Yo soy de escorpio Y estoy enamorada completamente por una canceriana que a veces creo que estoy loca , mis mejores momentos los vivi a su lado y tengo temor de jamas volver a tenerla .
D
dita_6372952
11/10/13 a las 2:01
Realmente bien yo tengo una amiga escorpio y me llevo de maravilla con ella , siento que cuando estamos juntas hay algo que nos une . Entro mucho en confianza y siento que me entiende eso es porque al ser dos signos del mismo complemento (agua) se llevan bien y se entienden .
L
leena_5888938
21/10/13 a las 22:26
Yo soy de escorpio Si obvio nos llevamos re bien pero nos peleamos y ya pasaron como 10 meses del alejamiento y la verdad que cada vez que ella me vuelve a hablar nos terminamos hablando muy indiferentemente o soy yo o ella nunca aflojamos ninguna de las dos al mismo tiempo me explico ? Ya nose que hacer para volver a reconquistarla pense hasta en llevarle un ramo de rosas a la casa .. Preguntale a tu amiga como se puede reconquistar a una canceriana ? SON MUY ORGULLOSAS COMO YO!
S
sena_8678033
22/10/13 a las 14:02
La excepcion sere la excepcion a la regla pero yo soy escorpio chica y el cancer chico y telita para llevarnos bien, al principio bien, pero luego se tuercen las cosas, no se porque.
L
leena_5888938
23/10/13 a las 1:57
En respuesta a sena_8678033
La excepcion sere la excepcion a la regla pero yo soy escorpio chica y el cancer chico y telita para llevarnos bien, al principio bien, pero luego se tuercen las cosas, no se porque.
Yo soy de escorpio AMI ME PASO LO MISMO ! CANCER ME DECIA QUE YO LE PEDIA ALGO QUE ELLA NO ME LO IBA A DAR..
M
mel_6414041
23/10/13 a las 3:12
Almas gemelas somos almas gemelas... la verdad. se tienen muchas cosas en comun, y encima para la platica se habla de todo... aunque si hay peleas pero porque ambos signos somos re enojones. eso si, si hay amor ninguno sera infiel