Foro / Astrología y Tarot

Cancer+escorpio

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:27
A
an0N_563380099z
19/7/07 a las 20:29

existe algun tipo de compatibilidad?

Ver también

M
mahir_6139562
19/7/07 a las 21:42

Alguna habrá
sobre todo si lo quieres, ya te digo que seréis mu compatibles, jeje...en fin, que ambos son signos mu emocionales, solo que creo q a cancer le gusta mucho recibir emocionalmente, pero no dar, con lo que conseguirá q escorpio se harte de no recibir cariño y así todos por las malas...

P
penka_8236755
20/7/07 a las 3:27
En respuesta a mahir_6139562

Alguna habrá
sobre todo si lo quieres, ya te digo que seréis mu compatibles, jeje...en fin, que ambos son signos mu emocionales, solo que creo q a cancer le gusta mucho recibir emocionalmente, pero no dar, con lo que conseguirá q escorpio se harte de no recibir cariño y así todos por las malas...

Super
pues debo decirte que son como dijo voltares muy emocionales son muy romanticos los dos tambien fieles y muy leales ademas de buenos amigos auqneu lo unico malo y lo digo por experenia es que los cancer no son muy apasionados y no entregan mucho

I
illana_9138453
2/8/07 a las 1:08

Paciencia ...
Vas a tener que tener mucha paciencia con un hombre que sea cancer, los escorpio (tanto hombres como mujeres) en el amor lo damos todo cuando sentimos que somos correspondidos, en cambio los del signo cancer lo quieren todo para ellos y en proporción a la larga dan muy poco, para que un cancer te de más de lo que tu le das a él, tiene que amarte mucho o será complicada la relación, no es imposible eso te lo aseguro, lo menos bueno de cancer es su inseguridad aunque le digas un millón de veces que le amas y tú lo digas sinceramente siempre dudará, a no ser que crea que en tu mundo sólo existe él o ella.

M
maris_7265228
2/8/07 a las 1:28

Lo maximo!!!
Amiga cheka en internet por supuesto ke son la pareja ideal Yo soy cancer mi novio escorpio y nos vamos a casar
Son muuuuy dificiles de atrapar te lo juro mucha paciencia y modula tu voz cuando hables con el yo tuve ke aprender mucho de eso

no le reclames les enoja eso ... deja ke el te llame no lo hostigues
Se amable
dile ke lo amas son muy debiles por dentro duros por fuera
suerte tu puedes pero con mucha paciencia ok

N
nilsa_5731812
7/8/07 a las 16:27
En respuesta a penka_8236755

Super
pues debo decirte que son como dijo voltares muy emocionales son muy romanticos los dos tambien fieles y muy leales ademas de buenos amigos auqneu lo unico malo y lo digo por experenia es que los cancer no son muy apasionados y no entregan mucho

No entiendo por qué decir que nó entregamos
Los Cancer nos entregamos 100% y sin reservas siempre y cuando nos hagan sentir seguros y a salvo de que nos dañen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook