Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta o que opinan los cancer de los escorpio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 13:54
S
suiju_6349551
20/2/07 a las 6:31

Hola, me gustaria saber que es lo que piensan todos ustedes de los de escorpio, que les gusta, que les atrae, que no les gusta, todo!.
Gracias.

Ver también

A
an0N_573180999z
22/2/07 a las 15:39

Te cuento
Mi opinión en base a mi experiencia con mi escopio. Lo peor: el rencor y la venganza, es algo que no puedo soportar y a los Cancer nos hace mucho daño, pues lo olvidamos todo muy rápidamente y no entendemos el por qué de esas reacciones extrañas, y a veces crueles. Y ese mutismo cuando hay problemas....a los Cancer nos encanta que cuenten con nosotros, sentirnos útiles, sentirnos parte de la vida de una persona. Y lo poco detaliistas, al menos no de la manera que esperamos....

Lo mejor: bueno....muchas cosas. La química es muy buena, la conversación genial y enriquecedora, la sensibilidad, la inteligencia racional y emocional, la generosidad en todos los términos.

En resúmen: buena relación con muchas bronquitas para no aburrirse .- pero si hay buenas bases....todo superado.


Espero haberte ayudado y suerte!!!



D
dayla_6748469
2/3/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_573180999z

Te cuento
Mi opinión en base a mi experiencia con mi escopio. Lo peor: el rencor y la venganza, es algo que no puedo soportar y a los Cancer nos hace mucho daño, pues lo olvidamos todo muy rápidamente y no entendemos el por qué de esas reacciones extrañas, y a veces crueles. Y ese mutismo cuando hay problemas....a los Cancer nos encanta que cuenten con nosotros, sentirnos útiles, sentirnos parte de la vida de una persona. Y lo poco detaliistas, al menos no de la manera que esperamos....

Lo mejor: bueno....muchas cosas. La química es muy buena, la conversación genial y enriquecedora, la sensibilidad, la inteligencia racional y emocional, la generosidad en todos los términos.

En resúmen: buena relación con muchas bronquitas para no aburrirse .- pero si hay buenas bases....todo superado.


Espero haberte ayudado y suerte!!!



Loquita por sus huesos
A mi me matan los escorpiones, son venenosos, vale, pero no puedo resistirme a sus encantos. Nosotras somos lo femenino y ellos lo mas puramtne masculino. uqe nos puede atraer de un hombre a las cangrejas: la fuerza, la inteligencia y el buen humor, una combinacion explosiva que hace de estos especimenes lo mejorcito que nos podemos encontrar. No solamente a nivel sexual, que si lo pruebas todo lo que hayas experimentado antes te parecera insipido, sino tambien podras congeniar como amiga con un signo que te comprendera y que intuira lo que necesitas en cada momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir