Foro / Astrología y Tarot

Lo más sexy de un hombre cáncer?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:14
E
eliete_9441910
22/1/11 a las 22:45

Y qué les parece sexy a estos hombres?

Ver también

B
bita_6196258
29/1/11 a las :07

Todo
sus besos, su mirada y su candidez mhhhhhh

C
claire_8568091
29/1/11 a las 1:23

Lo más sexy de un hombre cáncer?
lo mas sexy de un cancer es su sonrisa el cuerpo y cuando te abrazan para darte abrigo y calidez

a estos les parece sexy las minifaldas¿ puede ser?
o la mujer vestida de forma atractiva pero que sepa desenvolverse tanto en el trabajo como en el hogar con sus hijos etc eso para ellos es un mujer 10

S
senent_7243688
29/1/11 a las 1:37
En respuesta a claire_8568091

Lo más sexy de un hombre cáncer?
lo mas sexy de un cancer es su sonrisa el cuerpo y cuando te abrazan para darte abrigo y calidez

a estos les parece sexy las minifaldas¿ puede ser?
o la mujer vestida de forma atractiva pero que sepa desenvolverse tanto en el trabajo como en el hogar con sus hijos etc eso para ellos es un mujer 10

Mm
sexy las minifaldas , mm no lo creo? parecerian mas #$%#$" para nosotros y no nos gusta
que exhiban tanto... para mi sexy es una chica

que va al gym, tiene un cuerpo digamos trabajado, se vista deportivamente, o con estilo....
que se vea mas bien fashion y no tan sexy y se vista pervertidamente enseñando todo..

Que tenga unos labios frescos y cabello lazio impresionante... y bueno tal vez el pecho si es
importante para un cancer asi que ya sabran...

CIAO

S
senent_7243688
29/1/11 a las 1:44
En respuesta a senent_7243688

Mm
sexy las minifaldas , mm no lo creo? parecerian mas #$%#$" para nosotros y no nos gusta
que exhiban tanto... para mi sexy es una chica

que va al gym, tiene un cuerpo digamos trabajado, se vista deportivamente, o con estilo....
que se vea mas bien fashion y no tan sexy y se vista pervertidamente enseñando todo..