Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que les gusta o que opinan los cancer de los escorpio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 13:54
S
suiju_6349551
20/2/07 a las 6:31

Hola, me gustaria saber que es lo que piensan todos ustedes de los de escorpio, que les gusta, que les atrae, que no les gusta, todo!.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

A
an0N_573180999z
22/2/07 a las 15:39

Te cuento
Mi opinión en base a mi experiencia con mi escopio. Lo peor: el rencor y la venganza, es algo que no puedo soportar y a los Cancer nos hace mucho daño, pues lo olvidamos todo muy rápidamente y no entendemos el por qué de esas reacciones extrañas, y a veces crueles. Y ese mutismo cuando hay problemas....a los Cancer nos encanta que cuenten con nosotros, sentirnos útiles, sentirnos parte de la vida de una persona. Y lo poco detaliistas, al menos no de la manera que esperamos....

Lo mejor: bueno....muchas cosas. La química es muy buena, la conversación genial y enriquecedora, la sensibilidad, la inteligencia racional y emocional, la generosidad en todos los términos.

En resúmen: buena relación con muchas bronquitas para no aburrirse .- pero si hay buenas bases....todo superado.

Espero haberte ayudado y suerte!!!

Mostrar más
D
dayla_6748469
2/3/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_573180999z

Te cuento
Mi opinión en base a mi experiencia con mi escopio. Lo peor: el rencor y la venganza, es algo que no puedo soportar y a los Cancer nos hace mucho daño, pues lo olvidamos todo muy rápidamente y no entendemos el por qué de esas reacciones extrañas, y a veces crueles. Y ese mutismo cuando hay problemas....a los Cancer nos encanta que cuenten con nosotros, sentirnos útiles, sentirnos parte de la vida de una persona. Y lo poco detaliistas, al menos no de la manera que esperamos....

Lo mejor: bueno....muchas cosas. La química es muy buena, la conversación genial y enriquecedora, la sensibilidad, la inteligencia racional y emocional, la generosidad en todos los términos.

En resúmen: buena relación con muchas bronquitas para no aburrirse .- pero si hay buenas bases....todo superado.

Espero haberte ayudado y suerte!!!

Loquita por sus huesos
A mi me matan los escorpiones, son venenosos, vale, pero no puedo resistirme a sus encantos. Nosotras somos lo femenino y ellos lo mas puramtne masculino. uqe nos puede atraer de un hombre a las cangrejas: la fuerza, la inteligencia y el buen humor, una combinacion explosiva que hace de estos especimenes lo mejorcito que nos podemos encontrar. No solamente a nivel sexual, que si lo pruebas todo lo que hayas experimentado antes te parecera insipido, sino tambien podras congeniar como amiga con un signo que te comprendera y que intuira lo que necesitas en cada momento.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir