¿es normal que ...?
Al fin quedamos para tomar cafe. Yo estaba tan nerviosa, tan bloqueada que no se me ocurria nada de que hablar y cuando lo hacia, solo decia tonterias. De todas maneras, el me hizo el favor de hablar mucho, casi todo el rato.
Aunque, les queria preguntar si ¿es normal que los leos hablen y hablen y hablen solo de ellos, de su vida, de sus cosas? Incluso me cortaba, a veces yo queria decir algo, hacer algun comentario y no me dejaba!! ¿es normal?
Además repasando, tampoco me hizo muchas preguntas sobre mi, me refiero a preguntas personales o pedirme opinion ¿es habitual que lo hagan esto los leo?
No se qué pensar.
Para mi el encuentro fue fatal, porque yo no me sentí cómoda, pero no por no estar comoda con él, sino por mis nervios y por mi actitud de total bloqueo y atontamiento.
No se a él que le pareció, no tengo ni idea. Además no tengo pistas para saber si el estuvo comodo o no conmigo.
Al despedirnos me dijo que ya volveriamos a quedar, pero no se si fue una frase de cortesia o no. Despues se me ofrecio a acompañarme hasta mi auto, pero yo como soy tan mona le dije que no hacia falta!!! pero como se me pudo ocurrir de decir eso?!
reaccioné y le dije bueno vamos y entonces va y me da el corte y me dice que se va!!!!
por dios!! que mal me quedé!! pero que idiota fui!!!
¿Qué debo hacer ahora? ¿esperar a que me llame o me mande un mensajito? o ¿le llamo yo?
¿que opinan??
Mostrar más