Lo estoy intentando...
y les agradezco vuestros consejos. Sé que me cuesta tomar decisiones pero cuando lo hago es para no cambiar de idea asi que esto quiero hacerlo por mi, para sentirme bien yo y no para "vengarme" de él. Ademas de que lo amo con locura, es lo unico que tengo aca ya que soy extranjera y estoy sola en España, su familia es como si fuese mia, sus hijos me adoran, si dejo el trabajo, me quedo sola, sola, sola. Me cuesta bastante hacer amistades ya que las mas de las veces, se "aprovechan" de mi. Y juro que lo intento, no ser tan tonta....pero....Esta semana, me estuve llendo puntual del trabajo (siempre me quedaba un rato con él), hoy me fui a la peluqueria y me cambié el look: de pelo largo rizado y rubio, me lo corté, me lo alise y me lo oscureci. Cuando regresé, se quedo con la boca abierta, y como no me acercaba a él, me llamo y me dijo que me quedaba muy bien el pelo asi y que estaba muy linda.....y a la noche, cuando estabamos solos, me preguntó a donde habia ido hoy...la verdad, me alegra esta reaccion pero como ya perdi toda esperanza estoy poquito a poco pensando en mi...ahora resulta que él se fija en mi cuando hace unos dias ni se enteraba que existia...?