Foro / Astrología y Tarot

Ayuda: primera cita con un leo!!! socorro!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:17
M
merly_8082062
12/1/12 a las 14:32

Hola, les queria pedir ayuda con la primera cita con un leo. Resulta que este leo me gusta desde hace meses unos 6, pero no nunca hemos conseguido quedar a solas. Al principio de conocerle coincidiamos mucho y era siempre por casualidad. Y siempre estabamos con amigos. Estos en una ocasion organizaron una cena, pero tampoco conseguí quedarme a solas con él.
Ahora hacía unos dos meses que no nos habiamos encontrado en persona. Durante este tiempo el tampoco es que se haya interesado, ni puesto en contacto conmigo. Nos hemos mandado algun mensajito por facebook. La semana pasada volvimos a coincidir, después de estos meses sin verle pensé que ya me habria pasado la tonteria, pero no!!! Me puse muy muy nerviosa Estabamos hablando con los amigos y cada vez que nos cruzábamos las miradas pensaba que me moria!!! Tan guapo y mirandome fijamente y manteniendo la mirada!!
Una amiga mia, cuando se lo contaba, cansada de oirme va y le mandó un mensaje diciendole que yo queria quedar con el pero no me atrevia a pedirselo. Yo me moria de verguenza, asi que le mandé un mensaje disculpandome. El contestó a los 2 mensaje muy muy amable y simpatico. Me dejó su telefono para quedar.
Ahora estoy que no me atrebo a llamarlo!!!! Estoy muy muy nerviosa! No se que hacer!!

¿que opinan? ¿qué debo hacer? Consejos, porfi!!!
Gracias!!


Ver también

La respuesta más útil

M
merly_8082062
21/2/12 a las 1:03

Hace ya 3 semanas!!!
hace ya 3 semanas de nuestro encuentro y no ha dado señales de vida
Estoy tan desolada!!! triste!! enojada!!
En estas 3 semanas le he mandado un par de mensajes pero ni ha respondido. Como si se lo haya tragado la tierra.
¿es normal que hagan esto? ¿es esta la forma de decir de los leo que no le interesas? ¿me puedo ya olvidar de él, verdad?

¿que opinan?
ayuda porfa!!!!

A
aliza_8152750
12/1/12 a las 21:57

Mi experiencia..
Puede que sea un leo timido pero yo conoci a uno y fue el el que dio los pasos adelante mas que nada porque cuando algo les interesa van a por ello, puedes llamarlo y eso pero veo muy extraño que no te haya dicho mas, deberias haberle dicho tu algo y si te mira fijamente sera porque un poco si le interesas, adelante, lo que puedes perder no es nada comparado con lo puedes ganar

K
kenay_6138130
13/1/12 a las :27

Soy leo
ola, soy leoy si, tambien soy timido y a lo que he leido un leo timido... dar pasos... tiene que estar seguro.. claro, tu amiga le ha dicho que le gustas y eso le dará a tener pasos , es verdad que miramos mucho, si nos gusta alguien la miramos siempre que podamos, siempre.. y sabiendo que le gustamos pues podemos cortarnos al principio, pero terminamos con nuestra paciencia y "atacamos", nos acercamos, charlamos, te invitamos a tomar cafe... pero claro, tiene que estar seguro que le gustas si no... malo... no avanzará e incluso podrá pensar que no le interesas...

M
merly_8082062
13/1/12 a las :52

Entonces...
Gracias a todos por vuestras respuestas
Entonces... Segun decis..¿Es bueno q lo llame o le mande sms?
y si lo llamo,no contesta.. ¿Cuanto debo esperar a volver a llamar o mandar sms? ¿O debo esperar a que devuelva la llamada?

K
kenay_6138130
13/1/12 a las 18:50
En respuesta a merly_8082062

Entonces...
Gracias a todos por vuestras respuestas
Entonces... Segun decis..¿Es bueno q lo llame o le mande sms?
y si lo llamo,no contesta.. ¿Cuanto debo esperar a volver a llamar o mandar sms? ¿O debo esperar a que devuelva la llamada?

Soy leo
pues gusta que nos llamen y si nos gusta llamamos nosotros, pero el tiempo es proporcional, podemos demorar de 1-2 dias o depende como este incluso 1 mes, no te voy a mentir, pero creo que en las llamadas y hablar con él verás si es generoso o no...

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:31
En respuesta a kenay_6138130

Soy leo
pues gusta que nos llamen y si nos gusta llamamos nosotros, pero el tiempo es proporcional, podemos demorar de 1-2 dias o depende como este incluso 1 mes, no te voy a mentir, pero creo que en las llamadas y hablar con él verás si es generoso o no...

Necesitoo ayuda urgente con mi leeooo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta pronto.

M
merly_8082062
31/1/12 a las 12:28

¿es normal que ...?
Al fin quedamos para tomar cafe. Yo estaba tan nerviosa, tan bloqueada que no se me ocurria nada de que hablar y cuando lo hacia, solo decia tonterias. De todas maneras, el me hizo el favor de hablar mucho, casi todo el rato.
Aunque, les queria preguntar si ¿es normal que los leos hablen y hablen y hablen solo de ellos, de su vida, de sus cosas? Incluso me cortaba, a veces yo queria decir algo, hacer algun comentario y no me dejaba!! ¿es normal?
Además repasando, tampoco me hizo muchas preguntas sobre mi, me refiero a preguntas personales o pedirme opinion ¿es habitual que lo hagan esto los leo?
No se qué pensar.

Para mi el encuentro fue fatal, porque yo no me sentí cómoda, pero no por no estar comoda con él, sino por mis nervios y por mi actitud de total bloqueo y atontamiento.

No se a él que le pareció, no tengo ni idea. Además no tengo pistas para saber si el estuvo comodo o no conmigo.
Al despedirnos me dijo que ya volveriamos a quedar, pero no se si fue una frase de cortesia o no. Despues se me ofrecio a acompañarme hasta mi auto, pero yo como soy tan mona le dije que no hacia falta!!! pero como se me pudo ocurrir de decir eso?! reaccioné y le dije bueno vamos y entonces va y me da el corte y me dice que se va!!!! por dios!! que mal me quedé!! pero que idiota fui!!!
¿Qué debo hacer ahora? ¿esperar a que me llame o me mande un mensajito? o ¿le llamo yo?
¿que opinan??

M
merly_8082062
21/2/12 a las 1:03
Mejor respuesta

Hace ya 3 semanas!!!
hace ya 3 semanas de nuestro encuentro y no ha dado señales de vida
Estoy tan desolada!!! triste!! enojada!!
En estas 3 semanas le he mandado un par de mensajes pero ni ha respondido. Como si se lo haya tragado la tierra.
¿es normal que hagan esto? ¿es esta la forma de decir de los leo que no le interesas? ¿me puedo ya olvidar de él, verdad?

¿que opinan?
ayuda porfa!!!!

M
merly_8082062
21/2/12 a las 23:17

Muchas gracias a todos...
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, opiniones y consejos!!

la verdad es que a parte de llevarlo muy mal y no parar de darle vueltas... me siento enfadada, enojada y muy frustrada...
no puedo parar de pensar en qué ha pasado, porque solo pienso en que durante todos estos meses en que cuando coincidiamos esas miradas que me echaba, esos comentarios que no venian a cuento, etc etc etc

no puedo entender qué ha cambiado.... quiero decir que NO era una cita a ciegas, me refiero a que ya nos conociamos antes, solo hemos quedado a solas 1 vez y todo cambió!?!?!
es muy extraña su reacción.. me resulta muy extraño!
durante las semanas anteriores a que quedaramos, le mandaba mensajitos y me respondia bien y relativamente rapido, en 1 hora o media horita...
y de repente.. quedamos y ya?
tan mal lo hice, tan mal le caigo después de esta cita, como para ignorarme de esta manera?!?!!?!

no lo entiendo!!!!
me sigo preguntando si ¿es normal? y... ¿es normal que esto lo hagan los leo?

quizá sea defecto de las sagitario, pero necesito entenderlo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook