Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer: misógino?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 20:22
B
bita_6196258
29/1/10 a las 12:41

Buenas,

Creéis que es una característica común en muchos hombres cáncer el considerarse misóginos (odio o aversión hacia la mujer)? No hablo para nada de malos trastos. ¿Qué opinan? ¿Huyen de nosotras?
Un saludo

Ver también

B
bita_6196258
29/1/10 a las 21:27

...
Quiero decir, en otras palabras, que son hombres pues que desconfían de las mujeres, que no se tiran a la piscina, que no quieren sufrir por que saben que las mujeres les han hecho sufrir...etc

N
nayely_5293194
14/3/10 a las 12:09
En respuesta a bita_6196258

...
Quiero decir, en otras palabras, que son hombres pues que desconfían de las mujeres, que no se tiran a la piscina, que no quieren sufrir por que saben que las mujeres les han hecho sufrir...etc

He conocido a un misogeno
Mi experiencia, traumatica, duró 1 mes...

Un chico visiblemente tierno, lleno de ilusión alegría, muy ilusionado y con ganas de comerse el mundo, cuando empecé a sentir por él, me buscaba desesperadamente, pero de repente, cambió de actitud, se tornó, frío, violento, hiriente de palabras, necesitaba decirme lo mucho que había disfrutado con todo, que para él había sido un engaño...me destrozó psicologicamente, pero yo no le ataqué mientras hablaba...pues siempre pensé que tenía un trauma de su anterior relación....ni con distanciamiento, pude provocar en él que cambiase su actitud...jugó muy sucio conmigo y decidí abandonar ...

Detallista y cruel a la vez, algo totalmente distinto a todos los hombres que he conocido, el que más me hizo reír y llorar al mismo tiempo...le amo, pero sé que debo alejarme de él....

Un saludo a todas las mujeres que sufren del comportamiento absurdo e ilógico de un hombre cancer traumado

A
an0N_728670399z
28/2/15 a las 20:22
En respuesta a nayely_5293194

He conocido a un misogeno
Mi experiencia, traumatica, duró 1 mes...

Un chico visiblemente tierno, lleno de ilusión alegría, muy ilusionado y con ganas de comerse el mundo, cuando empecé a sentir por él, me buscaba desesperadamente, pero de repente, cambió de actitud, se tornó, frío, violento, hiriente de palabras, necesitaba decirme lo mucho que había disfrutado con todo, que para él había sido un engaño...me destrozó psicologicamente, pero yo no le ataqué mientras hablaba...pues siempre pensé que tenía un trauma de su anterior relación....ni con distanciamiento, pude provocar en él que cambiase su actitud...jugó muy sucio conmigo y decidí abandonar ...

Detallista y cruel a la vez, algo totalmente distinto a todos los hombres que he conocido, el que más me hizo reír y llorar al mismo tiempo...le amo, pero sé que debo alejarme de él....

Un saludo a todas las mujeres que sufren del comportamiento absurdo e ilógico de un hombre cancer traumado

De acuerdo hombre cáncer muy dificil
Estoy de acuerdo me pasó q después de años nos encontramos y coincidimos q queríamos andar uno con el otro y no lo sabíamos y ahora después de tanto lo estábamos intentando a distancia y cuando comienzo a sentir lo mejor de la relación deja de contestar los mensages pero si lee los míos y de repente se va .. ? Que pasa por sus cabezas? Cuando una le da el corazón se van sin.mas... tubo dos fracasos anteriores y devería agarrar esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir