Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con un piscis que hago? ayudaaaaa

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 6:20
Y
yanely_9395598
3/5/16 a las 18:50

Hola chicos, conocí a un piscis hace pocos días, hablamos y tuvimos muchas coincidencias en nuestra vida, algo q nos llamó a ambos la atención, el día de mi cumpleaños llego al bar donde iba a celebrar por qué por coincidencia también iría allá, ahora nuestra primera cita formal me invitó a salir, pero hoy me habla y me propone o salir solos o si quería estar en parejas en su departamento, que yo decidía que él no tenía problemas, no es muy romántico pero en persona es un sol, que hago voy o le digo otro día? Es bueno que me haga conocer a sus amigos? Please ayuda

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanely_9395598
10/5/16 a las 4:59

Gracias pisciano tengo una pequeña duda
Bueno Pisciano, resulta que salimos el sábado, todo bien fui a su departamento, solo besos no tuvimos sexo aunque si avanzamos un poco, me decía que estaba solo saliendo conmigo que le atraía y que buscaba yo, fui sincera y le dije que solo disfrutando el momento si se da para algo genial si no bueno a otra cosa, pero no estaba para estar con un amigo con derechos no era mi idea, me cocino me habló de su vida, cosas íntimas, en fin fue una linda velada, después me fue a dejar a mi casa y todo excelente me aviso después que llego bien y yo le respondo que bueno, gracias que tengas un lindo día besos, pero desde el domingo en la madrugada no me habla, yo tpco le hable porque estuve ocupada, pero es normal ese comportamiento, yo no ando persiguiendo a nadie de verdad soy guapa y tengo varios pretes él se debe dar cuenta en face, entonces me pregunto si será como manipulación o en realidad ya no pasa nada, esto es para saber a qué atenerme jajaj gracias

Y
yanely_9395598
3/5/16 a las 20:11

Gracias
Gracias Alice aunque sea una cita pero con otra pareja, porque si está solo no iré por ningún motivo, aún así puede verse como fácil? Ya nos besamos igual para mi cumpleaños. Que hago? Gracias por el consejo

Y
yanely_9395598
4/5/16 a las 1:21

Gracias alice
Gracias amiga Alice, le pregunte a un amigo y me dijo exactamente lo mismo así q cambiamos el lugar a un restaurant o cine, le dije que me disculpara pero que no iba a departamento de gente que recién conozco, ya somos adultos pero tpco me prestare para comenzar algo de lo que después me pueda arrepentir, prefiero conocerlo, me dijo que igual no me enojara y que mañana sería un lindo día, le dije q no me molestaba y que solo entendiera mi situación, lastima para el que le costará un poco llegar a mi jaja porque soy tauro y tenemos mucha paciencia para conocer a la gente no somos muy espontáneas, quizás eso a él lo aburra pero si vale la pena esperará.

Y
yanely_9395598
5/5/16 a las 16:56

Todo bien hasta el momento
Me fue bien en la cita excelente, igual me explique qué quería ir lento no apresurar nada en todo sentido, por ejemplo yo fumo y me dijo como entre broma para callado que entonces tendría que dejar de fumar jaja, y me dice que le gusto, que le encanta mi sinceridad que soy tierna y que le gusta mi compañía, ayer me dijo que nos veríamos pronto, yo le dije q me gustaba su manera de ser y que no me forzaba a nada que todo fluía bien, yo tb como Tauro somos lentos para enamorarnos, así que en eso somos parecidos, ambos somos súper light con las cosas, y lo bueno que tenemos mucha confianza podemos hablar de todo, iremos bien encaminados? Gracias por sus consejos me sirvieron mucho.

Y
yanely_9395598
6/5/16 a las 6:52

Me ayudas! pisciano
Hoy me hablo, quería juntarse conmigo mañana pero tengo que hacer, así que le dije el sábado, tenía un compromiso en la tarde pero dice que en la noche podría ser, somos dos adultos pero siento como que anda desesperado que tengamos sexo, dice que para que privarse de algo que uno disfruta mucho, en persona es un amor pero por whastapp el tío es frío, como que no es la misma persona, por esta razón aún no tengo confianza aunque me recalca que él hace meses no tiene nada con nadie y que si estuviera buscando alguien para el rato no lo haría conmigo, no se no me da confianza, que hago?

Y
yanely_9395598
6/5/16 a las 19:15

Gracias pisciano
Genial, muchas gracias Pisciano, bueno con este hombre lo estoy conociendo y prefiero ir lentamente en todo, yo tb disfruto el sexo, pero prefiero no apurar nada para conocerlo porque me gusta, al menos se ve interés en verme, yo soy súper light no le pregunto qué hace en el día y yo tb hago mis cosas y vida, no sé qué pasará mañana, pero quiero q él me vea tal cual soy y que si se enamora sea todo sin presiones, ojalá me vaya bien con el si no será, pero hasta el momento me gusta cómo es aunque él me da la impresión que está como desencantado con el amor, y que no confía en nadie, por eso no quiero ser una más en la lista.

Y
yanely_9395598
10/5/16 a las 4:59
Mejor respuesta

Gracias pisciano tengo una pequeña duda
Bueno Pisciano, resulta que salimos el sábado, todo bien fui a su departamento, solo besos no tuvimos sexo aunque si avanzamos un poco, me decía que estaba solo saliendo conmigo que le atraía y que buscaba yo, fui sincera y le dije que solo disfrutando el momento si se da para algo genial si no bueno a otra cosa, pero no estaba para estar con un amigo con derechos no era mi idea, me cocino me habló de su vida, cosas íntimas, en fin fue una linda velada, después me fue a dejar a mi casa y todo excelente me aviso después que llego bien y yo le respondo que bueno, gracias que tengas un lindo día besos, pero desde el domingo en la madrugada no me habla, yo tpco le hable porque estuve ocupada, pero es normal ese comportamiento, yo no ando persiguiendo a nadie de verdad soy guapa y tengo varios pretes él se debe dar cuenta en face, entonces me pregunto si será como manipulación o en realidad ya no pasa nada, esto es para saber a qué atenerme jajaj gracias

Y
yanely_9395598
10/5/16 a las 5:28

Jajajaj genial
Jajaja excelente entonces paciencia noma, entonces mientras sucede seguiré en lo mío haciendo mis cosas y saliendo con mis amigas y amigos, gracias Pisciano te comento cualquier novedad, sos grande!!

Y
yanely_9395598
10/5/16 a las 21:42

Mal mal
Hoy le hable pisciano le pregunte cómo estaba? Me dice que estaba haciendo unos tramites, me respondió rápido pero fue cortante, sentí como que lo moleste así q me despedí de él diciéndole que me disculpara que después hablamos, me sentí mal así que no le hablaré más, tome la iniciativa en buena onda y fue pesado conmigo, así que antes que lleguemos más allá creo que le no seguiré con el, no estoy para juegos de un día sí y otro no, muchas mujeres siguen hablándoles y esperando un cambio, pero creo que si el interés es cero, nadie tienen q perder la dignidad por amor, bueno eso te comento noma pisciano desilucion total de este signo.

Y
yanely_9395598
10/5/16 a las 23:25

Seguiré tus consejos alice
Gracias Alice, mi mejor amiga es Piscis creo que es más fácil llevarse tauro con Piscis en amistad, si bien con ella peleamos es muy a lo lejos y siempre una de las dos cede, entiendo sus tiempos y por la misma razón hago lo mismo con este Piscis, la forma de conocernos fue muy singular y tenemos muchas cosas en común, él siempre ha sido honesto y por lo mismo le doy su espacio, solo espero que no sea una constante siempre porque si bien todos tenemos nuestros bajones no tenemos porque involucrar a terceros, yo le consulte si estaba bien que andaba raro, él me dijo que solo estaba haciendo tramites, entonces yo le creo y esperare que él se acerque, mientras tanto seguiré con mi vida, aunque sí dura mucho su periodo de energía baja creo que le preguntare y que le sea honesto, siempre las mujeres de cualquier signo tienen miedo de preguntarle a un hombre que les sucede y que sean honesto para evitar jugar con una, eso es miedo a estar sola en mi caso no dependo de eso, aunque me gusta mucho, disfrutamos mucho juntos y se ve que en aspecto sexual podemos ser aún mejores, pero es re complicado cuando son muy dispersos, por miedo o lo que sea es complicado, pero ya veremos mientras tomare tus palabras al igual que las de Pisciano, y seré paciente con este hombre, nada se pierde y se puede ganar mucho.

Y
yanely_9395598
11/5/16 a las 19:10

Se acabó
Hola pisciano yo creo que ya no le gustó más, así que decidí cortar por lo sano está bien tener humor o no para una relación, pero tpco puede existir cero preocupación, este fue el mensaje q le envié y lo q me respondió,
Yo: Quería decirte que lamento q no funcionará conocernos, me gustabas de verdad, solo somos diferentes ni mejor ni peor, y lo que no se ve no se puede forzar, quizás esto fue una breve historia linda, con muchas coincidencias de algo que pudo ser y no fue, no te preocupes no soy psico así que no te molestaré más ni esperare debajo de tu depa jaja, que seas muy feliz un beso grande.
El: Pienso igual Carla, mejor dejarlo así... Quizás es mejor, sino se dan las cosas para que seguir, pero buena onda siempre nos vemos por ahí, un abrazo!!!
Yo: Obvio siempre buena onda, si te veo obvio te saludare, aunque no se se si es mejor, pero al menos se intentó y eso vale la pena.
El: Claro hay que saludar
Supongo que eso es un adiós le dio lo mismo, así que al menos fue de buena manera sin mala onda, aunque tengo pena uno no puede estar con alguien q lo demuestre, los piscis son tiernos y sensibles pero siento que no era la persona correcta y por eso sucedió esto, en fin a otra cosa mariposa mejor será. Gracias por sus consejos Alice y Pisciano

Y
yanely_9395598
11/5/16 a las 22:47

Sucedió esto amigo pisciano
Después de eso me hablo y le explique mi punto de vista, le dije todo lo que pasaba con el, que me gustaba, que fuera lo que sucediera quería intentarlo, que sentía que debía ser honesta con él y decirle lo que me pasaba, el un día me comentó el caso de un amigo que conoció a una chica por un fin de semana, ella volvió a su país pero le escribió a los días que sentía que tenía que volver e intentarlo, él me dijo que aunque era medio psico que era un lindo detalle, yo hice lo mismo jugándomela y abriendo mi corazón, pero él no me respondió ahora, así que mejor deje de molestarlo con el tema y lo borre, supongo que su respuesta al no interés es el silencio, así que aunque me duela y de vdd primera vez que haga esto con un hombre que conozco en pocos días, sentir esa conexión creo que fue solo mío me duele pero vamos a otra cosa, hay que seguir la vida, gracias Pisciano por la buena onda y honestidad siempre es algo que valoro de ambos por ayudarme a entender la situación con este inolvidable Piscis

Y
yanely_9395598
12/5/16 a las 6:15

Por qué razone le dije lo que sentía.
No Pisciano no lo llame para terminar, después de decirle lo que sentía y que de vdd independiente si se daba o no algo serio quería intentarlo, y al no ver respuesta como le dije una vez que por mensaje muchas cosas se malinterpretan, bueno quería decírselo hablando, pero él fue el que no me respondió y no le intereso ni siquiera que estuviera siendo honesta en cuanto a lo que me pasaba con el, yo por algo no quería tener sexo con el, porque quería ir lento si avanzamos harto pero no lo concretamos tampoco tan ilusa si somos dos adultos, pero en si fue eso nunca le dije quiero algo serio o ser su novia si darnos la chance de conocernos, puede que haya quedado como loca al decirle de golpe todo pero si me siento satisfecha de habérselo dicho h no arrepentirme, si él se alejó esperaba una respuesta pero creo que ya no sirve esperar no creo que me busque más.

Y
yanely_9395598
12/5/16 a las 6:19

Ese fue el tono del mensaje y lo que le diría por teléfono
Fue como el típico mensaje de al carajo la embarre, quiero verlo, quiero seguir conociéndolo, aunque sea frío indiferente quiero guardar los momentos que estuve con él en persona y quiero seguir teniéndolos y la respuesta a eso fue...

Y
yanely_9395598
12/5/16 a las 18:44

Toda la razón amigo pisciano
Jaja toda la razón pisciano, obvio que no se va a un depa de un hombre soltero solo a ver películas y comer, la última vez no hicimos nada solamente porque no tenía preservativos, ambos queríamos, y quedamos en ir a jugar pool otro día e ir al cine, lo del sinceridad toda la razón, pero si él me cuenta de el amor jugado etc, como no voy a jugármela diciéndole lo que me pasa si quería estar con él y conocerlo mas, en ningún momento le dije se mi esposo solo seguir disfrutando, si lo asuste o necesita pensar lo que le dije no lo sé, lo borre porque sentí que en su silencio me decía todo ósea que no pasaba nada, pero me quede tranqui con decirle además nunca lo había hecho, pensé que era lo correcto decírselo, yo creo que no me buscara más, aunque si le guste como me dijo mucho no sé si esperar unos días o dar por terminado, mientras saldré como dicen si vuelve fue tuyo sino nunca lo fue, aunque nunca fue mío jaja gracias Pisciano por la honestidad y que me hagas ver tu punto de vista

Y
yanely_9395598
13/5/16 a las 16:12

Lindo pisciano
Jaja noooo pisciano te encuentro la razón y no pienso que estas equivocado, era una broma solamente, de hecho creo que quede como loquita, y no creo que me busque más, de hecho yo no me buscaría jaja, tú que crees Pisciano?

Y
yanely_9395598
14/5/16 a las 5:56

Lindo pisciano sincero
Si yo creo q es mejor resignarme, primero le corto a este Piscis luego le digo q me gusta y que quiero seguir viéndolo, no me responde lo asuste como una mujer psico jajajaja deberé a aprender, y no caes mal Pisciano al contrario prefiero la sinceridad y la honestidad aunque sea dura que mentiras disfrazadas. Aunque la verdad me gustaría que me buscara y tener la ilusión que está pensando las cosas como recién llevamos dos dias sin hablar.

Y
yanely_9395598
14/5/16 a las 20:19

Gracias pisciano
Si amigo Pisciano, seguiré tu consejo, aunque sí me buscara quizás sería pal rato y eso no sería justo, creo que la embarre y hay que reconocerlo, trate de cambiarlo pedir disculpas y abrir mi corazón pero ya era tarde, simplemente no era para mí, así que a otra cosa mariposa jaja gracias Pisciano y Alice también por ser tan claros, espero volver a hablar con ustedes, un beso

Y
yanely_9395598
17/5/16 a las 4:20

Cometí un error pisciano no pude con la tentación
Ayer me acorde de él pisciano y le hable grave error, lo raro que él me hablo de inmediato, bueno el asunto q se veía todo bien en ningún momento coqueteando y nada y bueno hasta q cometí el error y le dije esto..
Yo: Mañana estarás en tu depa?
El: para que?? Tengo la despedida de mi amigo del sur iré a una cena y en el día a la Vega a comer con el
Yo: Era para ir a verte voy cerca de tu departamento y era para llevar un vino y eso tomarnos algo
El:Pucha sorry!!! Pero tengo que ir a la cena, Ya dije que iba
Yo: no discúlpame tú te avisé a última hora, bueno será para una próxima vez.
En fin mi dignidad quedo en cero, la embarre? Este Piscis ahora no me tomara enserio? No le gustó ya? No se quede un manojo de nervios todo por impulsiva disculpen pisciano y alice, en fin espero q el me hable lo hará, si bien me respondió altiro pero a lo ultimo no me dijo nada, ni otro día nada

Y
yanely_9395598
17/5/16 a las 18:46

Que hago entonces?
Tienes razón Pisciano me gusta creo que quedo algo pendiente, pero también asumo que la embarre y que quede como persona bipolar, si sigo en esta lo más probable que esté Piscis solo me quiera para el rato, pero a mí me gusta y si sigo puede que me confunda y más me enganche lo cual me hará sufrir, que me aconsejas Pisciano, entonces no le hablo más, lo borro que tendría que hacer para ya no verme tan babosa y arrastrada por verlo? Se puede cambiar esto o con ustedes ya es irreversible? Quiero conocerlo pero no ser su amiga con derechos, Gracias pisciano

Y
yanely_9395598
18/5/16 a las 23:34

Ok entendido jefe jeje gracias
Genial eso haré Pisciano, esta semana no le hablare porque como le dije lo del vino y me dijo que estaba ocupado, dejaré que a él le nazca invitarme si no es así lo cual es probable porque ayer no me hablo, entonces la próxima semana le enviaré un hola como estas me acorde de ti, y si no como dijiste y me deja en visto entonces tendré q a la fuerza olvidarme de él, muchas gracias Pisciano esperemos que resulte.

Y
yanely_9395598
19/5/16 a las 6:20

Me gusta mucho
Me interesa Pisciano, por algo le dije lo que me pasaba con el, muchas cosas en común me sentía yo con él sin la necesidad de fingir nada, los tauro no somos de decir cosa de inmediato en sentimientos solo cuando realmente nos gusta alguien y pensamos q es mutuo, ahora el está en línea siempre, pienso que espere que le hable, pero ahora no corresponde que lo haga ya que fui la última en proponerle algo y el no pudo, solo esperare como dijiste hasta la otra semana para el mensaje que me dijiste tú cómo estás y eso, ahora ojalá la intuición no me falle y ese Piscis solo espere que le hable y solo se no me habla por qué esta dolido en su ego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir