Foro / Astrología y Tarot

¿cáncer y escorpio? = el río y el lago...¿?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:10
A
an0N_844950299z
10/6/08 a las 4:34

¡Hola a to2!

Quería pediros vuestra opinión sobre cómo véis esta unión hombre cáncer y mujer escorpión (mi caso). Yo por mi parte creo que es fabulosa, me llevo muy bien con los cancerianos (por lo general) y mi actual pareja lo es, aunque ya estuvimos juntos en el pasado...

¿Qué opináis? *síiii... tengo en cuenta que no nos podemos fiar solo de estas cosas, que dependen mil factores ¡jajaja! pero es solo ¿"opinión astrológica"?

Un beso para to2 los cangrejitos y los no cangrejos ¡ajajaja!

Una escorpio +

Ver también

Y
yuting_8561205
13/6/08 a las 19:41

Cancer y escorpio
hola escorpio te dire que yo tambien soy escorpion y mi pareja es cancer y son las personas mas maravillosas que te puedas imajinar y creo que acemos muy buena parejas tu llasabes como somos las escorpianas pero te dire que un cancer cuando quiere quiere de verdad y son sinceros po lo menos el mio tedire que llebamos 6 años de amor y muy bonito porque el cancer y un escorpio son pasion pura pienso que teira bien y cuida mucho ese amor un saludo de una escorpiona

A
an0N_844950299z
14/6/08 a las 2:07
En respuesta a yuting_8561205

Cancer y escorpio
hola escorpio te dire que yo tambien soy escorpion y mi pareja es cancer y son las personas mas maravillosas que te puedas imajinar y creo que acemos muy buena parejas tu llasabes como somos las escorpianas pero te dire que un cancer cuando quiere quiere de verdad y son sinceros po lo menos el mio tedire que llebamos 6 años de amor y muy bonito porque el cancer y un escorpio son pasion pura pienso que teira bien y cuida mucho ese amor un saludo de una escorpiona

Gracias
Muchas gracias escorpiana compañera, sí que lo cuidaré, sí. Una vez ya lo dejé ir, pero después de 2 años y medio con un acuario y de un año con un tauro... mi pareja era el cáncer ¡y cómo lo quiero! Claro que no me baso en los horóscopos, las relaciones terminaron por cosas ajenas, de cada persona... pero mi cáncer es mi cáncer y ahora que puedo quiero quedarme enredada en su pincita para siempre.

Espero que hagas muchos años más llenos de felicidad al lado de tu cangrejito y para mi también lo deseo así.

¡Suerte para las 2!

Besitos y gracias.

Una escorpio +

A
aime_5624513
14/6/08 a las 16:16

Uf
alfin hablan bien de mis patas los cangrejos en un foro jaja en los otros los machacan mas duro a los pobres jujuj salu2 para las escorpianas ... puro fueego jeje alaos

A
an0N_956631999z
11/10/08 a las 10:50
En respuesta a an0N_844950299z

Gracias
Muchas gracias escorpiana compañera, sí que lo cuidaré, sí. Una vez ya lo dejé ir, pero después de 2 años y medio con un acuario y de un año con un tauro... mi pareja era el cáncer ¡y cómo lo quiero! Claro que no me baso en los horóscopos, las relaciones terminaron por cosas ajenas, de cada persona... pero mi cáncer es mi cáncer y ahora que puedo quiero quedarme enredada en su pincita para siempre.

Espero que hagas muchos años más llenos de felicidad al lado de tu cangrejito y para mi también lo deseo así.

¡Suerte para las 2!

Besitos y gracias.

Una escorpio +

Los cancer son los mejores!!!!!
Hola escorpio, yo tb soy una chica escorpio con un chico cancer, llevo un año con él y todo es maravilloso , el mejor chico que he conocido. Tengo algunos libros de compatibilidad y nos ponen super bien, lo unico en contra son los celos de escorpio, los cancer necesitan su sitio y libertad y a mi esto me cuesta un poquillo. Tu como lo llevas??'
Suerte escorpiana!!!!!!!!!

A
an0N_944387999z
18/10/08 a las 3:22

Es cierto
Es increible ese tipo extraño de conexion que nos mantiene unidos, dices como que sabes que eres super importante para el y el para ti y bueno, esas cosas no se como ni por que las sentimos pero quien las puede negar :P

Puede ser que los ascendentes afecten bastante, mi ascendente en piscis no permite que se me escapen las mentiras de la chica pero tambien aumenta mis inseguridades respecto al amor y al parecer por su frialdad y seriedad pensaria que ella es ascendente capricornio, que mujer tan fria y seria O.o
Eso me ha parecido demasiado contradictorio en ella... Que no habla mucho, no expresa mucho pero cuando me plantaba la mirada no me la quitaba, me agarraba con mucha fuerza, en fin, desconcertante jeje... Ahora ya cuando la cacho mirandome de una esquiva la mirada.

Una pregunta escorpioncitas: ¿Son inseguras? Porque segun la astrologia no, pero yo he notado que si y mucho... Tal ves sea solo en lo sentimental...

Un saludo!

L
lele_8552898
18/10/08 a las 21:23

Quizá me puedas ayudar...
Scorpia83, ya que llevo con un cancer dos años y medio con idas y venidas.... y no se que hacer!
Como bien dices él dice que le encanta lo confidente, y apasionada que soy, aunque dice que lo mato con mis arrebatos... pero mis arrebatos siempre son cuando él cambia y desaparece...

ahora por ejemplo, por mi carácter lo llamaría mil veces hasta que me cogiese y me dijese que le pasa (puse un post ahora mismo....) pero en lugar de eso me he reprimido y le he puesto un mail mitad en serio mitad en broma...
le he llamado porque lleva una racha bien mala, que como siempre hace que desaparezca o no esté pendiente de mi (vamos pendiente... que esté frio y distante) y no me ha cogido , le he mandado un sms a media tarde diciéndole que me llamase cuando pudiera y nada ......

Estoy de acuerdo en que es como una adicción, ya que por más que lo intentamos al final siempre estamos juntos... y sobre todo si no estamos cerca el uno del otro aun podemos discutir pero él siempre me ha dicho que cuando me ve.. es como una atracción imposible de frenar, que le resulto irresistible simplemente al mirarlo, y a mi con él me pasa igual.

pero! ahora que está lejos... no se si hacer lo que realmente quiero, que es llamarlo y que terminar con este sinvivir, o ser paciente una vez más y esperar a que quiera hablar conmigo...

L
loubna_9016840
25/11/08 a las 22:19

Chica escorpión - chico cáncer
Hace apenas dos meses conocí a un chico cáncer. Llegó como de la nada. No sé que tenía la cuestión es que llamó mi atención como nunca otro chico. Me pido mi número telefónico, un fin de semana se la pasó enviandome mensajes un poco subidos de tono, lo cual primero me molestó pero me imaginaba con él en las situaciones que describia y me gustó tanto que antes de dos semanas ya había caído en sus redes. Todo iba muy bien. Mensajes y llamadsas a cada rato. Me elevó hasta la luna y de repente nada. ¡Como si hubiera desaparecido! Me desconcertó, le llamé y le envíe mensajes, me ignoró olimpicamente. Decidí ignorarlo también. A los dos días me habla como si nada. No le reclamé. Hasta hoy así hemos estado. Cada día me desconcierta más. ¿Qué le pasa? ¿Qué piensa? Hace cinco días le envíe un mensaje no me contesto. Decidí no inssitir y apagué el celular. Pasó el viernes, sábado, domingo y el lunes me visita en la oficina. Me pidió prestado el celular. Le mentí diciéndole que lo había dejado en casa. ¿Puede ser posible que me hubiera llamado y al no obtener respuesta ... Se desconcertó o es mi imaginación? No entiendo sus actitudes. Estoy muy confundida. es la primera que me relaciono con un cáncer. Por favor un consejo. ¿Qué hago? Lo termino o espero a ver que pasa.

A
an0N_944387999z
26/11/08 a las 22:16
En respuesta a loubna_9016840

Chica escorpión - chico cáncer
Hace apenas dos meses conocí a un chico cáncer. Llegó como de la nada. No sé que tenía la cuestión es que llamó mi atención como nunca otro chico. Me pido mi número telefónico, un fin de semana se la pasó enviandome mensajes un poco subidos de tono, lo cual primero me molestó pero me imaginaba con él en las situaciones que describia y me gustó tanto que antes de dos semanas ya había caído en sus redes. Todo iba muy bien. Mensajes y llamadsas a cada rato. Me elevó hasta la luna y de repente nada. ¡Como si hubiera desaparecido! Me desconcertó, le llamé y le envíe mensajes, me ignoró olimpicamente. Decidí ignorarlo también. A los dos días me habla como si nada. No le reclamé. Hasta hoy así hemos estado. Cada día me desconcierta más. ¿Qué le pasa? ¿Qué piensa? Hace cinco días le envíe un mensaje no me contesto. Decidí no inssitir y apagué el celular. Pasó el viernes, sábado, domingo y el lunes me visita en la oficina. Me pidió prestado el celular. Le mentí diciéndole que lo había dejado en casa. ¿Puede ser posible que me hubiera llamado y al no obtener respuesta ... Se desconcertó o es mi imaginación? No entiendo sus actitudes. Estoy muy confundida. es la primera que me relaciono con un cáncer. Por favor un consejo. ¿Qué hago? Lo termino o espero a ver que pasa.

Con calma...
Perate, no te aceleres que ustedes son tremendo complique y nosotros los cancer tb de modo que relajate un poco y no te vayas a poner de radical (ya he cometido ese error) porque las cosas tardaran un poco en ser claras para ambos.

En comportamiento variable de un cancer es de lo mas común, puede que se desaparezca y regrese como si nada y repita esto una y otra ves, es cuestion de respetarle sus silencios y sus viajes a la profundidad de sus pensamientos al igual que lo hacen todos los acuaticos jeje.

Que la llamada y tal pudieron haberlo desconcertado, por supuesto. Algunos somos muy inseguros, puedes llamarlo como quieras: celos, posesividad, etc pero la cosa es que si le das motivos para que no confie en ti pues su cabeza se imaginara un millon de posibilidades en un segundo y es muy posible que no sean los mejores escenarios para sus sentimientos.

Mi opinion es que vayas poco a poco, conociendolo sin ilusionarte mucho, vive tu vida, comparte cosas con el pero dale mucha confianza en si mismo, cariño, comprension, muestrale que te interesas por su vida y que le importas de verdad, hazle saber de una u otra forma que hay futuro entre los dos y ya veras como su imaginacion puede volar.

Eso si, no le des motivos de que piense que andas con otros al tiempo ni nada que cuando eso pasa nos alejamos mas... Cobardía??? Puede ser, no siempre. Algunos analizamos nuestro entorno y hasta no pisar tierra firme no quitamos barreras.

Un saludo y estamos en contacto

L
leila_6441780
16/12/08 a las 14:10
En respuesta a lele_8552898

Quizá me puedas ayudar...
Scorpia83, ya que llevo con un cancer dos años y medio con idas y venidas.... y no se que hacer!
Como bien dices él dice que le encanta lo confidente, y apasionada que soy, aunque dice que lo mato con mis arrebatos... pero mis arrebatos siempre son cuando él cambia y desaparece...

ahora por ejemplo, por mi carácter lo llamaría mil veces hasta que me cogiese y me dijese que le pasa (puse un post ahora mismo....) pero en lugar de eso me he reprimido y le he puesto un mail mitad en serio mitad en broma...
le he llamado porque lleva una racha bien mala, que como siempre hace que desaparezca o no esté pendiente de mi (vamos pendiente... que esté frio y distante) y no me ha cogido , le he mandado un sms a media tarde diciéndole que me llamase cuando pudiera y nada ......

Estoy de acuerdo en que es como una adicción, ya que por más que lo intentamos al final siempre estamos juntos... y sobre todo si no estamos cerca el uno del otro aun podemos discutir pero él siempre me ha dicho que cuando me ve.. es como una atracción imposible de frenar, que le resulto irresistible simplemente al mirarlo, y a mi con él me pasa igual.

pero! ahora que está lejos... no se si hacer lo que realmente quiero, que es llamarlo y que terminar con este sinvivir, o ser paciente una vez más y esperar a que quiera hablar conmigo...

Animo!!
olaa, nosé si te servirá de consuelo pero yo tb soy scorpiana y mantengo una relación con una cancer desde unos meses. Me he sentido totalmente identificada contigo, ya q mi pareja ( aunq no es mi novio) se pasa semanas super cariñoso y sinembargo otras parece pasa de mi; en mas de una ocasión le mandao cerca porq no puedo soportar q jueguen conmigo, pero en el momento q hago eso, él me pide perdón y empieza de nuevo a estar super carñoso de modo q vuelvo a caer en sus redes.
la verdad esq yo tampoco tengo mu claro q hacer, pero supongo q es mejor q no nos compliquemos la vida pensando en suposiciones y dejar q pase el tiempo y sabremos q pasa. Otra cosa q te pude ayudar esq los cancerianos tardan mxo en decidirse.
Animo y sobre todo mxa paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir