Pues asi fue la cita...
Pues les cuento como me fue y... a ver que opinan. Nos encontramos en un centro comercial de aqui de la ciudad, pero era una mujer distinta, nos vimos, nos saludamos y ella estaba muy tensa, incluso un poco arisca... y se tocaba el cabello a cada rato, una y otra vez, en fin, estuvimos hablando, un poco, hubieron ratos de silencio y hasta de tensión ... sin embargo, todo cambio cuando llegamos al cine, entramos a la sala y le dice, a ver enseñame ese truco que sabes hacer con tus muñecas y me dijo.. nooo te vas a burlar y yo le dije, no dale. Lo hizo y le dije, ahh ya ves no me rei, la cogi de las manos y me dijo, tengo un poco de frio en mis manitas, y la cogi de la otra mano y estuvimos asi un buen rato, la abrace, y le di besitos en las manos y luego en la mejilla, hasta que le agarre la cara y le di un beso en la boca, ella no se sorprendio, me miro tiernamente y me correspondio el beso, y nos dimos muchos más... y le dije... bueno ese fue nuestro primer beso y se rio, me volvio a besar pero ¡ME MORDIO LOS LABIOS!! y fuerte y me dijo, me encanta morder... jijiji. Y eso me sorprendio un poco, pero no me molesto.
En fin, salimos del cine y cogimos un taxi para su barrio, en el camino le di su sorpresa un regalo, un perfume de Dior. Y me miro y me dijo wooow gracias y nos dimos otro besito, nos abrazamos y estuvimos de la mano hasta que llegamos a su barrio, me lo enseño etc.
Pero aca vino lo raro :S, todo estaba genial, hasta que me pregunto la hora y le dije, son las 9:30 de la noche y me dijo ya tienes que irteeeee, y yo me quede sorprendido y le dije, pero por qué? y me dijo, es qué es tarde y el barrio es peligroso venga venga vamonos, practicamente me llevo a jalones a la parada de bus, espero a que llegara mi bus, me dio un beso en la boca y nos despedimos y yo me quede pensando, ¿QUÉ FUE ESO? !
Después de la salida hablamos y le dije que eso no me gusto para nada y ella me dijo, es que eso yo hago con todos mis amigos, y yo le dije, pero nosotros no somos solo amigos por dios ! somos mucho más que eso, ¿qué somos? y ella se rio y me dijo... "amigos con derecho" XD el sábado volveremos a salir y bueno a ver qué pasa... ¿Qué opinan de todo esto? ¿Tiene futuro?