Yo soy escorpiana... 
Hey!... Bueno, cuando una persona escorpio gusta de otra, mirara a esa persona von sus ojos penetrantes, las personas escorpio somos reservadas y timidas, cuando alguieb escorpio te cuenta sus problemas o cosas personales, es porque le agradas y confia en ti, las personas escorpianas no solemos contar nuestras cosas a cualquiera asi como asi, asi que si te conto esps problemas, es una señal de que le gustas, si dices que es protector, pues es normal, los escorpio somos muy protectores convina persona que queremos, e incluso, posesivos, si cuando tienen relaciones sexuales el te dice qye te quiere, es porque realmente disfruta de tu compañia. Las personas escorpio no solemos dar demostraciones de afecto en publico, y eso no quiere decir que el sienta pena de estar contigo en publico, simplemente es reservado, a los escorpio nos gust experimentar aventuras alocadas, asi como la que cuentas de el y tu en la azotea... Dicen que Escorpio y Libra no se llevan bien por sus grandes diferencias, escorpio es timido, reservado y antipatico, y libra es sociable, conversador y simpatico con las demas personas, pero eso de que no se llevan bien o no son compatibles no es del todo cierto, yo soy escorpio y mi mejor amiga es libra, nos llevamos genial, y conozco a personas libra que tienen a escorpio como su mejor amigo/a... De hecho, tu eres libra y estas con un escorpio, los escorpio somos apasionados, fogosos, los mas sexuales del zodiaco, aunque a simple vista no parece ser asi, nos entregamos completamente en cuerpo y alma y esperamos lo mismo de nuestra pareja, entonces, mi conclusion es que el se entrega completamente a ti en cuerpo y alma, pero siente que tu no, tal vez es eso y por eso actua asi, pero te quiere y le gustas. Si quieres saber algo mas, preguntame. Goodbye.
Mostrar más