Foro / Astrología y Tarot

Mi primera cita con virgo...

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 2:39
Z
ziyu_7954188
6/8/08 a las 4:33

Hola a todos. Es la primera vez que entro al foro pero he leido algo y realmente es muy bonito ver la amistad tan bonita entre los usuarios. Cuanta sabiduria Sol y Topanga. que Dios las bendiga por ayudar con sus consejos. Hace un mes que conoci a este hombre virgo por internet. Es Encantador, respetuoso y me hace reir muchisimo. durante todo ese tiempo hablamos por telefono y por chat e hicimos mucha conexion via satelite. Yo cuido tres ninos y estoy bien activa con ellos casi todo el dia. Casi nunca lo llamaba. El lo hacia y me mandaba mensajes muy lindos por telefono. El queria conocerme de inmediato y yo le pedi mas tiempo porque quiero conocerlo mejor. Yo tomo las cosas con mucha calma y mas aun cuando te han roto el corazon en pedacitos. Nuestra primera cita fue este sabado. Fuimos a un restaurant muy lindo y charlamos mucho..pero algo no encajaba..yo me sentia rara y El tambien. Si hay quimica y mucha pero en realidad pareciamos dos extranos tratando de encajar. Yo soy Cancer y nunca he tratado a un virgo. E increiblemente desde el sabado no hemos hablado. El esta en silencio y Yo encerrada en mi caparazon pensando mil cosas. Lo unico que he hecho en estos tres dias fue mandarle un mensaje dandole gracias por la cita. No llamadas, no internet por ambas partes. Algun consejo? puesto que aparentemente no voy a pasar de Fase Uno. Muchas gracias de antemano y muchas bendiciones.

Ver también

D
dakota_9735183
6/8/08 a las 5:28

Tienes el armamento y eso es importante!!
Hola lituania no soy Sol ni Topa (Ellas son als estrellas de este foro) pero ya veo que has estado dando vueltas por los foros y el manual y eso es importante pero dime algo porque dices que no pasaras de la fase uno?...ummm como dice topa a la guerra se va a pelear con al firme conviccion que saldras ganadora,a si que nada de pesimismo ok!! por ahora estan en proceso de conocerse, explorando personalidades ( amistad) asi que es normal una de cal y una de arena la incomodidad es normal puesto que cancer y virgo tienden a protejerse con su caparazon, virgo maneja mucho el silencio como medida de proteccion y es bueno que lo sepas para q no te resulte extraño el suele envolverte con su carisma y luego se esfuma jejjee pero es su naturaleza asi que no te preocupes que ya aparecera eso sip tu discretamente le envias un mensajito de vez en cuando para saludarlo vale

Ahora bien te dejo estas lineas para que veas un poco como son en el amor!

En amor, el Virgo es difícil: busca realidades, no sueños románticos. Dado su espíritu crítico, para él el amor no es ciego, sino todo lo contrario. En el amor busca calidad, no cantidad; y tiene una enorme paciencia para esperar lo que desea. Las emociones del Virgo son emociones contenidas, y también es parco en sus demostraciones afectivas. Sin embargo, sus sentimientos son de una solidez y constancia a prueba de bomba, lo mismo que su fidelidad. No obstante, si considera que el comportamiento de su pareja no es impecable, romperá inmediatamente por mucho que le duela.

Suerte!!!

Topa, Sol esta chica espera sus coordenadas

J
jeane_9673833
6/8/08 a las 9:37

Rompe tu silencio y habla
Lituania:

Es Topanga... Y mil bendiciones mas para ti. Contigo ratifico lo que he mantenido en posts anteriores en cuanto a la relación entre virgo y Cancer... Son signos muy afines, incluso en sus silencios, porque ambos los padecen... Ambos se enconchan a su manera y por sus razones. Pero si algo quiero decirte es lo siguiente: Su silencio no puede ser la razón del tuyo, porque virgo en mas de una ocasión se va a ausentar y esa conducta tan propia de él, no te puede recluir en tu concha. Creeme cuando te digo que lo que menos quiere este virgo es hacerte daño, por ahi no tienes nada que temer. Fijate tu como es la vida, yo termine con un cancer, precisamente por sus enconchamientos... Yo queria ayudarle. Entenderle. Borrarle esa expresion de frustracion del rostro. Sacarle asi fuera una palabra de lo que le estaba pasando... Me canse de esperar que saliera de su concha y, ahora soy yo la que le amenaza diciendole que si sale de su cueva, le piso. Lo aplasto como si fuera una cucaracha. Porque ese silencio cancer a un virgo le duele (toma nota) Pero volvamos a tu caso, has llegado mas lejos que muchas en estas lides de amores por internet. En tu haber, llevas materializado el tan ansiado encuentro de presencias: todos los sentidos en concierto. Has sabido emplear a tu favor las ventajas de la tecnologia pues no solo le conociste por el chat, sino le acompañabas en el dia a traves de sms y le llamabas por telefono. Y derepente, te vas para atras como el cangrejo. Regresas a un metodo frio como el email. Lituania, si tanto te gusto conocerle en persona, dicelo pero no por email, sino por telefono. Yo esperaria a sentirme mejor yo, me atreveria a calmarme y entender que, asi como tu, este chico tenia expectativas y me atreveria a decirle que, me encanto... Que las cubre todas y hasta mas... En otras palabras, le mandaria una señal de aceptación, de aprobación pues es lo mismo que tu estas esperando. La aprobación no se dice en una nota de agradecimiento... Por el contrario, se le llama por su nombre. Porque el agradecimiento es una cosa y: "el me gustate" es otra.

Aqui en Venezuela tenemos un dicho que dice: ¿Tanto nadar para venir ahogarte en la orilla? Lituania... Rompele el silecio diciendole la verdad... que te gusto, de una manera sencilla, diafana y sentida...

Aysss Chiquilla... Pasale a la vida... No dejes que ella te pase a ti por encima...

Mis estrellas para ti,
Topanga

Z
ziyu_7954188
7/8/08 a las 2:39
En respuesta a dakota_9735183

Tienes el armamento y eso es importante!!
Hola lituania no soy Sol ni Topa (Ellas son als estrellas de este foro) pero ya veo que has estado dando vueltas por los foros y el manual y eso es importante pero dime algo porque dices que no pasaras de la fase uno?...ummm como dice topa a la guerra se va a pelear con al firme conviccion que saldras ganadora,a si que nada de pesimismo ok!! por ahora estan en proceso de conocerse, explorando personalidades ( amistad) asi que es normal una de cal y una de arena la incomodidad es normal puesto que cancer y virgo tienden a protejerse con su caparazon, virgo maneja mucho el silencio como medida de proteccion y es bueno que lo sepas para q no te resulte extraño el suele envolverte con su carisma y luego se esfuma jejjee pero es su naturaleza asi que no te preocupes que ya aparecera eso sip tu discretamente le envias un mensajito de vez en cuando para saludarlo vale

Ahora bien te dejo estas lineas para que veas un poco como son en el amor!

En amor, el Virgo es difícil: busca realidades, no sueños románticos. Dado su espíritu crítico, para él el amor no es ciego, sino todo lo contrario. En el amor busca calidad, no cantidad; y tiene una enorme paciencia para esperar lo que desea. Las emociones del Virgo son emociones contenidas, y también es parco en sus demostraciones afectivas. Sin embargo, sus sentimientos son de una solidez y constancia a prueba de bomba, lo mismo que su fidelidad. No obstante, si considera que el comportamiento de su pareja no es impecable, romperá inmediatamente por mucho que le duela.

Suerte!!!

Topa, Sol esta chica espera sus coordenadas

Mil gracias y muchas bendiciones a las dos.
y a todos los que aportan en este foro tan simpatico. Lo llamare Topanga (mira que para mi no es facil dar ese paso)..a ver que pasa. Venezolana, muchas gracias por aconsejarme y ya soy una nueva fan de aqui. Vamos, que tus consejos son mortales tambien. Un besote a las dos.

Lituania

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir