Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo en la primera cita con un libra... esta mal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:28
A
an0N_705804299z
8/9/10 a las 3:39

Yo conoci a un chico libra por chat hablabamos de muchas cosas como iba a ser nuestro encuentro y cuando decidimos encontrarnos nos citamos en una plaza y de ahi decidimos ir a un hotel y tuvimos sexo en la primera cita, se que estuve mal al pedirselo, estoy arrepentida por lo que hice esa vez, luego nos seguiamos encontrando a comer, tomar algo a dar una vuelta y tambien teniamos sexo. Yo hace casi un año que no lo he visto mas porque decidio irse a otro pais y le escribi por mail que estaba enamorada que lo amo y quisiera que fuera mi novio pero el me decepciono, me contesto que como vivimos lejos no podemos tener una relación larga y eso me dañaria a mi y el no quiere verme sufrir, ademas me dijo que me tomo cariño. Ahora me sigue escribiendo a veces es frio pero ya no le insisto mas, y tampoco volveria a tener sexo con el solo saldria a tomar algo cuando regrese.
Quisiera que me den consejos.

Ver también

R
rime_5698990
9/9/10 a las 15:55

hola yo no soy libra , pero tuve una experiencia parecida con uno de ellos
creo que lo del sexo no estuvo mal , dentro de todo no es para culparse tanto por eso
creo que debes enfocarte mas en hacerte valer como mujer en otras cosas ahora ...
y si el desea seguir viendote que suerte la tuya ...sal con el y comportate como sientas has valer lo que sientes
siempre ante el y que vea que te valoras como mujer.. que no por prejucios sociales como que fuiste facil
en la primera vez que lo viste , tu eres justamente eso ...demuestrale que te valoras lo suficiente como mujer
y no le rueges nada ..tampoco lo presiones y tampoco ke te vea loka por el ... se entretenida , sal , conversa con el , si ya no quieres acostarte mas con el no lo hagas , aunque creo que si el estara esperando que lo hagas y si no es asi es por que realmente tienes una oportunidad de seguirlo viendo y llegar a su corazon ..

se que no soy nadie para decirte de que no le andes de rogona y que demuestres que vales mucho y que no mueres de amor por el ...por que yo hice eso con mi libra pero justamente por eso lo aleje de mi y espero que tu no lo hagas ..no seas rogona ... .....estoy enamorada de un libra y solo puedo conformarme con su amistad ...por eso no hagas cosas para que te pase lo mismo que yo ..has cosas para que puedas acceder a mucho mas de el ....es mi opinion personal ...valorate ante el ...besus

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 16:28

acuariana
creo q si kerias algo mas serio hiciste mal en tener relaciones con el ,en no te tomo enserio sino como alguien para tener sexo y nada mas,al libriano le gusta ir despacio para una relacion mas seria o para q se pueda enamorar de vos el te tiene q conocer bien y verlos pros y los contras de la relacion,el se tiene q enamorar y no se enamoran tan rapido te lo dijo porq mi novio es libra y nos re keremos pero tardamos en tener relaciones el se hizo el dificil pero yo nunca me regale tampoco le pedi nunca tener sexo,tbm me hice la interesante y no estaba tan atras de el ,estaba pero no estaba lo normal en nosostros los acuarianos desaparecemos y el se fue metiendo cada vez mas conmigo al tiempo de conocernos primero nos conocimos un pokito mas y vimos si nos gustabamos mucho mutuamente y si podia ver interes,una vez q el libriano esta enamorado de vos y se le fueron las dudas lo tenes comiendo de la mano y tenes el mejor sexo aveces es mas lindo esperar para eso es mas caliente despues!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir