Foro / Astrología y Tarot

El es cancer y yo escorpio y me estoy enamorando!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:47
M
mimona_5607792
4/2/10 a las 2:53

Hola, necesito ayuda y consejos por favor, hace un mes nos conocimos por intermedio de una amiga en comun por trabajos free lance, al principio hablabamos solo por msn, y con una distancia en el trato, y de pronto luego de un mes y medio de charlar solo por trabajo, le pidio mi numero de movil a mi amiga y me llama todos los dias, hablamos por msn, muchisimo, hasta a veces altas horas de la madrugada, el es muy dulce conmigo, y quiere conocerme, quiere que nos veamos, el gran, gran problema es que tiene novia, hace tres años, y yo no se que hacer porque comenzamos a intercambiar fotos y cuando mas nos conocemos mas nos gustamos. Me llama a escondidas desde su propia casa, si es que le novia esta y novia anda distraida, a mi eso como que me apena porque el dice que con ella esta todo mal, pero nunca estuve con alguien que tenga compromiso. Le plantee que no quiero engancharme porque no quiero sufrir siendo la segunda, y el me dijo que si somos amigos y nos conocemos de a poco todo va a ir bien, pero no se si creerle, es muy complicado, es de cancer y yo de escorpio, el es muy raro, yo tambien lo soy, pero coincidimos en todo, y confieso que cada dia que pasa me encanta mas todo de el, y no se si tengo vuelta a tras, consejos por favor, no me juzguen, no ha pasado nada aun entre el y yo, pero hay mucho deseo.

Ver también

L
lorena_6262828
4/2/10 a las 9:09

Sal corriendo mientras puedas...
Lo siento, pero estas historias si normalmente son complicadas con un cancer ni te cuento... aparte de que suena a la tipica historia en la que el te cuenta lo mal que esta con su pareja y demas.. pero nunca la deja..
Siento no ser positiva pero es lo que me parece..

Si sigues adelante no habra marcha atras para ti...

E
edwige_7234340
4/2/10 a las 9:42

Hola, buenos días
Yo te diría lo mismo que te ha dicho rayodesol. No te juzgo en absoluto por enamorarte de un hombre que tiene pareja, el amor es así de loco algunas veces, te digo sólo que veas como está tu situación: él te dice que con su pareja anda mal pero no la deja, te dice que si como amigos anda la cosa bien y os conoceis todo andará bien.... pero a ella no la deja por si las moscas. No te digo que lo dejes o te alejes pero espera de él hechos y no sólo palabras.
Te deseo mucha suerte y espero que esto tuyo salga bien.
Un saludo.

M
mimona_5607792
10/2/10 a las 1:50

Muchas gracias!
Muchas gracias por su ayuda, lo voy a tener en cuenta, se que es muy dificil, el ahora me dijo que por el momento esta dificil la cosa con su novia pero q no sabe que va a pasar, entre lineas como que no la va a dejar al menos por ahora, asi que no me ilusiono con este cangrejo, pero les agradezco por haberme ayudado!!!!

N
naira_8045738
10/2/10 a las 15:47


hola atina
yo tambien tengo una historia parecida a la tuya...yo soy escorpio y este chico es cancer....Yo tenia una relacion de 10 años con mi ex cuando conoci a este cancer, y entre el y yo desde el primer dia que nos conocimos, yo senti como si este chico fuera el hombre de mi vida era el hombre perfecto tal y como siempre habia soñado, a los pocos dias de conocernos me dio su numero de telefono y desde aquella noche empezamos a mandarnos mensajes y a llamarnos....el me llamaba todos los dias y me decia palabras super bonitas, parecia que estaba ilusionado conmigo y que de verdad los dos habiamos sentido amor a primera vista desde el primer dia me dijo que no tenia pareja pero yo si......hasta tal punto que llegue a emorarme de el y era tanta la ilusion que tenia que rompi mi relacion de 10 años para poder estar con el....y el momento que a cancer le dije que habia roto con mi pareja el me dijo que tenia novia desde hace 3 años y que vivian juntos !!!dios que decepcion me lleve!! me dijo que esta mal con su novia y que iba a dejarla para poder estar conmigo.....ya a pasado casi un año de aquello y todavia no a dejado a su novia...en todo este tiempo hemos seguido hablando por telefono y nos hemos visto alguna veces y nunca hubo nada de nada solo algunos besos....en todo este tiempo me dice que quiere estar conmigo pero que ahora no puede ser, siempre tiene alguna propuesta para no dejar a su novia (trabajo familia por que ella esta mal...etc) incluso me dijo que su novia habia visto ciertos mensajes nuestros........hace 1 semana hable con el y le dije las cosas claras,,,que yo ya no estoy dispuesta a esperarlo mas, que lo quiero como amigo, pero el intenta siempre cambiarme el tema de conversacion. hace 1 par de dias me confundi y le di un toque al movil,,, al ratito me llamo diciendo que porque lo habia llamado que estaba con su novia, le dije que me confundi al marcar...y creo que se enfando muchisimo incluso que su novia estaba presente cuando estuvo hablando conmigo porque la llamada duro 5 minutos escasos cuando nosotros cada vez que hablamos estamos casi 1 hora.......ahora no se si me volvera a llamar pero la verdad que ya me da igual porque me estoy dando cuenta que es un mentiroso y muchos detalles que no me gustan..........me llama solo cuando el quiere y si lo que cojo el telefono se pone celoso, no le gusta que salga con mis amigas, cuando esta con su novia no se acuerda de mi, incluso aveces desaparece 6 o 7 dias y luego viene como si nada hubiese pasado, y pienso que eso lo hace porque cuando esta bien con su novia no quiere historia pero cuando esta mal me busca a mi,....intento romper mi anterior relacion llamandome por telefono cuando estaba yo con mi ex....incluso ahora no quiere ni que hable con mi ex, y este cancer no entiendo que yo he tenido una relacion de 10 años y tengo asuntos pendientes y ahora mi ex es mi mejor amigo......en definitiva te digo que no te enganches por si acaso...comprueba primero como es la relacion con su novia, y que no te engañe......porque estos cancer parecen muy sensibles y cariñosos, al principio parecen el hombre de nuestra vida y luego te das cuenta que son unos falsos mentirosos y que les gusta jugar a dos bandos........un saludo atina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir