado que eso a la vez me hace ser mas poderoso en ciertas formas..
la inseguridad x si no lo sabes en mi... no es cuestion de debilidad solmanente, en palabras si
en acciones no siempre... y aunke paresco debil y todo, puedo ser el rival mas maligno de todos

Y es que ser inseguro: no es esconderse todo el tiempo, no es vivir en mundos de fantasia y soñando, llorar y ver sentimientos o tu creias que si?

Es dominar, controlar, observar, analizar, planear,.... para que nadie ni nada te pueda hacer daño
suena maligno y devastador,,, pero ser yo no es actuar facil..

No es solo llegar a un lugar y decir a todos hola... patetico me veria asi...

Me molesta que me ofendes de esa manera y me trates de humillar ante todos..
y si algo detesto es eso.. asi que no te kieras pasar de lista conmigo...

YO opino lo que kiera y cuando kiera, ademas no ofendo a nadie,, trato en cierta forma de ayudar o entender las situacuines a mi forma.....solo digo lo ke pienso y la verdad.. y si a ti te duele o te enoja mi verdad a mi me da igual... No comentes y listo.... se acaba el problema

Pero de verdad dejame en paz ke me empiezas a caer mal...
no kiero tener problemas con nadie, pero tu los buscas... y conmigo no es bueno tenerme de enemigo

"las chicas estan tras de mi" jajajaja
Queeeeeeeeeee ego papu! Bajá de la nube YA. Te vas a dar la cabeza contra la pared, yo opino igual que la chica!

S
senent_7243688
1/2/11 a las 4:50
En respuesta a aroua_5665346

"las chicas estan tras de mi" jajajaja
Queeeeeeeeeee ego papu! Bajá de la nube YA. Te vas a dar la cabeza contra la pared, yo opino igual que la chica!

Jajaj
OTra loca, no es ego, es la realidad,,, o quieres pruebas???
lamentablemente a mi no me atraen

P
paris_7095851
1/2/11 a las 6:59
En respuesta a aroua_5665346

"las chicas estan tras de mi" jajajaja
Queeeeeeeeeee ego papu! Bajá de la nube YA. Te vas a dar la cabeza contra la pared, yo opino igual que la chica!

Jajaja
"las chicas estan tras de mi" JAJAJAJA!! yo tambien me tumbe de la risa pff pobre, no todos somos como este "super hombre"

F
fang_5722148
1/2/11 a las 11:01
En respuesta a paris_7095851

Jajaja
"las chicas estan tras de mi" JAJAJAJA!! yo tambien me tumbe de la risa pff pobre, no todos somos como este "super hombre"


ni todos somos tan bocazas como tu, por suerte, manias de juzgar y de intentar humillar tan asquerosamente humana que tienes, escondido detras del apoyo de 2 tias te pones a escupir mierda, si tan celoso estas de que se sienta bien consigo mismo, jodete tio, es libre de sentirse como quiera, a mi me la trae floja que seas un c4pullo, que intenta sentirse bien consigo mismo a costa de intentar reirse de otros .

A
aizhen_6455035
12/2/11 a las 3:35
En respuesta a senent_7243688

Mmm
Estas loca, en primera ya deja de joderme quieres, todo el tiempo me atacas.....

En segunda te vale si soy soñador, yo asi vivo la vida soy feliz, las chicas estan tras de mi..
que mas puedo pedir... tal vez ke me dejes en paz..

O sea yo expreso lo que pienso, como en teoria pensaria un cancer....
o cres ke es facil ser como yo? ke no ves cuantas y cuantas mujeres confusas por un hombre asi
osea un hombre cancer,,, ni sikiera saben ke onda... y siempre es lo mismo.....

Ademas dices que soy inseguro, si lo soy pero cuidado que eso a la vez me hace ser mas poderoso en ciertas formas..
la inseguridad x si no lo sabes en mi... no es cuestion de debilidad solmanente, en palabras si
en acciones no siempre... y aunke paresco debil y todo, puedo ser el rival mas maligno de todos

Y es que ser inseguro: no es esconderse todo el tiempo, no es vivir en mundos de fantasia y soñando, llorar y ver sentimientos o tu creias que si?

Es dominar, controlar, observar, analizar, planear,.... para que nadie ni nada te pueda hacer daño
suena maligno y devastador,,, pero ser yo no es actuar facil..

No es solo llegar a un lugar y decir a todos hola... patetico me veria asi...

Me molesta que me ofendes de esa manera y me trates de humillar ante todos..
y si algo detesto es eso.. asi que no te kieras pasar de lista conmigo...

YO opino lo que kiera y cuando kiera, ademas no ofendo a nadie,, trato en cierta forma de ayudar o entender las situacuines a mi forma.....solo digo lo ke pienso y la verdad.. y si a ti te duele o te enoja mi verdad a mi me da igual... No comentes y listo.... se acaba el problema

Pero de verdad dejame en paz ke me empiezas a caer mal...
no kiero tener problemas con nadie, pero tu los buscas... y conmigo no es bueno tenerme de enemigo

Muy bien dicho karlo!
jajajaja, estoy de tu lado.Para dar amor hay primero que valorarce y quererce a si mismo. Precisamente eso es lo que se me hace sexi de los cancer...que no son tran frajiles como todos dicen que son. un besito.

F
ferial_5744619
15/2/11 a las 4:22
En respuesta a senent_7243688

Jajaj
OTra loca, no es ego, es la realidad,,, o quieres pruebas???
lamentablemente a mi no me atraen

Pues si eres el de la foto..........
te creo!!!!! que a todas se les cai la baba contigo
y si no eres pues como quiera te creo lo se por
experiencia que los cancer tienen un atractivo
fatal,nadie se les resiste,mas si tienes a venus
en libra o en tauro en tu carta astral
bye

E
eliete_9441910
24/2/11 a las 20:14

Vayaaa
Mi post causó polémica jaja, no era mi intención.

Los hombre cáncer se les conoce por ser duros por su coraza pues esconden un tierno corazón. Sé q les gusta las mujeres femeninas y que inspiren algo de ternura...

Qué le vuelve loco a un hombre cáncer? las mujeres en minifalda, las que muestran mucho, o más bien las discretas pero que saben ser sexys a la vez?? aunque para mi lo que hace sexy es la actitud con unos tacones súper femeninos jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram