Foro / Astrología y Tarot

Sexo en la primera cita con tauro!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 6:37
C
ciria_6339330
15/6/11 a las 4:18

Que opinan, es normal? nunca había salido con un tauro, me gusta, desde que lo conocí fue muy coqueto conmigo, fue indiferente un tiempo, después comenzamos a charlar por teléfono todas las noches y todos el dia, muy lindo, la noche que salimos, como lo explico, tratamos de hacerlo, pero como yo no me esperaba que fuera tan rápido la verdad creo que me decepcione y no pude continuar... Y ahora a 3 dias de eso me he percatado que las llamadas han disminuido junto con los cariños....Que piensan, podrian ayudarme, me siento perdida con todo lo referente a tauro jejej
Un besooo!

Ver también

L
lauren_6058606
15/6/11 a las 7:00

Paciencia...
Como taurina te cuento que amamos el sexo, por lo tanto nos parece totalmete normal en la primera cita o como sea, es mas a veces para terminar relaciones me he despedido con sexo, si hay piel ya esta, eso es lo fundamental. Con respecto a los llamamos y cariños te comento que siempre al principio van a ser super atentos y una vez conquistada eso disminuye, ya sea con tauro o con cualquier signo. Eso no significa que solo te quiera para una noche. Si quieres conquistarlo demuestrale seguridad, no le des ningun motivo para dudar de vos porque para nosotros la seguridad y la confianza son fundamentales. No le mientas, muestrate alegre, siempre lista para hacer cosas nuevas y sobre todo divertidas. y no lo presiones jamas.
Suerteeeeeee!!!!

C
ciria_6339330
21/6/11 a las 7:49
En respuesta a lauren_6058606

Paciencia...
Como taurina te cuento que amamos el sexo, por lo tanto nos parece totalmete normal en la primera cita o como sea, es mas a veces para terminar relaciones me he despedido con sexo, si hay piel ya esta, eso es lo fundamental. Con respecto a los llamamos y cariños te comento que siempre al principio van a ser super atentos y una vez conquistada eso disminuye, ya sea con tauro o con cualquier signo. Eso no significa que solo te quiera para una noche. Si quieres conquistarlo demuestrale seguridad, no le des ningun motivo para dudar de vos porque para nosotros la seguridad y la confianza son fundamentales. No le mientas, muestrate alegre, siempre lista para hacer cosas nuevas y sobre todo divertidas. y no lo presiones jamas.
Suerteeeeeee!!!!


Holaaa muchas gracias por tu respuesta, siento aparecer hasta ahora pero es que no recordaba mi contraseña jejeje
Trato de no presionarlo para vernos, por que desde aquel dia no lo he visto, pero ahh muero por verlooo de nuevooo No lo entiendo aveces se comporta tan lindo y otras siento que soy otra mas de sus tantas amigas Me dice que soy yo la que no lo quiero ver, cosa que no es cierto, y siento que ha habido muchas oportunidades de vernos y las evita, eso me hace sentir un poquito mal... Debo aceptar que si soy fria pero, no quiero que me lastimen, aunque estoy tratando de ser mas cariñosa con el, pero como no me siento segura acerca de quiere en realidad se me dificulta ser mas expresiva... Nuevamente muchas gracias por tus consejos!!Besos!!

A
antony_9707709
21/6/11 a las 16:59

Sexo en la primera cita ???
Pues para mi no es normal ... ... si se quiere algo serio, pues no es normal .. al menos para mi ...yo si quiero algo serio con alguna chica, no voy rapido, soy lento, trato de conocerla y despues de un buen tiempo pues ya el sexo, PERO si lo haria con alguien de que no estuviera enamorado, no perderia nada, solo para pasar el rato, esto no solamente lo hace tauro, ..

E
estela_9058058
22/6/11 a las 6:37


no es cosa de los tauro,es cosa de todos los malditos hombres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir