Rompe tu silencio y habla
Lituania:
Es Topanga... Y mil bendiciones mas para ti. Contigo ratifico lo que he mantenido en posts anteriores en cuanto a la relación entre virgo y Cancer... Son signos muy afines, incluso en sus silencios, porque ambos los padecen... Ambos se enconchan a su manera y por sus razones. Pero si algo quiero decirte es lo siguiente: Su silencio no puede ser la razón del tuyo, porque virgo en mas de una ocasión se va a ausentar y esa conducta tan propia de él, no te puede recluir en tu concha. Creeme cuando te digo que lo que menos quiere este virgo es hacerte daño, por ahi no tienes nada que temer. Fijate tu como es la vida, yo termine con un cancer, precisamente por sus enconchamientos... Yo queria ayudarle. Entenderle. Borrarle esa expresion de frustracion del rostro. Sacarle asi fuera una palabra de lo que le estaba pasando... Me canse de esperar que saliera de su concha y, ahora soy yo la que le amenaza diciendole que si sale de su cueva, le piso. Lo aplasto como si fuera una cucaracha. Porque ese silencio cancer a un virgo le duele (toma nota) Pero volvamos a tu caso, has llegado mas lejos que muchas en estas lides de amores por internet. En tu haber, llevas materializado el tan ansiado encuentro de presencias: todos los sentidos en concierto. Has sabido emplear a tu favor las ventajas de la tecnologia pues no solo le conociste por el chat, sino le acompañabas en el dia a traves de sms y le llamabas por telefono. Y derepente, te vas para atras como el cangrejo. Regresas a un metodo frio como el email. Lituania, si tanto te gusto conocerle en persona, dicelo pero no por email, sino por telefono. Yo esperaria a sentirme mejor yo, me atreveria a calmarme y entender que, asi como tu, este chico tenia expectativas y me atreveria a decirle que, me encanto... Que las cubre todas y hasta mas... En otras palabras, le mandaria una señal de aceptación, de aprobación pues es lo mismo que tu estas esperando. La aprobación no se dice en una nota de agradecimiento... Por el contrario, se le llama por su nombre. Porque el agradecimiento es una cosa y: "el me gustate" es otra.
Aqui en Venezuela tenemos un dicho que dice: ¿Tanto nadar para venir ahogarte en la orilla? Lituania... Rompele el silecio diciendole la verdad... que te gusto, de una manera sencilla, diafana y sentida...
Aysss Chiquilla... Pasale a la vida... No dejes que ella te pase a ti por encima...
Mis estrellas para ti,
Topanga