Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con un leo

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 11:04
K
katie_5754542
22/3/10 a las 19:35

Hola..Pues vereis, conoci a un leo en una discoteca hace unos dias..y total que nos dimos el movil y ayer me llamo para quedar, y hemos quedado mañana a la tarde..me gustaria que me dierais algunos consejos de que decir, como actuar, como vestirme...Esque me atraen muchisimo los leo, sin embargo no sé como actuar cuando estoy con ellos.
ando un poco confusa y nerviosa..

Graciaas!

Ver también

K
katie_5754542
23/3/10 a las 22:25

Pues..
Bueno, la verdad esque ha ido bastante bien. Hemos estado hablando horas y horas(Bueno, mas el que yo), y al final, al despedirnos, me ha besado. Lo que me extraña esque ha sido un beso muy muy suave, delicado, dulce..Me imaginaba algo con mas accion..porque?

M
maisae_9721138
24/3/10 a las :18
En respuesta a katie_5754542

Pues..
Bueno, la verdad esque ha ido bastante bien. Hemos estado hablando horas y horas(Bueno, mas el que yo), y al final, al despedirnos, me ha besado. Lo que me extraña esque ha sido un beso muy muy suave, delicado, dulce..Me imaginaba algo con mas accion..porque?

Heyyy
que los besitos dulces también nos gustan
los leo somos muy románticos aunque no lo demostremos

K
katie_5754542
25/3/10 a las 11:04

...pues yo
Por ahora solo quiero un rollo, aun no he olvidado a mi ex(que por cierto tambien era leo y me hizo mucho daño..) y no estoy preparada para una relacion seria..Ademas, que aun me estoy decidiendo entre el, un tauro y un acuario Pero no penseis mal, no soy ninguna cabeza loca, esque en este momento estoy un poco confusa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir