Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario y mi novio cancer!!! socorro!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 5:30
S
samya_9719788
22/4/15 a las 14:36

Hola, creo que tengo depresión...llevo 3 años con mi novio cancer y no se que futuro nos depara.... el dice que me ama y que esta enamoradisimo de mi que he sido la persona que lo ha hecho mas feliz pero tambien la persona que lo he hecho llorar mas, esque desestabiliza! Yo lo tengo que cuidar, yo le tengo que dar seguridad,yo le tengo que dar estabilidad...y el ami???? Es indiferente a mi! A veces siento que no me ama, pueden pasar semanas sin vernos y parece que le da igual, luego lo veo y me llena de detalles es atento es cariñoso y siempre me dice te amo te amo te amo... luego cuando se va...parece que ya no esta, un dia parece que ama hasta la locura y otro dia parece que le de igual terminar...no se si me estoy volviendo loca o que...ademas no nos podemos ver pq su madre no me soporta, dice que he hecho llorar mucho a su hijo, pero a su hijo le puedo hacer llorar solo con decirle lo que pienso...pq no tengo filtros en la boca, no es que lo quiera hacer daño, pero si pienso algo lo digo tal y como lo siento...tiene 34 años y parece que lo diga su madre va a misa...vive con ella pq tiene miedo de irse a vivir conmigo y que salga mal dice que tiene que estar 100% seguro, yo no quiero seguir perdiendo mas el tiempo...yo tengo 29 y el 34... el me habla de futuro...pero de futuro futuro pasa el tiempo... y seguimos igual... no se... que debo de hacer??? Para estar mejor con el??? Pasar de el??? Luego si paso de el,dice que no me importa y que me la sopla todo, si estoy por el mas pasa de mi.... no entiendo porfavor!! Ayudarme!! Dice que no se llevarlo me gustaria saber llevarlo... yo lo amo... estoy muy muy enamorada

Ver también

S
samya_9719788
22/4/15 a las 16:54

Hola! gracias por contestar
Pues si que me aporta si...me ha ayudado a ser mejor persona a empatizar a tener paciencia ect... cosa que antes no lo hacia, era muy alocada y me daba igual los sentimientos de los demás, hasta que encontré a mi cangrejito...me ha hecho crecer muchisimo como persona... pero aun asi no es suficiente para él... lloro y lloro muchas veces porque me dice que no estoy a la altura, que no se llevarlo, pero esque es muy complicado llevar a alguien con constantes cambios de humor, un dia atento y otros indiferencia maxima, le dedico todos mis detalles para demostrarle dia a dia que lo amo para que no tenga inseguridades(pq tiene mucha,me lo repite constamente), pero el me responde con indiferencia, por ejemplo le envio un mensaje de buenos dias que le vaya bien el dia que lo amo con locura y le envio unas fotitos y no me contesta jamás(yo se los sigo enviando aunque nunca tenga respuesta,lo hago para que se de cuenta de que me importa y de que lo amo)...es super doloroso la sensacion es como si te arrancaran y pisaran el corazon y se pusieran a saltar encima en de el, luego no le puedo decir que pq me ignora porque si no, lo estoy agobiando, luego nos vemos y te amo te amo y super atento y super cariñoso y si opto por ingnorarlo y ser mas pasota se pone fatal y dice que no me siente...que se lo hago pasar mal y que no se merece eso... de ahi que estoy pillando depresión porque me esta volviendo inestable... esque necesito enteder que pasa... si me quiere seguire luchando hasta que me quede sin fuerzas... si no... no me queda otra que salir de esta porque psicologicamente me esta machacando mucho esto

S
samya_9719788
22/4/15 a las 17:18

....
Le influyen todos... toda su familia... el cuenta la historia desde su perspectiva y la mala soy yo... su familia dice que no soy una chica para el, porque soy una chica con un caracter fuerte y sin pelos en la lengua y como el es sensible...pues pobrecito el, por ejemplo el no me contesta los mensajes... a la noche con un cabreo le digo las cosas enfadada porque me hace sentir ignorada, se siente atacado y ya se pone fatal y la familia lo ve mal y pobrecito el... que no se llevarlo y nunca sabré, ahora ya no me enfado con el... aunque tenga motivos eh, aunque por dentro me este muriendo y me salga una ulcera de los nervios...no le digo ya nada... porque no le quiero poner mal... no se... llevo llorando el dia entero porque nunca voy a ser suficiente para el ni su familia...

S
sabiha_5831072
22/4/15 a las 18:02
En respuesta a samya_9719788

....
Le influyen todos... toda su familia... el cuenta la historia desde su perspectiva y la mala soy yo... su familia dice que no soy una chica para el, porque soy una chica con un caracter fuerte y sin pelos en la lengua y como el es sensible...pues pobrecito el, por ejemplo el no me contesta los mensajes... a la noche con un cabreo le digo las cosas enfadada porque me hace sentir ignorada, se siente atacado y ya se pone fatal y la familia lo ve mal y pobrecito el... que no se llevarlo y nunca sabré, ahora ya no me enfado con el... aunque tenga motivos eh, aunque por dentro me este muriendo y me salga una ulcera de los nervios...no le digo ya nada... porque no le quiero poner mal... no se... llevo llorando el dia entero porque nunca voy a ser suficiente para el ni su familia...

Mi humilde opinion
lo que te recomiendo es que te sientes con el un dia a hablar de todo esto, dejale las cosas bien claro, pero trata de ser menos directa, me explico, en vez de decirle por ejemplo "estoy harta de tu actitud, estas acabando conmigo, pareces una marioneta de tu familia, ademas de que me ignoras mucho" podrias decir algo como "mira, tu actitud no me favorece nada, agradecería que tomases tus propias decisiones y que fueses mas constante". Entiendes? no hablo de discutir, solo de debatir y comentar sin alterarse, decir lo que se tenga que decir, pero cuidadosamente. En caso de que no llegues a nada, que todo siga igual o que empeore, yo te recomendaria que cortases con el, segun he leido te hace mas mal que bien, y en esos casos es mejor cortar por lo sano.
Besos de un sagitariano

S
samya_9719788
22/4/15 a las 18:17
En respuesta a sabiha_5831072

Mi humilde opinion
lo que te recomiendo es que te sientes con el un dia a hablar de todo esto, dejale las cosas bien claro, pero trata de ser menos directa, me explico, en vez de decirle por ejemplo "estoy harta de tu actitud, estas acabando conmigo, pareces una marioneta de tu familia, ademas de que me ignoras mucho" podrias decir algo como "mira, tu actitud no me favorece nada, agradecería que tomases tus propias decisiones y que fueses mas constante". Entiendes? no hablo de discutir, solo de debatir y comentar sin alterarse, decir lo que se tenga que decir, pero cuidadosamente. En caso de que no llegues a nada, que todo siga igual o que empeore, yo te recomendaria que cortases con el, segun he leido te hace mas mal que bien, y en esos casos es mejor cortar por lo sano.
Besos de un sagitariano

Ya hablamos en su dia...
Me dijo que ahora no podia estar por mi, porque su trabajo requiere toda su atencion(solo trabaja fines de semana) y entre semana hace algun papeleo y compra cosas para su negocio...pero vamos que el es el jefe...tiene su propio negocio, yo trabajo y estudio y nunca le hago sentir que no es importante es mas siempre que el ha querido nos hemos visto... lo que me aferra es la ilusion...ilusiones que me da... ahora no puedo estar por ti pero en un futuro si, luchare para nuestro futuro y blablabla, que futuro ni que futuro si me tienes abandonadisima...si no se si vamos a llegar a la semana que viene... esperare un par de semanas mas... a ver si se calmas las cosas... y hablo con el...pero esque aunque hable bien...te juro que le hablo desde la tranquilidad y ya le molesta cualquier cosa que le diga, todo le molesta...todo...enfin muchad gracias...

S
samya_9719788
22/4/15 a las 19:56

Bufffff
No quiero pensar que esta conociendo a otra persona... esque se lo preguntaria directamente...pero si le pregunto se molestará...dira que empiezo con las desconfianzas y el ya me dijo que eso no lo queria el en su vida...yo soy incapaz de conocer a nadie porque cuando tengo mi pareja soy leal hasta morir, no me quiero volver loca investigando y haciendome daño a mi misma... yo voy a darle la confianza ciega hasta que me demuestre lo contrario y si me falla, no hay vuelta atrás, yo soy muy extremista o lo doy todo o no doy nada y eso si que es verdad una vez me pierden no se me recupera, llevo semanas ya trabajando para no expresarle lo que siento para que no se meta en su caparazon... a ver la verdad ahora estamos mal por su inseguridad y su inseguridad me la transmite a mi causandome inseguridad a mi con su actitud a la defensiva de todo, tiene miedo de que lo deje y hace todo lo contrario, por eso me vuelvo loca,espacio ya le he dado, es mas, hago mi vida y veo que cada vez estamos mas alejados...si de verdad estuviera conociendo a otra persona....porque no me deja antes de hacerme daño? Esque no me entra en la cabeza porque yo seria incapaz...los cancer son infieles?

S
samya_9719788
22/4/15 a las 20:08

Hola gracias canceriana
La verdad que si se apoya mucho en mi y me ve una mujer muy fuerte...a veces demasiado para el, el dice que el es la mujer de la relacion y yo soy el hombre...y gente que nos ha visto me ven como la dominante a mi...y yo no quiero eso...el ya me ha visto debil...cuando veia que lo perdia por mi forma de ser le he llorado me ha visto fragil y debil y eso lo unico que ha servido es para levantarle el ego, es muy egoista solo piensa en su bienestar yo lo amo muchisimo pero estoy llegando al punto de sufrir... yo solo quiero saber si me quiere o no, para tomar una decision, pero sus palabras no van seguidos de sus actos...yo solo quiero quitarle su inseguridad para que fluyan las cosas y parece que nunca es suficiente, si me quiere claro...como se comporta un cancer cuando esta deja de amar a su pareja???

S
salut_8299507
22/4/15 a las 20:59

Mi caso es al reves yo chica cancer y novio sagitario
umm me identifico en parte.. somos los cancer gente q nunca esta seguea d nada y un dia d repwnte nos cansamos d la gente o lo q sea y querriamos mandarlo todo a la.. pero luego en el fondo no queremos eso y volvemos a ser cariñosos y tiernos. d sagitario buenoooo me pone un poco nerviosa q siempee dicen pequeñas mentiras q al final crean duda y inseguridad.. no se si sea tu caso . pero es q los cancer necesitamos creee q nuestra pareja es totalmente de fiar . espero q tw sirva d ayuda y ante sus cambios d humor y altibajos paciencia!

S
samya_9719788
22/4/15 a las 21:23
En respuesta a salut_8299507

Mi caso es al reves yo chica cancer y novio sagitario
umm me identifico en parte.. somos los cancer gente q nunca esta seguea d nada y un dia d repwnte nos cansamos d la gente o lo q sea y querriamos mandarlo todo a la.. pero luego en el fondo no queremos eso y volvemos a ser cariñosos y tiernos. d sagitario buenoooo me pone un poco nerviosa q siempee dicen pequeñas mentiras q al final crean duda y inseguridad.. no se si sea tu caso . pero es q los cancer necesitamos creee q nuestra pareja es totalmente de fiar . espero q tw sirva d ayuda y ante sus cambios d humor y altibajos paciencia!

Gracias!!
Hola!! Pues la verdad que siii!! Cuando se agobia o le va mal algo El me manda a tomar aire muchas veces me deja cada mes unas 2 o 3 veces diciendo que no puede mas con su vida y luego viene cariñoso pero sin pedirme perdon ni nada eh, como si no hubiese pasado nada...lo de mentir la verdad que yo no le tengo que mentir en nada es mas, muchas veces se enfada de mi sinceridad, no me gusta que me mientan por eso no lo hago...veo absurda la mentira y gracias por contestar toda la ayuda necesaria para entenderlo y saber llevarlo sera bien recibida porque de verdad que no entiendo vuestro signo...y me gustaria!

S
samya_9719788
23/4/15 a las 8:19

Tienes razon...
Cuando he estado triste el ni lo sabia, nunca le cuento nada, no me apoyo en el... pero sabes porque? aveces le he contado las cosas y no me aconseja nada, me dice que soy mayorcita para tomar mis decisiones , no es buen consejero la verdad... también alguna vez me ha aconsejado y he hecho lo que me ha dado la gana... asi que con el tiempo me he ido acostumbrando a no apoyarme en el, yo me he propuesto lucharlo todo por la relación dejarme de mis impulsos y tomarme las cosas desde la calma, porque lo amo, tambien tienes razon lo de mi impaciencia...soy muy impaciente...no se esperar y eso le agobia a el mucho...dice que lo pongo muy nervioso y el me pone nerviosa con tanta calma...jajajajaj esque realmente somos tan incompatibles.... si que me llena de detalles si, siempre que viene me trae alguna sorpresa, que si bombones,pasteles,mi comida preferida...ect tambien yo era antes su prioridad, siempre, y ahora que ha abierto su negocio su prioridad es su negocio...y eso me ha desbancado y nos ha distanciado por su falta de tiempo, el dice que necesita sacar adelante el negocio para poder vivir bien los dos, el quiere ganar mucho dinero para que no nos falte de nada,y poder irnos a vivir juntos,pero como no sabe si va a ir bien su negocio pues lo tiene muy preocupado...él me lloraba y lloraba...él no tiene estudios y por eso proyecta mucho la atencion al negocio porque si lo cierra no sabe que hacer con su vida con 34 años sin estudios y sin futuro...el tiene la autoestima muy baja y se piensa que no puede llegar a tener un trabajo digno al no tener estudios... pero esque a mi me da igual el dinero... yo dejé de trabajar para acabar mi proyecto final y el quiere correr con todos mis gastos,el solo cubre mis necesidades economicas...y yo no quiero dinero...lo quiero a el, yo ya estoy estudiando yo puedo sacar adelante a los dos a mi no se me caen los anillos por trabajar de cualquier cosa, en cambio el no...tiene que ser un trabajo de jefe o nada...muchisimas gracias por tu respuesta siempre va bien entender la perspectiva del otro lado, me has dado bastante calma... tendré que tener paciencia... y mucha...pero por amor todo se puede...

S
samya_9719788
23/4/15 a las 22:59

Hola!!
Si... aunque el espacio ya se lo estoy dando... el esta mejor y se acerca más desde que he dejado de lanzarle flechas(desde que no lo ataco con mi furia cuando estoy enfadada) pobrecito en verdad... si yo se que el problema es que no nos entendemos para nada, 3 años y aun estamos en la lucha para entendernos, pero bueno... ahora esta de buen humor y atento... a ver cuanto le dura esto... los dos queremos estar bien si no hubiese tanto amor ya nos hubiesemos dejado hace tiempo, pero hay algo que nos engancha tanto uno del otro, el me ha dejado muchas veces y el solito regresa... hasta el dia que me canse y cuando regrese esta sagitariana no estará, porque soy de las que si me voy no vuelvo eh, y no quiero llegar a este punto... yo lo amo como jamás ame a nadie...yo quiero salvar la relacion

S
samya_9719788
25/4/15 a las 9:41

Hola canceriana
Buenas! Ante todo gracias y cada uno por las contestaciones para mi es muy importante, porque quiero llegar a un equilibrio con mi pareja, si que somos muy diferentes pero como bien dices nos podemos aportar muchas cosas tanto los sagitario a vosotros como vosotros a nosotros... a mi me encanta vuestra personalidad tranquila, calmada me da paz... la paz que necesito, para mi estar con el es tranquilidad, bienestar... y es verdad mi novio es super super ahorrador jajajaja en cambio yo tengo un agujero en las manos.... eso si soy super detallista me encanta hacerle sorpresas,regalos,detalles pero solo a él...quizas hay algo que le gusta mucho pero es edicion limitada y esta agotado, pues muevo cielo,tierra y montaña hasta conseguirselo...siempre me dice...que cosa no has conseguido tu?? Me sorprendes! (A veces me gustaria que el se moviera un poco por mi...pero no es asi...)he tenido varias parejas y jamás he sido asi con nadie, solo el cangrejo a sacado cosas de mi que jamás he hecho por nadie, yo no tengo mucha empatia pero con el estoy empezando a aprender a tenerla... me cuesta pero ahi estoy intentando hacer mejor las cosas no quiero dañarlo, lo que quiero es cuidarlo, conmigo no le va a faltar de nada, enserio los sagitario somos muy pasotas si no queremos a la otra persona...pero como nos enamoren... lo damos TODO, TODO

S
samya_9719788
25/4/15 a las 19:22

?????????
Donde te he dejado de contestar????? No entiendo nada... cual ha sido tu pregunta??? Creo que hay un mal entendido... no suelo ignorar a la gente porque si... y menos en estos sitios que estamos para ayudarnos... si te has sentido molest@ por algo no era mi intencion... ya me contaras que he hecho

S
samya_9719788
25/4/15 a las 19:26

Ahora....
Este post no lo habia leido...al no ir en orden esto siempre hay algo que se me puede escapar...perdona si te has sentido ignorada, gracias por tu tiempo y gracias por los consejos.... y disculpa de nuevo, un beso

S
samya_9719788
25/4/15 a las 19:32

Si....
El siempre me deja(pero de boca claro) quizas me deja cuando esta agobiado y a los 2 dias como si nada... es bipolar, hemos tenido muchas diferencias porque hasta ahora he sido yo la que no ha querido poner de mi parte.. durante estos dos años de relacion ha tenido que aguantar y mucho...ahora estoy en modo cambio y no se lo cree...esta a la defensiva y poco confiado...le tengo que demostrar que si puede tener algo estable y que yo tb le puedo dar algo de alegria y no tantos disgustos, la confianza no se gana asi como asi...se necesita tiempo

B
borja_19939133
17/3/20 a las 5:30
En respuesta a samya_9719788

Tienes razon...
Cuando he estado triste el ni lo sabia, nunca le cuento nada, no me apoyo en el... pero sabes porque? aveces le he contado las cosas y no me aconseja nada, me dice que soy mayorcita para tomar mis decisiones , no es buen consejero la verdad... también alguna vez me ha aconsejado y he hecho lo que me ha dado la gana... asi que con el tiempo me he ido acostumbrando a no apoyarme en el, yo me he propuesto lucharlo todo por la relación dejarme de mis impulsos y tomarme las cosas desde la calma, porque lo amo, tambien tienes razon lo de mi impaciencia...soy muy impaciente...no se esperar y eso le agobia a el mucho...dice que lo pongo muy nervioso y el me pone nerviosa con tanta calma...jajajajaj esque realmente somos tan incompatibles.... si que me llena de detalles si, siempre que viene me trae alguna sorpresa, que si bombones,pasteles,mi comida preferida...ect tambien yo era antes su prioridad, siempre, y ahora que ha abierto su negocio su prioridad es su negocio...y eso me ha desbancado y nos ha distanciado por su falta de tiempo, el dice que necesita sacar adelante el negocio para poder vivir bien los dos, el quiere ganar mucho dinero para que no nos falte de nada,y poder irnos a vivir juntos,pero como no sabe si va a ir bien su negocio pues lo tiene muy preocupado...él me lloraba y lloraba...él no tiene estudios y por eso proyecta mucho la atencion al negocio porque si lo cierra no sabe que hacer con su vida con 34 años sin estudios y sin futuro...el tiene la autoestima muy baja y se piensa que no puede llegar a tener un trabajo digno al no tener estudios... pero esque a mi me da igual el dinero... yo dejé de trabajar para acabar mi proyecto final y el quiere correr con todos mis gastos,el solo cubre mis necesidades economicas...y yo no quiero dinero...lo quiero a el, yo ya estoy estudiando yo puedo sacar adelante a los dos a mi no se me caen los anillos por trabajar de cualquier cosa, en cambio el no...tiene que ser un trabajo de jefe o nada...muchisimas gracias por tu respuesta siempre va bien entender la perspectiva del otro lado, me has dado bastante calma... tendré que tener paciencia... y mucha...pero por amor todo se puede...

Dios.. Te leo y me dan escalofrios. Soy sagitario y llevo un año con un chico cáncer y has descrito mi relación entera, en la cual me siento exhausta, cansada, harta, herida, lastimada, menospreciada y poco valorada. Los Cáncer siempre andan llorando, diciendo que nadie da lo que ellos pero en realidad no sé cuánto puede dar ya que mi cáncer es igual al tuyo, siempre esperando, observando desde lejos sin hablar y recibiendo... Porque lo quiero. Siento que en esta relación he amado más yo, ya que he demostrado más yo. Mi orgullo de mujer y sagitario me suplican que lo deje pero mi corazón, mi positividad ciega y mis ganas de ganar (de ganar una relación estable con este hombre) me sobrepasa... Al final he llagado a la conclusión de que no puede darme lo que espero o lo que doy... Que no es para mí, por mucho que me esfuerce y que solo me hago daño a mi misma, yo sola me pongo la soga en el cuello, se la doy a él en las manos y me lanzo al vacío... Él ya se dio cuanta también que no importa cuánto me esfuerce, no vamos para ningún lado... En el fondo no creo que me vea como algo serio, como la madre de sus hijos o algo... No importa cuánto me esfuerce. Que dolorosa la parte en la que no te apoyas en él, me pasa igual. Yo sé cosas de su vida porque lo he escuchado hablar... Él habla pero sí quiero decir algo de lo mío parece como que no le importa y no responde los mensajes, eso sí en persona recuerda todo. Me duele que no tengamos un diálogo fluido y profundo con él, no es ni mi amigo... Lo quiero pero no me apoya, no es mi refugio seguro y por lo tanto tampoco soy el suyo... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir