En respuesta a an0N_554162799z
Por ejemplo...
El picaflor es simbolo de fertilidad y amor, pero una vez una mujer del campo, vieja y llena de estos temores, me dijo que cuando veía un picaflor anunciaba enfermedad, y me quedé tan mal.........pero no quise que la ignorancia de esta mujer cambiara mi alegría al ver un colibrí....y lo veo en mi casa casi todos los dias!!! para mí esto del pajaro debe venir de alguna creencia antigua como la sal, que significaba desgracia derramarla y era porque en esa época la sal era más cara que el oro y muy difícil de conseguir, por lo tanto derramar un poco de sal era tremendo, pero hoy en día seguir creyendo que derramar sal es desgracia es de ignorante.
Por eso yvet, seguí el consejo de Ollin y no te hagas problema, el ver un pájaro significa libertad, alegría, amor, de eso estoy segura.
Un beso
Cris
Crisnuchi
gracias, aveces siempre nos guiamos por lo malo, nunca he oido eso de un pajaro anuncia alegria pero ahora al leerlo me he alegrado mucho, porque llevaba un mal recuerdo sobre alguien dijo que los pajaros anunciaban muerte y al poco tiempo entro uno en casa de mi madre y fallecio su novio, por eso me quedo con ese mal recuerdo.
pero como le he dicho a ollin, habra sido casualidad.
gracias.