Foro / Astrología y Tarot

Caí en la trampa de un sagitario... socorro!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:56
Z
zlata_6531906
21/11/13 a las 3:44

Bueno... Os cuento mi historia... Conocí a un Sagitario hace poco. Un cabra loca con todas las letras pero me engatusó. Dentro de lo bruto que era me trataba bien, venía a verme a mi casa todos los días, me llevaba a la suya, comíamos juntos, me daba la mano cuando paseábamos, tenía actitudes y gestos conmigo que me daban a entender que le interesaba y que era algo más que un simple polvo de una noche... Incluso llegó a decir una noche en una discoteca que éramos novios a la gente que nos lo preguntaba a lo que yo le aclaré que aún no, que nos estábamos conociendo, porque lo vi muy precipitado...
El caso es que lleva una semana muy distante conmigo, aparece a las tantas de la madrugada cuando se le acaba la fiesta con los amigos y cuando le digo de quedar me dice que está ocupado...
Una noche me robaron estando con él y yo me vine abajo, me quería morir, y a él sólo se le ocurrió decir que me fuera, que él se quedaba de fiesta, como si le importase una mierda mi situación. Luego reculó y se fue conmigo, creo que por pena al verme tan mal. El caso es que al dia siguiente estaba super frio conmigo, ni una palabra de cariño, muy seco.
Cuando se fue se despidió cariñoso, pero desde ese día no le he vuelto a ver, si no le escribo él no lo hace y esta situación me está creando angustia.
Se que debería ignorarle por completo y que no me merezco ni mucho menos una persona asi a mi lado, pero le he cogido cariño y no entiendo su falta de educación. ¿Tanto le cuesta ser sincero y decirme que ya no quiere verme más? ¿Cómo ha podido ser tan falso haciéndome creer que quería algo cuando realmente me ha usado y me ha tirado como a una colilla?

Ver también

D
dennis_6868463
21/11/13 a las 13:24

Hola
Aqui estoy,
Mira.... "sinceridad"y sagitario van de la mano, pero nunca en asuntos de corazón si ellos no estan enamorados
Es asi de cruel

La sinceridad de sagi es para decirte lo que piensa del mundo, de él mismo, de ti y de todo lo que te equivocas y de lo mal que te sienta ese vestido. .... Pero si buscas sinceridad en sentimientos.... No vas a encontrarla.
Porque ellos mismos no se aclaran
Y porque "no quieren hacer daño" o porque son cobardes en eso

Yo estuve 2 años con un sagi y NUNCA fué claro con sus sentimientos
Por qué?
Porque lo suyo era "estamos bien asi" y no queria implicarse mas
Si él hubiera estado enamorado, tambien hubiera sido dificil sacarle la verdad, porque se cierran en ese tema, pero algo habria dicho.... Supongo!!

Mi consejo:
Indiferencia hacia él
Por mucho que le preguntes no oiras lo que quieres oir
Por supuesto que parece que le gustas, pero a mitad de camino se ha echado atras
Por qué?
De él no lo sabras
Pero pueden ser muchas cosas
Que él haya visto que no le interesas tanto
Que le haya dado miedo verse involucrado tan rapido (ellos can rapido al principio y luego se asustan)
Si no quieres sufrir mas.... Alejate y aprovecha ahora que aun no estás metida de lleno
No le digas mas
Si él quiere, vendrá
Y seguro que vendrá si tú desapareces unos dias....
Pero piensalo.......
Tú misma has comprobado que te metes en terreno peligroso

Besos guapa

Z
zlata_6531906
23/11/13 a las 16:31
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Aqui estoy,
Mira.... "sinceridad"y sagitario van de la mano, pero nunca en asuntos de corazón si ellos no estan enamorados
Es asi de cruel

La sinceridad de sagi es para decirte lo que piensa del mundo, de él mismo, de ti y de todo lo que te equivocas y de lo mal que te sienta ese vestido. .... Pero si buscas sinceridad en sentimientos.... No vas a encontrarla.
Porque ellos mismos no se aclaran
Y porque "no quieren hacer daño" o porque son cobardes en eso

Yo estuve 2 años con un sagi y NUNCA fué claro con sus sentimientos
Por qué?
Porque lo suyo era "estamos bien asi" y no queria implicarse mas
Si él hubiera estado enamorado, tambien hubiera sido dificil sacarle la verdad, porque se cierran en ese tema, pero algo habria dicho.... Supongo!!

Mi consejo:
Indiferencia hacia él
Por mucho que le preguntes no oiras lo que quieres oir
Por supuesto que parece que le gustas, pero a mitad de camino se ha echado atras
Por qué?
De él no lo sabras
Pero pueden ser muchas cosas
Que él haya visto que no le interesas tanto
Que le haya dado miedo verse involucrado tan rapido (ellos can rapido al principio y luego se asustan)
Si no quieres sufrir mas.... Alejate y aprovecha ahora que aun no estás metida de lleno
No le digas mas
Si él quiere, vendrá
Y seguro que vendrá si tú desapareces unos dias....
Pero piensalo.......
Tú misma has comprobado que te metes en terreno peligroso

Besos guapa

Gracias por responder! Pues mira, le he mandado a la mierda porque me tenía harta con sus desplantes, el problema es que hace como si la cosa ni fuera con él... Claro, se le acaba el chollo y no quiere, normal... Pero vamos, que ya le he dicho que venga a recoger las cosas que se dejó en mi casa y hace como si oyera llover. Así que he decidido pasar de él como de comer mierda, contacto cero. Y si en unos días no aparece a recoger las cosas que se dejó, las tiro a la basura todas.

D
dennis_6868463
23/11/13 a las 16:37
En respuesta a zlata_6531906

Gracias por responder! Pues mira, le he mandado a la mierda porque me tenía harta con sus desplantes, el problema es que hace como si la cosa ni fuera con él... Claro, se le acaba el chollo y no quiere, normal... Pero vamos, que ya le he dicho que venga a recoger las cosas que se dejó en mi casa y hace como si oyera llover. Así que he decidido pasar de él como de comer mierda, contacto cero. Y si en unos días no aparece a recoger las cosas que se dejó, las tiro a la basura todas.

Eres mi ídola!!'

Besos y suerte

Z
zlata_6531906
23/11/13 a las 17:45
En respuesta a dennis_6868463

Eres mi ídola!!'

Besos y suerte

Soy...
Libra ascendente Sagitario, este no sabe con quien ha topado... jajajajjaja

Z
zlata_6531906
27/11/13 a las 2:56

Jajajajajjaaj...
Ni de coña lobito! Más quisiera él... Además estoy empezando con otro chico que no tiene nada que ver con él y me aporta muchas más cosas...
De hecho ya puede quemarme el timbre que no pienso abrirle la puerta...
Cuando tomo una decisión no doy marcha atrás. Y mi decisión es que paso de él como de comer mierda, además se lo he dicho, pero se ve que el chaval es corto y no lo pilla...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir