Hola, necesito ayuda y consejos por favor, hace un mes nos conocimos por intermedio de una amiga en comun por trabajos free lance, al principio hablabamos solo por msn, y con una distancia en el trato, y de pronto luego de un mes y medio de charlar solo por trabajo, le pidio mi numero de movil a mi amiga y me llama todos los dias, hablamos por msn, muchisimo, hasta a veces altas horas de la madrugada, el es muy dulce conmigo, y quiere conocerme, quiere que nos veamos, el gran, gran problema es que tiene novia, hace tres años, y yo no se que hacer porque comenzamos a intercambiar fotos y cuando mas nos conocemos mas nos gustamos. Me llama a escondidas desde su propia casa, si es que le novia esta y novia anda distraida, a mi eso como que me apena porque el dice que con ella esta todo mal, pero nunca estuve con alguien que tenga compromiso. Le plantee que no quiero engancharme porque no quiero sufrir siendo la segunda, y el me dijo que si somos amigos y nos conocemos de a poco todo va a ir bien, pero no se si creerle, es muy complicado, es de cancer y yo de escorpio, el es muy raro, yo tambien lo soy, pero coincidimos en todo, y confieso que cada dia que pasa me encanta mas todo de el, y no se si tengo vuelta a tras, consejos por favor, no me juzguen, no ha pasado nada aun entre el y yo, pero hay mucho deseo.