Foro / Astrología y Tarot

Socorro ! que sinifica esto ?

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 18:54
A
an0N_600824899z
5/1/05 a las 18:11

Me dijeron una vez que si un pajaro entraba en tu casa sinficaba muerte.
no es que haya entrado a mi casa casa, pero si en mi sotano, donde hago la colada y todo eso.
ademas hay una ventana rota y entran gatos y otras especies.
pero estoy asustada, alguien me de consejo !gracias

Ver también

J
jian_7851901
5/1/05 a las 19:14

Mmm...
pues yo tenía entendido absolutamente todo lo contrario...es decir que cuando entra un pájaro a tu casa es alegría, noticias, o sorpresa grata...
y te puedo asegurar que siempre es de buen augurio...así que tranquila...

un besito...

A
an0N_554162799z
5/1/05 a las 21:38

Por ejemplo...
El picaflor es simbolo de fertilidad y amor, pero una vez una mujer del campo, vieja y llena de estos temores, me dijo que cuando veía un picaflor anunciaba enfermedad, y me quedé tan mal.........pero no quise que la ignorancia de esta mujer cambiara mi alegría al ver un colibrí....y lo veo en mi casa casi todos los dias!!! para mí esto del pajaro debe venir de alguna creencia antigua como la sal, que significaba desgracia derramarla y era porque en esa época la sal era más cara que el oro y muy difícil de conseguir, por lo tanto derramar un poco de sal era tremendo, pero hoy en día seguir creyendo que derramar sal es desgracia es de ignorante.
Por eso yvet, seguí el consejo de Ollin y no te hagas problema, el ver un pájaro significa libertad, alegría, amor, de eso estoy segura.
Un beso

Cris

A
an0N_600824899z
6/1/05 a las :42
En respuesta a jian_7851901

Mmm...
pues yo tenía entendido absolutamente todo lo contrario...es decir que cuando entra un pájaro a tu casa es alegría, noticias, o sorpresa grata...
y te puedo asegurar que siempre es de buen augurio...así que tranquila...

un besito...

Rufinarosso
Gracias me dejas mas trakila!

A
an0N_600824899z
6/1/05 a las :44

Ollin
sera eso, a mi me lo dijeron fijate si paso una cosa, que me quedo amargo, porque en el chalet de mi madre si entro un pajaro y murio al cabo de poco su novio que llevaban 10 años sw un cancer repentino.
por eso me he quedado mal, pero os hare caso, seria casualidad !

A
an0N_600824899z
6/1/05 a las :47
En respuesta a an0N_554162799z

Por ejemplo...
El picaflor es simbolo de fertilidad y amor, pero una vez una mujer del campo, vieja y llena de estos temores, me dijo que cuando veía un picaflor anunciaba enfermedad, y me quedé tan mal.........pero no quise que la ignorancia de esta mujer cambiara mi alegría al ver un colibrí....y lo veo en mi casa casi todos los dias!!! para mí esto del pajaro debe venir de alguna creencia antigua como la sal, que significaba desgracia derramarla y era porque en esa época la sal era más cara que el oro y muy difícil de conseguir, por lo tanto derramar un poco de sal era tremendo, pero hoy en día seguir creyendo que derramar sal es desgracia es de ignorante.
Por eso yvet, seguí el consejo de Ollin y no te hagas problema, el ver un pájaro significa libertad, alegría, amor, de eso estoy segura.
Un beso

Cris

Crisnuchi
gracias, aveces siempre nos guiamos por lo malo, nunca he oido eso de un pajaro anuncia alegria pero ahora al leerlo me he alegrado mucho, porque llevaba un mal recuerdo sobre alguien dijo que los pajaros anunciaban muerte y al poco tiempo entro uno en casa de mi madre y fallecio su novio, por eso me quedo con ese mal recuerdo.
pero como le he dicho a ollin, habra sido casualidad.
gracias.

A
an0N_600824899z
6/1/05 a las :48

Pues si
todo lo vemos tragico, por algo sera? no? y ati si te dijeran algo malo, seguro que no serias balsa en aceite tampoco.
salu2

R
roma_9884860
6/1/05 a las 2:42

Hola wapa
Eso en i opinión son supersticiones sin senido,un pájaro depede de cuál sea tb puede ser hermoso,no?no hagas caso a eso,a mi se me han colado montones por el balcón y aki ando dando guerra.Besitos.

A
an0N_809078299z
6/1/05 a las 18:54

Tengo entendido...
yo siempre he tenido entendido que es la lechuza quien ha dado avisos de este tipo y creo que si que hay historias sobre este animal que al parecer entraba en casas y emitia sonidos anunciando la muerte de alguien y asi sucedia....
no se que tendra de real esto, la lechuza es un animal que siempre ha generado misterio por su forma de ser y de vivir, creo que en el mundo esotérico se le ha creido tener una conexión especial con la muerte o con algo que se nos escapa, pero no se...estoy hablando sin haber investigado esto mucho...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir