Hola.. lei todo lo que han escrito y la verdad es que coincide muchisimo con la descripción de mi ex novio, sólo que el fe siempre muy cariñoso y nunca tuvo verguenza de expresar lo que sentía hacia mi.
Pero mi tema es otro, me gusta muchisimo un virgo, somos amigos desde hace 7 años aproximadamente, pero nunca he podido conocerlo realmente, yo creo que siempre nos hemos gustado, pero el es uno de los mejores amigos de mi ex novio de 4 años, y siempre esa fue mi tranca, pero ultmamente él me ha buscado, me ha llamado por telefono para invitarme a su campo o para saber como me encuentro, , algo poco recurrente en los virgo ya que son chicos re timidos. Y antes nunca lo había hecho tampoco, si me llamaba siempre era para preguntarme cosas puntuales como si se donde puedo ubicar a otro amigo. Por lo que sus ultimas llamadas me han descolocado y me han dejado re emocionada.
Me gusta muchisimo, y llevo muchisimo tiempo soltera, no se como conquistarlo, me pone nerviosa, y suelo ser indiferente con el, soy capricornio y es de nuestra naturaleza reaccionar asi. Pero en verdad creo que el es lo que necesito , tengo muchas ganas de amar, y creo que e es el indicado, y a pesar de haber estado ya con un virgo, tienen personalidades distintas.
Todo es tan lento, que no se como acercarme a el, me gustaria si me pueden dar un consejo, las veces que me ha llamado para que nos juntemos yo no he podido por laburo. Sería bueno yo dar el siguiente paso e invitarlo a salir.. y te tipo de actividad es la mas adecuada, ir de paseo por el parque, ir al teatro, a comer, a un mirador???... Porque he podido ver que a un lugar publico no... Yo soy muy aventurera, y me gusta hacer panoramas poco comunes, con eso esta bien o tengo que ser mas tradicional.
Agradecería muchisimo un consejo..
Gracias chicos!!!