Foro / Astrología y Tarot

A todas las conocedoras de un hombre cancer

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 11:43
A
an0N_955771499z
6/5/11 a las 18:40

les pido vuestra ayuda...vengo leyendo el foro desde hace unas semanas y al fin me animo a pedirles consejos por que veo que conocen muy bien a estos "especimenes". Mi caso es que yo trabajo para él, tuvimos una relacion de 2 años que se desvanecio de la noche a la mañana, lo unico que me dijo fue que lo nuestro se estaba tornando muy en serio y que él no queria compromisos, por ahora.Eso fue hace unos años pero claro, yo estoy enamoradísima de él, él lo sabe, a ademas nos vemos todos los dias. Somos muy buenos amigos, habla conmigo de cosas personales ( de lo que tiene ganas...), le gusta que lo atienda, y yo vivo pendiente de sus movimientos. Fue asi que descubri su "relacion" con otra y cuando le plantee dejar mi trabajo por ese motivo, me dijo que no era nada serio lo de ella y ahi no mas la cortó. La realidad es que me confunde porque si ya lo dejamos, no entiendo porque me sigue considerando en tantas ocasiones: cuando almuerza con sus hijos, me llama para que comparta la mesa; me cuenta problemas que tiene con ellos; cuando me quejo de que pasa de mi, enseguida tiene un detalle conmigo como para congraciarme; me compra chocolates, o cositas que me gustan ( no tan asiduamente como antes pero lo sigue haciendo) y el otro dia me llamó y me hizo escuchar un tema super romantico, asi porque si....no se que pensar, no se que hacer, lo quiero mucho y de verdad pero ya me estoy cansando de esperar un milagro. Soy de piscis...como su ex. Que les parece que deba hacer? es una cuestion vital porque lo estoy pasando super mal. Gracias

Ver también

A
an0N_955771499z
11/5/11 a las 2:41

No es tan fácil....
...ya muchas veces le planté cara, pero salgo perdiendo porque se pone fatal cuando "se lo apura", se muestra mas frio y mas duro que un témpano!!! En cambio, por el lado dulce, consigo aunque sea que se muestre mas abierto, mas "humano". Como no puedo dejar de pensar,y le doy mil vueltas al asunto, desde porque me enamoré de él hasta que hacer para quitarmelo de la cabeza, y leyendo este foro, comprendo que la culpa es mia, porque le estoy detras y siempre estoy ahi- él está muy seguro de que siempre voy a estar ahi- entonces se siente fuerte. Un par de veces que me harté le dije que me iba, etc, etc y no sabes lo mansito que quedaba por unas semanas, pero claro luego todo volvia a la normalidad...Creo que me quiere, pero es mucho mayor su miedo...no es por justificarlo, pero lo pasó muuuuuuy mal con su ex (yo la conozco) y te puedo asegurar que soportó demasiado y ahora no se quiere arriesgar. Aunque mi manera de ver el amor es totalmente distinta a la suya: para mi, aparte de amante, tenes que ser la mejor amiga y compinche de tu pareja. Yo creo en la entrega total...y él tiene miedo de perder el control...o seudo control....En fin, un dia de estos largo todo al diablo y que sea lo que tenga que ser...

A
an0N_955771499z
12/5/11 a las 2:26

Lo estoy intentando...
y les agradezco vuestros consejos. Sé que me cuesta tomar decisiones pero cuando lo hago es para no cambiar de idea asi que esto quiero hacerlo por mi, para sentirme bien yo y no para "vengarme" de él. Ademas de que lo amo con locura, es lo unico que tengo aca ya que soy extranjera y estoy sola en España, su familia es como si fuese mia, sus hijos me adoran, si dejo el trabajo, me quedo sola, sola, sola. Me cuesta bastante hacer amistades ya que las mas de las veces, se "aprovechan" de mi. Y juro que lo intento, no ser tan tonta....pero....Esta semana, me estuve llendo puntual del trabajo (siempre me quedaba un rato con él), hoy me fui a la peluqueria y me cambié el look: de pelo largo rizado y rubio, me lo corté, me lo alise y me lo oscureci. Cuando regresé, se quedo con la boca abierta, y como no me acercaba a él, me llamo y me dijo que me quedaba muy bien el pelo asi y que estaba muy linda.....y a la noche, cuando estabamos solos, me preguntó a donde habia ido hoy...la verdad, me alegra esta reaccion pero como ya perdi toda esperanza estoy poquito a poco pensando en mi...ahora resulta que él se fija en mi cuando hace unos dias ni se enteraba que existia...?

A
an0N_955771499z
17/5/11 a las 11:43

Manipulador...?
Tenes razon, dulcepiel, me maneja como quiere...y a otras personas tambien.Es un vampiro energetico, te deja sin fuerza...pero yo soy dura y resistente!!! ya no le demuestro que muero por él y eso lo tiene intrigado...igual estoy harta. Yo estaba celosa de su abogada (que seguro que paso algo entre ellos)y el otro dia le pregunte porque cierta cosa que podria hacer el gestor lo hacia ella y me dijo que "porque ella no me cobraba" puajjjj! que asco.Mi duda es: no quiere a ninguna mujer? o sea, no ama con el corazon? se maneja siempre con su mente?algo debe de sentir, aunque lo disimule...igual el tiempo pone todo en su sitio...y esto me sirve para valorarme....asi que chicas GRACIAS por estar ahi y escucharme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir