Foro / Astrología y Tarot

Socorro!!!!me estoy enamorando de un libra

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 1:48
L
lola_8150556
29/5/10 a las 1:00

hace tres semanas,en una cena de amigos,conoci a un libra,desde el primer momento que lo vi me llamo la atencion,pero hubo momento en la cena en la que lo mire y supe que me habia tocado una de las flechas de cupido...me encanta este libra,la verdad.

anoche se me sincero y me dijo que le paso lo mismo conmigo,pero que acaba de dejarlo con su chica de 8 años y que esta muy mal,que ahora mismo lo que quiere es ver de que manera hace para que no haya malos rollos con su ex,pero que no puede evitar sentirse atraido por mi...

yo no se que hacer,la verdad,aunque me es bien sabido que,cuando pasa este tipo de cosas...suele ganar el sentimiento nuevo que esta naciendo...pero yo ya he sufrido mucho por amor y no quiero pasarlo mal otra vez....que me aconsejais???'

Ver también

S
sabine_6139327
29/5/10 a las 6:09

Mi propia experiencia
AMIGA.... yo conocí a un libra hace ya un mes. No tienes idea, lo conoci en un bar, igual los primeros dias de maravilla.....un príncipe azul....de repente desapareció una semana. No contestaba mis mensajes, ni nada. Y casualmente antier me llego un mensaje diciendome que me extrañaba mucho y que lo perdonara por su ausencia. De verdad si no quieres sufrir.....es mejor que te alejes, yo estoy sufriendo no tienes una idea....son como un maldito misterio. Se te clavan dentro y no hay como sacarlos. Suerte!!!

L
lola_8150556
29/5/10 a las 20:23
En respuesta a sabine_6139327

Mi propia experiencia
AMIGA.... yo conocí a un libra hace ya un mes. No tienes idea, lo conoci en un bar, igual los primeros dias de maravilla.....un príncipe azul....de repente desapareció una semana. No contestaba mis mensajes, ni nada. Y casualmente antier me llego un mensaje diciendome que me extrañaba mucho y que lo perdonara por su ausencia. De verdad si no quieres sufrir.....es mejor que te alejes, yo estoy sufriendo no tienes una idea....son como un maldito misterio. Se te clavan dentro y no hay como sacarlos. Suerte!!!

Muxisimas gracias por responderme
yo no quiero pasarlo mal,porque estuve a punto de llevarme un palo con un chico hace poco y no quiero pasarlo mal...pero la cuestion es que anoche se fue con su ex a un hotel y estuvo casi toda la noche mandandome mensajes y dandome toques...y hoy estaba super cariñoso conmigo,no se...la verdad es que por mas que no quiero rallarme,me ralla..no lo puedo negar

A
aranxa_8647934
31/5/10 a las 3:00

Es eso un problema?
ola, soy libra... i pues lo mejor ke te puedo aconsejar es ke no le des la salida facil
porke si la tomaran... pero solo un tiempo.... te lo planteare....
digamos ke se juntan en este momento en ke no ha superado a su pareja... has escuchado la frase de un clavo saka otro clavo?... pues asi nos pasa, llega alguien mas ... nos kita el dolor un tiempo.... pero si no eres lo ke el espera.... o peor aun, no superas sus espectatiVAS... lo siento, pero te bateara mui lejos cuando este mejor...

ahora bien... si tu te mantienes al margen,, aunke tus deseos te pongan loka.... diciendole ke no kieres ke te tome a la ligera i ke prefieres ke aclare sus sentimientos,. i ke cuando este bien veran ke pasa
lo presionaras... i a los libra.... nos sirve eso de la presion
lo hara pensar en ke vale la pena dejar el pasado i seguir adelante

N
neisy_8680833
31/5/10 a las 21:51
En respuesta a aranxa_8647934

Es eso un problema?
ola, soy libra... i pues lo mejor ke te puedo aconsejar es ke no le des la salida facil
porke si la tomaran... pero solo un tiempo.... te lo planteare....
digamos ke se juntan en este momento en ke no ha superado a su pareja... has escuchado la frase de un clavo saka otro clavo?... pues asi nos pasa, llega alguien mas ... nos kita el dolor un tiempo.... pero si no eres lo ke el espera.... o peor aun, no superas sus espectatiVAS... lo siento, pero te bateara mui lejos cuando este mejor...

ahora bien... si tu te mantienes al margen,, aunke tus deseos te pongan loka.... diciendole ke no kieres ke te tome a la ligera i ke prefieres ke aclare sus sentimientos,. i ke cuando este bien veran ke pasa
lo presionaras... i a los libra.... nos sirve eso de la presion
lo hara pensar en ke vale la pena dejar el pasado i seguir adelante

Uuuuuffffff...
A mi lo unico que se me ocurre decirte es que te armes de paciencia y sino kieres sufrir toma distancia y no te enamores pk cmo sigas teniendo contacto con el no te despegaras nunca. YO empeze con la tonteria en diciembre y ahora estoy muy colada ojala pudiera odiarle pero es superior a mi osea que se fuerte! y sobretodo PACIENCIA!

L
lola_8150556
2/6/10 a las 1:48
En respuesta a aranxa_8647934

Es eso un problema?
ola, soy libra... i pues lo mejor ke te puedo aconsejar es ke no le des la salida facil
porke si la tomaran... pero solo un tiempo.... te lo planteare....
digamos ke se juntan en este momento en ke no ha superado a su pareja... has escuchado la frase de un clavo saka otro clavo?... pues asi nos pasa, llega alguien mas ... nos kita el dolor un tiempo.... pero si no eres lo ke el espera.... o peor aun, no superas sus espectatiVAS... lo siento, pero te bateara mui lejos cuando este mejor...

ahora bien... si tu te mantienes al margen,, aunke tus deseos te pongan loka.... diciendole ke no kieres ke te tome a la ligera i ke prefieres ke aclare sus sentimientos,. i ke cuando este bien veran ke pasa
lo presionaras... i a los libra.... nos sirve eso de la presion
lo hara pensar en ke vale la pena dejar el pasado i seguir adelante

Jo pues despues de esto..dime que hago?
resulta que este fin de semana paso lo siguiente:

teniamos una barbacoa con nuestros amigos,y quedamos por la mañana para ir a comprar la carne...yo estuve un tanto distante;como se nos hizo tarde,comimos todos juntos y alli salio el tema del hotel que habia reservado este chico libra para su ex,yo me di cuenta que me miro de reojo y se puso a hablar del tema con los chicos,pero yo no le dije nada al respecto.

en el almuerzo estuvo atento,simpatico,cariñoso...va mos,como siempre,pero por la noche,cuando ibamos a casa de uno de nuestros amigos,lo llamo su ex...la verdad es que me senti mal cuando lo oi llamarla "gorda",la chica,al oirme de fondo se enfado muchisimo,cosa logica,y el le estuvo medio dando explicaciones,yo mientras tanto estuve muy callada y tampoco le dije nada.

en la casa de nuestro amigo,empezo a ponerse cariñoso,que si a pedirme que lo cojiera de la mano,que si abrazarse a mi...con decirte que poco antes de irnos me dio un abrazo impresionante....y el remate fue cuando me di cuenta que estuvo todo el camino agarrado a mi.en la barbacoa del domingo estuvo super cariñoso conmigo...yo creo que cualquiera que nos hubiera visto,habria jurado que eramos pareja.

estuvimos hablando,y me comento que mas de una cosa no me la contaba porque no queria que ese tema me salpicase a mi...refiriendose a lo de su ex,claro esta...pero le dije que lo quisiera o no,me estaba salpicando,porque,aunque no me contase las cosas,no podia evitar que me enterara,como habia pasado con lo del hotel.

intento explicarme la situacion,pero le fui muy tajante al contestarle que no queria saber nada del tema,que era mejor asi,pero nos interrumpieron la conversacion y no pudimos seguir hablando.

se supone que mañana por la noche vamos a quedar y a seguir esta conversacion,pero yo estoy muy agobiada con el tema...no paro de darle vueltas a la situacion,a que sin estar con ella ya,esta atado de una forma,que me hace sentirme como si fuese la otra,y eso no me gusta.

yo he pensado en sincerarme,en decirle que la situacion no me gusta,que no puedo compartirlo,que,tal como me dices en tu post,no pasara nada hasta que no termine del todo con su ex,k prefiero k se piense las cosas y aclare sus sentimientos...pero es muy delicado este tema,sobre todo porque somos amigos,porque paramos juntos,tenemos el mismo grupo de amigos...nuestro mejor amigo es el mismo...en fin,un tanto complicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram