Foro / Astrología y Tarot

Tuve sexo en la primera cita con un libra... esta mal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:28
A
an0N_705804299z
8/9/10 a las 3:39

Yo conoci a un chico libra por chat hablabamos de muchas cosas como iba a ser nuestro encuentro y cuando decidimos encontrarnos nos citamos en una plaza y de ahi decidimos ir a un hotel y tuvimos sexo en la primera cita, se que estuve mal al pedirselo, estoy arrepentida por lo que hice esa vez, luego nos seguiamos encontrando a comer, tomar algo a dar una vuelta y tambien teniamos sexo. Yo hace casi un año que no lo he visto mas porque decidio irse a otro pais y le escribi por mail que estaba enamorada que lo amo y quisiera que fuera mi novio pero el me decepciono, me contesto que como vivimos lejos no podemos tener una relación larga y eso me dañaria a mi y el no quiere verme sufrir, ademas me dijo que me tomo cariño. Ahora me sigue escribiendo a veces es frio pero ya no le insisto mas, y tampoco volveria a tener sexo con el solo saldria a tomar algo cuando regrese.
Quisiera que me den consejos.

Ver también

R
rime_5698990
9/9/10 a las 15:55


hola yo no soy libra , pero tuve una experiencia parecida con uno de ellos
creo que lo del sexo no estuvo mal , dentro de todo no es para culparse tanto por eso
creo que debes enfocarte mas en hacerte valer como mujer en otras cosas ahora ...
y si el desea seguir viendote que suerte la tuya ...sal con el y comportate como sientas has valer lo que sientes
siempre ante el y que vea que te valoras como mujer.. que no por prejucios sociales como que fuiste facil
en la primera vez que lo viste , tu eres justamente eso ...demuestrale que te valoras lo suficiente como mujer
y no le rueges nada ..tampoco lo presiones y tampoco ke te vea loka por el ... se entretenida , sal , conversa con el , si ya no quieres acostarte mas con el no lo hagas , aunque creo que si el estara esperando que lo hagas y si no es asi es por que realmente tienes una oportunidad de seguirlo viendo y llegar a su corazon ..

se que no soy nadie para decirte de que no le andes de rogona y que demuestres que vales mucho y que no mueres de amor por el ...por que yo hice eso con mi libra pero justamente por eso lo aleje de mi y espero que tu no lo hagas ..no seas rogona ... .....estoy enamorada de un libra y solo puedo conformarme con su amistad ...por eso no hagas cosas para que te pase lo mismo que yo ..has cosas para que puedas acceder a mucho mas de el ....es mi opinion personal ...valorate ante el ...besus

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 16:28

acuariana
creo q si kerias algo mas serio hiciste mal en tener relaciones con el ,en no te tomo enserio sino como alguien para tener sexo y nada mas,al libriano le gusta ir despacio para una relacion mas seria o para q se pueda enamorar de vos el te tiene q conocer bien y verlos pros y los contras de la relacion,el se tiene q enamorar y no se enamoran tan rapido te lo dijo porq mi novio es libra y nos re keremos pero tardamos en tener relaciones el se hizo el dificil pero yo nunca me regale tampoco le pedi nunca tener sexo,tbm me hice la interesante y no estaba tan atras de el ,estaba pero no estaba lo normal en nosostros los acuarianos desaparecemos y el se fue metiendo cada vez mas conmigo al tiempo de conocernos primero nos conocimos un pokito mas y vimos si nos gustabamos mucho mutuamente y si podia ver interes,una vez q el libriano esta enamorado de vos y se le fueron las dudas lo tenes comiendo de la mano y tenes el mejor sexo aveces es mas lindo esperar para eso es mas caliente despues!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook