Foro / Astrología y Tarot

Auxiliio le hize algo terrible a mi novio cancer

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 3:03
A
aihong_7047365
7/12/08 a las 23:50

como puedo recuperarlo algun cancer me diga que puedo hacer????????

yo tenia una amiga que mi cancer me decia que no me convenia como amiga, y me hizo apartearme de ella me alejo porque dijo que era una cualquiera, asi que mi amiga tiene otra amiga que es amiga de mi cancer de hace 8 años. pues la cosa esta que el ex de mi amiga vino averme para decirme que varias veces en la semana habia encontrado a mi cancer en casa de ella con la otra amiga de nosotras cosa que yo jamas habia sabido y ni me conto, pues vino a contarme y decirme que estoy como que qerian andar y me andaban dando mi baje mi cancer con mi mejor amiga , yo me puse como locaaaaaaaa me dio celos como toda virgo jeje, y me pregunto cosas de mi cancer y yo se las dije le conte cosas que habia estado antes con problemas legales, le conte muchas cosas intimas de su vida pasada y hasta me pidio el telf celular y yo se lo di puesto que tambien mi cancer le ha presentado un amigo para andar de novios con mi mejor amiga asi que tiene rabia contra los 2 me pregunto el nombre de ese chavo que quiere andar con mi amiga y le dije el nombre y ese chavo es amigo de mi cancer
hizo un escandalo en la casa de mi amiga el ex de ella, el que me vino a buscar ami
y mi amiga le marco ami cancer insultandolo pensando que el habia contado y la que conto fui yo
mi cancer me corto me fue abuscar con mi mejor amiga y la otra amiga para insultarme y aclarar todo pero me negue estaba en donde mi vecina nunca hablamos pero estaba tri enojado me insulto me llamo maldita que me iba matar
me amenazo con hacerme algo etc
pero yo me moria de dolor por lo que cause no se que hacer me dijo que nunca mas iba a volver a verme en su vida y sali con el ex de mi mejor amiga el que me llego a buscar para aclara todo pero fue por demas el no entiende que ella ya no lo ama y esta mas enojado porque mi cancer le consiguio al nuevo novio
todos estan resentidos conmigo y para colmo me dijo que el ya iba andar con otra chava que lo dejara en paz
que en ese momento a salir con ella iba y que no le llamara que en esa noche en el concierto al que iban iba a pedirle q fuera su novia yo le llore le pedi que no lo hiciera pero fue por demas
me dijo que ya no iria al concierto y que se quedaria en casa y que le diria a la supuesta chica que ya no salieran
pero hoy me llamo diciendome que ya habia amarrado con ella , que tenia novia y que le encantaba y gustaba mucho no se que hacer me dijo que ella lo haria feliz no se que pensar nop me quiere perdonar
alguienme ayude

ME PIDIO ALEJARME DE TODOS PRINCIPALMENTE DE EL

GRACIAS Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, ALGUIEN ME CONTESTE BYE AMIGOS

Ver también

I
ixone_5295063
8/12/08 a las 20:27


Desde mi punto de vista, quizá deberías hablar tranquilamente con él de todo lo que ha pasado, si se niega dile que cuando habléis, si él quiere, no volverás a acercarte a él (como deberías hacer si el hablar no funciona). Explícale lo que sientes y lo que pasó. Háblalo todo con él, y si es posible, llegad a algún tipo de acuerdo que os beneficie a los dos. Te deseo suerte.

A
aihong_7047365
8/12/08 a las 22:51
En respuesta a ixone_5295063


Desde mi punto de vista, quizá deberías hablar tranquilamente con él de todo lo que ha pasado, si se niega dile que cuando habléis, si él quiere, no volverás a acercarte a él (como deberías hacer si el hablar no funciona). Explícale lo que sientes y lo que pasó. Háblalo todo con él, y si es posible, llegad a algún tipo de acuerdo que os beneficie a los dos. Te deseo suerte.

Ya intente hablar pero me odiaaaaaaaa
NO QUIERE HABALR, ME TIRA EL TELEFONO, ME INSULTA
ME HACE SENTIR MALDITA, LA VERDAD ME DIJO QUE YA NO LE LLAME MAS Y YO LE PREGUNTE QUE CUANDO ME PERDONARIA Y ME RESPONDIO QUE QUIZA EN UNOS CUANTOS AÑOS MAS NO AHORITA QUE LE HICIERA EL FAVOR DE ALEJARME DE SU VIDA Y QUE NO LE MARQUE NI A LA CASA NI AL CEL. YO YA VEO TODO PERDIDO LOMALO ES QUE MI RELACION FUI DE 1 AÑO 7 MESES Y YA VEO QUE NO PUEDE PERDONARME HASTA ME CHANTAJEA CONQUE SI LE SIGO LLAMANDO A MI AMIGA VA A MOSTRAR UNAS FOTOS MIAS COMPROMETEDORAS CIANDO ANDAVA EN UNA FIESTA OSEA YO ME PUSE UNA GRAN BORRACHERA PERO NO ANDAVACON EL EN ESE MOMENTO...NI MODO ME DUELE QUE ME TRATE RE--MAL , ME INSULTA Y HASTA ME DIJO QUE AVER SI PODIA CONTRA EL.....

AMIGOS CANCER AYUDENME...QUE PUEDO HACER AHORITA?????
GRACIAS.....

R
randa_5498022
9/12/08 a las 6:55
En respuesta a aihong_7047365

Ya intente hablar pero me odiaaaaaaaa
NO QUIERE HABALR, ME TIRA EL TELEFONO, ME INSULTA
ME HACE SENTIR MALDITA, LA VERDAD ME DIJO QUE YA NO LE LLAME MAS Y YO LE PREGUNTE QUE CUANDO ME PERDONARIA Y ME RESPONDIO QUE QUIZA EN UNOS CUANTOS AÑOS MAS NO AHORITA QUE LE HICIERA EL FAVOR DE ALEJARME DE SU VIDA Y QUE NO LE MARQUE NI A LA CASA NI AL CEL. YO YA VEO TODO PERDIDO LOMALO ES QUE MI RELACION FUI DE 1 AÑO 7 MESES Y YA VEO QUE NO PUEDE PERDONARME HASTA ME CHANTAJEA CONQUE SI LE SIGO LLAMANDO A MI AMIGA VA A MOSTRAR UNAS FOTOS MIAS COMPROMETEDORAS CIANDO ANDAVA EN UNA FIESTA OSEA YO ME PUSE UNA GRAN BORRACHERA PERO NO ANDAVACON EL EN ESE MOMENTO...NI MODO ME DUELE QUE ME TRATE RE--MAL , ME INSULTA Y HASTA ME DIJO QUE AVER SI PODIA CONTRA EL.....

AMIGOS CANCER AYUDENME...QUE PUEDO HACER AHORITA?????
GRACIAS.....

Hola!
por lo que entendi, te puedo decir que para que reaccionemos asi tan mal con alguien es porque algo grooooosoooo nos hiciste, entiendo que estuvo mal el.. pero vos tamb!

te recomiendo que le digas que lamentas haber hecho lo que hiciste, pero si no te puede perdonar como dice te vas a alejar de el como te ha dicho... y que no volveras a molestarlo ... decile que vas a desaparecer de su vida... que le deseas lo mejor con la otra con la que este y que lamentas haberlo defraudado en su momento, que nadie es perfecto... que te equivocaste y que al no poder revertir esta situacion preferis darlo por perdido... aunque LO AMESSSSS! quizas otra lo pueda hacer....!!!

con eso lo va a pensar ... va a seguir haciendose el duro.. pero... tenes la posibilidad de llegar a aparecer en su vida dos o tres meses despues de la bronca.... y probar de nuevo... seguuuuuuro que lo vas a lograr! de a poco...!

demas esta decirlo que despues de eso ... que le digas desaparezcas aunqe sea 3 meses ... sin llamadas ni msjs,,,, ni nada de nadaaaaaaaa!


besos suerte.... y no seas tan impulsivaaa!

pd si realmente le importaaa ... esa parte sensible que tenemos va a salir con esas palabras... y va a bajar un poco su enojo!



A
aihong_7047365
9/12/08 a las 21:28

Hoy hable con el no aguanteeeee
me dijo que ya andava con ella, que lo deje en paz, y que anda con ella de novios porque yo lo permiti con el problema que le arme pero me dijo que ella es buenisima persona que le dara la oportunidad a gente buena , la chava es super bonira saben es edecan y buen cuerpo me da celos y colera pero cuando me lo dijo tambien ya se las presento a sus papas oseaaaaaaaaaa amigossssssss ayer hable con el papa y me salieron super lindos porque nos llevamos son signos afines a virgo ...pero me siento tan deprimida porque me dijo que ya le pidio a la chava ser su novia y dice que no se va echar para atras....

le llore y le suplique que la dejara que me de una oportunidad, me dijo que no que ya no siente nada por mi, que yo mate todo su amor, un amor grandisiiiiiiiiiimoooo que sentia por mi mi cancer..era maravilloso hasta me pidio casarme con el en enero de este año 2008.....pero yo me porte muy mal asi que voy a desaparecer ni modo puedo seguirle rogando pero me dijo que tuviera ""DIGNIDAD" Y QUE NO LO RUEGUE PORQUE NO VA VOLVER...TERMINAMOS DE HABLAR Y LLEGARON SUS PAPAS ASI QUE ME DIJO QUE ME LLAMARIA MAS TARDE VOY A VER SI ME LLAMA+

YO NO QUIERO DEJARLO IR YO VIRGO EL CANCER PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS ASI COMO ANTES Y ESO LE DIJE TAMBIEN ...ALGUN OTROS CONSEJO MAS PLEASEEEEE

CHAO...GRACIAS


HARE LO QUE ME DIJERON.........GRACIASMIL A TODOS SE LES QUIERE...

GRACIAS A LOS CANCER AMIGOS Y AMIGAS POR LOS CONSEJOS PORFA NECESITO SABER MAS....

A
aihong_7047365
9/12/08 a las 23:31
En respuesta a aihong_7047365

Hoy hable con el no aguanteeeee
me dijo que ya andava con ella, que lo deje en paz, y que anda con ella de novios porque yo lo permiti con el problema que le arme pero me dijo que ella es buenisima persona que le dara la oportunidad a gente buena , la chava es super bonira saben es edecan y buen cuerpo me da celos y colera pero cuando me lo dijo tambien ya se las presento a sus papas oseaaaaaaaaaa amigossssssss ayer hable con el papa y me salieron super lindos porque nos llevamos son signos afines a virgo ...pero me siento tan deprimida porque me dijo que ya le pidio a la chava ser su novia y dice que no se va echar para atras....

le llore y le suplique que la dejara que me de una oportunidad, me dijo que no que ya no siente nada por mi, que yo mate todo su amor, un amor grandisiiiiiiiiiimoooo que sentia por mi mi cancer..era maravilloso hasta me pidio casarme con el en enero de este año 2008.....pero yo me porte muy mal asi que voy a desaparecer ni modo puedo seguirle rogando pero me dijo que tuviera ""DIGNIDAD" Y QUE NO LO RUEGUE PORQUE NO VA VOLVER...TERMINAMOS DE HABLAR Y LLEGARON SUS PAPAS ASI QUE ME DIJO QUE ME LLAMARIA MAS TARDE VOY A VER SI ME LLAMA+

YO NO QUIERO DEJARLO IR YO VIRGO EL CANCER PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS ASI COMO ANTES Y ESO LE DIJE TAMBIEN ...ALGUN OTROS CONSEJO MAS PLEASEEEEE

CHAO...GRACIAS


HARE LO QUE ME DIJERON.........GRACIASMIL A TODOS SE LES QUIERE...

GRACIAS A LOS CANCER AMIGOS Y AMIGAS POR LOS CONSEJOS PORFA NECESITO SABER MAS....

No quiere y ya hable con el
ME DIJO QUE ESTAB ILUSIONADO CON LA NUEVA NOVIA PORQUE YA ANDANF

A
aihong_7047365
9/12/08 a las 23:31
En respuesta a aihong_7047365

Hoy hable con el no aguanteeeee
me dijo que ya andava con ella, que lo deje en paz, y que anda con ella de novios porque yo lo permiti con el problema que le arme pero me dijo que ella es buenisima persona que le dara la oportunidad a gente buena , la chava es super bonira saben es edecan y buen cuerpo me da celos y colera pero cuando me lo dijo tambien ya se las presento a sus papas oseaaaaaaaaaa amigossssssss ayer hable con el papa y me salieron super lindos porque nos llevamos son signos afines a virgo ...pero me siento tan deprimida porque me dijo que ya le pidio a la chava ser su novia y dice que no se va echar para atras....

le llore y le suplique que la dejara que me de una oportunidad, me dijo que no que ya no siente nada por mi, que yo mate todo su amor, un amor grandisiiiiiiiiiimoooo que sentia por mi mi cancer..era maravilloso hasta me pidio casarme con el en enero de este año 2008.....pero yo me porte muy mal asi que voy a desaparecer ni modo puedo seguirle rogando pero me dijo que tuviera ""DIGNIDAD" Y QUE NO LO RUEGUE PORQUE NO VA VOLVER...TERMINAMOS DE HABLAR Y LLEGARON SUS PAPAS ASI QUE ME DIJO QUE ME LLAMARIA MAS TARDE VOY A VER SI ME LLAMA+

YO NO QUIERO DEJARLO IR YO VIRGO EL CANCER PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS ASI COMO ANTES Y ESO LE DIJE TAMBIEN ...ALGUN OTROS CONSEJO MAS PLEASEEEEE

CHAO...GRACIAS


HARE LO QUE ME DIJERON.........GRACIASMIL A TODOS SE LES QUIERE...

GRACIAS A LOS CANCER AMIGOS Y AMIGAS POR LOS CONSEJOS PORFA NECESITO SABER MAS....

No quiere y ya hable con el
ME DIJO QUE ESTAB ILUSIONADO CON LA NUEVA NOVIA PORQUE YA ANDANF

A
aihong_7047365
9/12/08 a las 23:31
En respuesta a aihong_7047365

Hoy hable con el no aguanteeeee
me dijo que ya andava con ella, que lo deje en paz, y que anda con ella de novios porque yo lo permiti con el problema que le arme pero me dijo que ella es buenisima persona que le dara la oportunidad a gente buena , la chava es super bonira saben es edecan y buen cuerpo me da celos y colera pero cuando me lo dijo tambien ya se las presento a sus papas oseaaaaaaaaaa amigossssssss ayer hable con el papa y me salieron super lindos porque nos llevamos son signos afines a virgo ...pero me siento tan deprimida porque me dijo que ya le pidio a la chava ser su novia y dice que no se va echar para atras....

le llore y le suplique que la dejara que me de una oportunidad, me dijo que no que ya no siente nada por mi, que yo mate todo su amor, un amor grandisiiiiiiiiiimoooo que sentia por mi mi cancer..era maravilloso hasta me pidio casarme con el en enero de este año 2008.....pero yo me porte muy mal asi que voy a desaparecer ni modo puedo seguirle rogando pero me dijo que tuviera ""DIGNIDAD" Y QUE NO LO RUEGUE PORQUE NO VA VOLVER...TERMINAMOS DE HABLAR Y LLEGARON SUS PAPAS ASI QUE ME DIJO QUE ME LLAMARIA MAS TARDE VOY A VER SI ME LLAMA+

YO NO QUIERO DEJARLO IR YO VIRGO EL CANCER PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS ASI COMO ANTES Y ESO LE DIJE TAMBIEN ...ALGUN OTROS CONSEJO MAS PLEASEEEEE

CHAO...GRACIAS


HARE LO QUE ME DIJERON.........GRACIASMIL A TODOS SE LES QUIERE...

GRACIAS A LOS CANCER AMIGOS Y AMIGAS POR LOS CONSEJOS PORFA NECESITO SABER MAS....

No quiere y ya hable con el
ME DIJO QUE ESTAB ILUSIONADO CON LA NUEVA NOVIA PORQUE YA ANDANF

A
aihong_7047365
9/12/08 a las 23:40
En respuesta a aihong_7047365

No quiere y ya hable con el
ME DIJO QUE ESTAB ILUSIONADO CON LA NUEVA NOVIA PORQUE YA ANDANF

Siento rabia y dolor...
NO ES POSIBLE, NO PUEDO CREER QUE NO QUIERA VOLVER CONMIGO PORQUE DICE QUE YA ANDA CON ELLA SI 1 DIA ANTES DEL PROBLEMA ME DIJO QUE ME AMABA TODAVIA Y LE GUSTABA Y ME QUERIA, PORQUEEEEEEEEEEE LO HACEEEEEEE , ME HA LASTIMADO, CUANDO LE DIJE QUE LO AMABA ME DIJO QUE YA NO FUNCIONABAAAAAA Y ME SACO MIL REPROCHES DE TODO LO QUE VIVIMOS ME RECLAMO TANNNTOOOOOOO
QUE ME DI CUENTAQUE LE HIZE MUCHO DAÑO PERO TAMBIEN LE DI AMOR AUNQUE SEA COMO SEA
YO NO QUIERO ALEJARME DE EL, TENGO MIEDOOOOOOOOO QUE ESA NOVIA QUE TIENE LLEGUE A ENAMORARLO, TENGO MIEDO QUE SE ENAMORE DE ELLA Y CUANDO YO VUELVA A LOS 3 MESES YA NO PUEDA RECUPERARLO Y PENSAR QUE A ELLA LA QUERRA COMO A MI ME DA RABIAAAAAAAA
NO ES POSIBLE QUE EMPEZO ANDAR CON ELLA 1 DIA DESPUES DEL PROBLEMA QUE LO DECEPCIONE QUE ES CUANDO ME DIJO QUE TERMINARAMOS. OSEAAAAAA QUE LE PASO????
LO VEO ILUSIONADOOOO Y ESO ME LASTIMA ASI FUE CUANDO EMPEZO CONMIGO SOLO QUE FUE MUY DESPACIO PERO CON ESTA BRUJA RAPIDISIMOOO Y NO SE SI LO HACE POR DESPECHO O DOLOR DE LO QUE LE HIZE PARA QUE YO ME SIENTA MAL . CUANDO LE PEDI QUE VOLVIERA CONMIGO ME DIJO QUE NO LE ROGARA QUE TUVIERA ---- " DIGNIDAD """"


LE DIJE QUE LE BUSCARIA CON EL TIEMPO QUE NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTE QUE YO LE IBA RECUPERAR Y QUE QUERIA CAMBIAR PARA QUE ME VIERA DISTINTA Y ME DIJO QUE CLARO QUE ME VA CONTESTAR LA LLAMADA SI UN DIA LE BUSCO Y QUE LE ENCANTARIA VERME BIEN Y CON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? ???

OSEA QUE LE VALGOOOOOOO?? NO PUEDO CREERLOOOOOOO
ME ESTA LASTIMANDO ESTA SITUACION....

NO SE QUE HACER...
COMO PUEDO RECUPERARLO??

A
aihong_7047365
9/12/08 a las 23:45
En respuesta a aihong_7047365

Siento rabia y dolor...
NO ES POSIBLE, NO PUEDO CREER QUE NO QUIERA VOLVER CONMIGO PORQUE DICE QUE YA ANDA CON ELLA SI 1 DIA ANTES DEL PROBLEMA ME DIJO QUE ME AMABA TODAVIA Y LE GUSTABA Y ME QUERIA, PORQUEEEEEEEEEEE LO HACEEEEEEE , ME HA LASTIMADO, CUANDO LE DIJE QUE LO AMABA ME DIJO QUE YA NO FUNCIONABAAAAAA Y ME SACO MIL REPROCHES DE TODO LO QUE VIVIMOS ME RECLAMO TANNNTOOOOOOO
QUE ME DI CUENTAQUE LE HIZE MUCHO DAÑO PERO TAMBIEN LE DI AMOR AUNQUE SEA COMO SEA
YO NO QUIERO ALEJARME DE EL, TENGO MIEDOOOOOOOOO QUE ESA NOVIA QUE TIENE LLEGUE A ENAMORARLO, TENGO MIEDO QUE SE ENAMORE DE ELLA Y CUANDO YO VUELVA A LOS 3 MESES YA NO PUEDA RECUPERARLO Y PENSAR QUE A ELLA LA QUERRA COMO A MI ME DA RABIAAAAAAAA
NO ES POSIBLE QUE EMPEZO ANDAR CON ELLA 1 DIA DESPUES DEL PROBLEMA QUE LO DECEPCIONE QUE ES CUANDO ME DIJO QUE TERMINARAMOS. OSEAAAAAA QUE LE PASO????
LO VEO ILUSIONADOOOO Y ESO ME LASTIMA ASI FUE CUANDO EMPEZO CONMIGO SOLO QUE FUE MUY DESPACIO PERO CON ESTA BRUJA RAPIDISIMOOO Y NO SE SI LO HACE POR DESPECHO O DOLOR DE LO QUE LE HIZE PARA QUE YO ME SIENTA MAL . CUANDO LE PEDI QUE VOLVIERA CONMIGO ME DIJO QUE NO LE ROGARA QUE TUVIERA ---- " DIGNIDAD """"


LE DIJE QUE LE BUSCARIA CON EL TIEMPO QUE NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTE QUE YO LE IBA RECUPERAR Y QUE QUERIA CAMBIAR PARA QUE ME VIERA DISTINTA Y ME DIJO QUE CLARO QUE ME VA CONTESTAR LA LLAMADA SI UN DIA LE BUSCO Y QUE LE ENCANTARIA VERME BIEN Y CON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? ???

OSEA QUE LE VALGOOOOOOO?? NO PUEDO CREERLOOOOOOO
ME ESTA LASTIMANDO ESTA SITUACION....

NO SE QUE HACER...
COMO PUEDO RECUPERARLO??

Como recuperarlo?????'
COMO PUEDO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI SI YA ME CAMBIO POR ELLA EN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO 2 DIAS , LE DIJE QUE ERA SOSOPECHOSO QUE TAN RAPIDO Y ME DIJO QUE NO PORQUE YA ERAN AMIGOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

NO HA PASADO NADA DE TIEMPO HOY SON 3 DIAS Y YA SIENTE ALGO POR ELLA???
NO SE QUE PENSAR!!!!!!!!! LO VEO FELIZ E ILUSIONADO SI HACE 3 DIAS ME DIJO QUE ME AMABA , ME QUERIA Y LE GUSTABA SIEMPRE-- QUE PASA????

S
sulma_5428644
10/12/08 a las :34
En respuesta a aihong_7047365

Como recuperarlo?????'
COMO PUEDO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI SI YA ME CAMBIO POR ELLA EN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO 2 DIAS , LE DIJE QUE ERA SOSOPECHOSO QUE TAN RAPIDO Y ME DIJO QUE NO PORQUE YA ERAN AMIGOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

NO HA PASADO NADA DE TIEMPO HOY SON 3 DIAS Y YA SIENTE ALGO POR ELLA???
NO SE QUE PENSAR!!!!!!!!! LO VEO FELIZ E ILUSIONADO SI HACE 3 DIAS ME DIJO QUE ME AMABA , ME QUERIA Y LE GUSTABA SIEMPRE-- QUE PASA????

Desde mi punto de vista
Creo que le has dado la excusa perfecta para que te deje y encima quede el como un santo y tu como la mala malísima. Probablemente ya sentia algo por esa chica mientras se pensaba lo vuestro y al darle la solución pues la ha cogido sin pensar. El te deja y no se siente culpable porque tu le has traicionado.

Lo mejor es que hagas tu vida y dejes que el tiempo pase y despues prueba a ser su amiga como dicen.

De todas formas no termino de ver claro que siendo tu novio venga un ex de una amiga te cuente una historia y tu le creeas a él sin preguntarle a tu novio que es en el que debes de confiar.

Mucha suerte.

I
ixone_5295063
10/12/08 a las 21:59
En respuesta a sulma_5428644

Desde mi punto de vista
Creo que le has dado la excusa perfecta para que te deje y encima quede el como un santo y tu como la mala malísima. Probablemente ya sentia algo por esa chica mientras se pensaba lo vuestro y al darle la solución pues la ha cogido sin pensar. El te deja y no se siente culpable porque tu le has traicionado.

Lo mejor es que hagas tu vida y dejes que el tiempo pase y despues prueba a ser su amiga como dicen.

De todas formas no termino de ver claro que siendo tu novio venga un ex de una amiga te cuente una historia y tu le creeas a él sin preguntarle a tu novio que es en el que debes de confiar.

Mucha suerte.

Pasa página
Tú te has portado muy mal con él y no ayuda el que, como dice él "no tengas dignidad". Una cosa es pedirle una oportunidad y otra agobiarle y suplicarle. Entiendo tu posición y sé que él también ha cometido sus fallos, pero como dice tauritina, lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y rehacer tu vida: sal por ahí, conoce gente... y olvídate de ese Cáncer. Te veo muy dolida como para ser su amiga como si nada, pero desde luego, si lo quieres intentar, adelante.

A
aihong_7047365
11/12/08 a las 2:14
En respuesta a ixone_5295063

Pasa página
Tú te has portado muy mal con él y no ayuda el que, como dice él "no tengas dignidad". Una cosa es pedirle una oportunidad y otra agobiarle y suplicarle. Entiendo tu posición y sé que él también ha cometido sus fallos, pero como dice tauritina, lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y rehacer tu vida: sal por ahí, conoce gente... y olvídate de ese Cáncer. Te veo muy dolida como para ser su amiga como si nada, pero desde luego, si lo quieres intentar, adelante.

Hemos hablado......
le volvi a llamar a mi cancer hoy, y me contesto bien frio pero ya no me grita, siento que se ha calmado un poco porque ya hablamos calmados, me dijo que estaba decepcionada y que seamos amigos mejor que no le diga nada en este momento y que mejor cambien y sea mejor persona para ver talves despues, me dijo que me iba llamar un dia de estos o que le puedo mandar mensajes para saludarlo, aaahhhhhh ademas me dijo que lo de la novia disque con quien anda es mentira que todo lo invento y me lo dijopara que yo le dejara en paz porque estaba enojado no se si es verdad pero que piensan, me vo a desparacer por un buen tiempo

talvez unos 3 meses como dice el amigo en el comentario...bye
favor opinar un cancer........que se hace en este momento...
una virgo....





















S
sona_9578167
11/12/08 a las 6:55
En respuesta a aihong_7047365

Hoy hable con el no aguanteeeee
me dijo que ya andava con ella, que lo deje en paz, y que anda con ella de novios porque yo lo permiti con el problema que le arme pero me dijo que ella es buenisima persona que le dara la oportunidad a gente buena , la chava es super bonira saben es edecan y buen cuerpo me da celos y colera pero cuando me lo dijo tambien ya se las presento a sus papas oseaaaaaaaaaa amigossssssss ayer hable con el papa y me salieron super lindos porque nos llevamos son signos afines a virgo ...pero me siento tan deprimida porque me dijo que ya le pidio a la chava ser su novia y dice que no se va echar para atras....

le llore y le suplique que la dejara que me de una oportunidad, me dijo que no que ya no siente nada por mi, que yo mate todo su amor, un amor grandisiiiiiiiiiimoooo que sentia por mi mi cancer..era maravilloso hasta me pidio casarme con el en enero de este año 2008.....pero yo me porte muy mal asi que voy a desaparecer ni modo puedo seguirle rogando pero me dijo que tuviera ""DIGNIDAD" Y QUE NO LO RUEGUE PORQUE NO VA VOLVER...TERMINAMOS DE HABLAR Y LLEGARON SUS PAPAS ASI QUE ME DIJO QUE ME LLAMARIA MAS TARDE VOY A VER SI ME LLAMA+

YO NO QUIERO DEJARLO IR YO VIRGO EL CANCER PODEMOS SER MUY FELICES JUNTOS ASI COMO ANTES Y ESO LE DIJE TAMBIEN ...ALGUN OTROS CONSEJO MAS PLEASEEEEE

CHAO...GRACIAS


HARE LO QUE ME DIJERON.........GRACIASMIL A TODOS SE LES QUIERE...

GRACIAS A LOS CANCER AMIGOS Y AMIGAS POR LOS CONSEJOS PORFA NECESITO SABER MAS....

Hola amiga....
No te imaginas como me encantaria poder tener las palabras exactas de lo que esta pasando con tu cancer, pero aunque yo soy cancer. Se que los hombres cancer y las mujeres cancer somos diferentes en varias cosas... es mas yo tambien estoy cruzando un dilema con un chico cancer y no se que esperar de el... estoy que no se que hacer
pero si te digo, si el no quiere escucharte escribele todo lo que sientes, todo y dile todo lo que le quieras decir... puedes enviarle un correo o una carta... de esa forma te aseguras que el sabra todo lo que sientes y pensara todo con cabeza mas fria si tu no estas al frente suyo.... y dejalo tranquilo por un buen tiempo, los cancer si necesitamos tiempo para reflexionar y mas algo asi, nosotros nunca olvidamos nada!!! eso es algo q tenemos todos los cancer, por eso dale tiempo de reflexionar y no lo llames despues de q lea la carta, asi te estes muriendo por saber que piensa... solo dejalo q si el enrealidad siente algo por ti...el mismo te buscara!.........
buena suerte y dejame saber que pasa luego cuidate byesssss.....

I
ixone_5295063
11/12/08 a las 22:13
En respuesta a aihong_7047365

Hemos hablado......
le volvi a llamar a mi cancer hoy, y me contesto bien frio pero ya no me grita, siento que se ha calmado un poco porque ya hablamos calmados, me dijo que estaba decepcionada y que seamos amigos mejor que no le diga nada en este momento y que mejor cambien y sea mejor persona para ver talves despues, me dijo que me iba llamar un dia de estos o que le puedo mandar mensajes para saludarlo, aaahhhhhh ademas me dijo que lo de la novia disque con quien anda es mentira que todo lo invento y me lo dijopara que yo le dejara en paz porque estaba enojado no se si es verdad pero que piensan, me vo a desparacer por un buen tiempo

talvez unos 3 meses como dice el amigo en el comentario...bye
favor opinar un cancer........que se hace en este momento...
una virgo....





















Deja que se calmen las cosas...
...y espera a ver como avanza todo. Yo reduciría los 3 meses a 2. Suerte.

A
aihong_7047365
13/12/08 a las 20:09
En respuesta a ixone_5295063

Deja que se calmen las cosas...
...y espera a ver como avanza todo. Yo reduciría los 3 meses a 2. Suerte.

No da señales de vida....
TENGO 4 DIAS QUE DECIDI YA NO VOLVER A LLAMARLE PUES LA VERDAD QUIERO QUE PIENSE Y A VER QUE SIENTE, QUISIERA CON EL CORAZON QUE DE VERDAD ME LLEGUE A EXTRAÑAR Y OJALA LE HAGA FALTA YO, PUES ESE DIA QUE ME DIJO Q ESTABA DECEPCIONADO Y MAS TRANQUILO SENTI COMO TRISTEZA EN SU TONO DE VOZ Y LE DIJE PERO ME DIJO QUE NO ERA ESO SINO DECEPCION, CLARO POR LO Q HIZE, PERO ME DIJO QUE AHORITA SOLO AMISTAD ME PODRIA DAR NADA MAS, NO ME PROMETIO NADA NI ME DIJO NADA MAS...
YO ENTENDI, ESO TENEMOS LOS VIRGO QUE SOMOS COMO INTUITIVOS Y ENTENDEMOS LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA PAREJA Y DE LOS DEMAS SIN QUE HABLEN....Y LO EXPRESEN Y ASI ES EL..

SOLO ME DIJO YA PARA DESPEDIRNOS PUESTO QUE YO IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EL MIERCOLES 10 DIC. AL MEDIODIA Y ME DIJO QUE ME FUERA BIEN, QUE TUVIWERA CUIDADO EN LA CALLE Y QUE CUANDO LLEGARA AMI CASA QUE LE DEJARA UN MENSAJE AL CELLULAR, PARA VER COMO ME HABIA IDO EN LA ENTREVISTA, Y QUE EL ME MARCARIA AL TELF. FIJO.,PERO YA MEJOR NO LE MANDE MSN NI LLAMADA DE NADA, SOLO UN E-MAIL QUE NO SE SI LO HA LEIDO PORQUE NO ME HA LLAMADO EL TAMPOCO....ASI ESTAMOS...ASABER QUE PIENSA....
TALVEZ LE MAMDE UN MENSAJE AL CEL DICIENDOLE QUE REVISE E-MAIL YA QUE LE MANDE UN MENSAJE...PERO NO SE
LA VERDAD QUISIERA OLVIDDARLO PERO ME ESTA COSTANDO
Y LO DE ALEJARME Y DESAPARECER YA LO ESTOY HACIENDO A VER QUE SIENTE EL AL VERME TAN DESAPARECIDA SIN MENSAJES, NI LLAMADAS NI EL MSN NI NADAAA COMOME DIJERON UDS....
AY LES CUENTO EN QUE VA TODO....Y SI ES QUE ELME BUSCA PORQUE LA VERDAD YO YA LO VEO TODO PERDIDO......
SIENTO QUE YA NO ME AMA Y QUE SE OLVIDO DE MI.........BESOS... BYE

A
aihong_7047365
14/12/08 a las :25
En respuesta a aihong_7047365

No da señales de vida....
TENGO 4 DIAS QUE DECIDI YA NO VOLVER A LLAMARLE PUES LA VERDAD QUIERO QUE PIENSE Y A VER QUE SIENTE, QUISIERA CON EL CORAZON QUE DE VERDAD ME LLEGUE A EXTRAÑAR Y OJALA LE HAGA FALTA YO, PUES ESE DIA QUE ME DIJO Q ESTABA DECEPCIONADO Y MAS TRANQUILO SENTI COMO TRISTEZA EN SU TONO DE VOZ Y LE DIJE PERO ME DIJO QUE NO ERA ESO SINO DECEPCION, CLARO POR LO Q HIZE, PERO ME DIJO QUE AHORITA SOLO AMISTAD ME PODRIA DAR NADA MAS, NO ME PROMETIO NADA NI ME DIJO NADA MAS...
YO ENTENDI, ESO TENEMOS LOS VIRGO QUE SOMOS COMO INTUITIVOS Y ENTENDEMOS LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA PAREJA Y DE LOS DEMAS SIN QUE HABLEN....Y LO EXPRESEN Y ASI ES EL..

SOLO ME DIJO YA PARA DESPEDIRNOS PUESTO QUE YO IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EL MIERCOLES 10 DIC. AL MEDIODIA Y ME DIJO QUE ME FUERA BIEN, QUE TUVIWERA CUIDADO EN LA CALLE Y QUE CUANDO LLEGARA AMI CASA QUE LE DEJARA UN MENSAJE AL CELLULAR, PARA VER COMO ME HABIA IDO EN LA ENTREVISTA, Y QUE EL ME MARCARIA AL TELF. FIJO.,PERO YA MEJOR NO LE MANDE MSN NI LLAMADA DE NADA, SOLO UN E-MAIL QUE NO SE SI LO HA LEIDO PORQUE NO ME HA LLAMADO EL TAMPOCO....ASI ESTAMOS...ASABER QUE PIENSA....
TALVEZ LE MAMDE UN MENSAJE AL CEL DICIENDOLE QUE REVISE E-MAIL YA QUE LE MANDE UN MENSAJE...PERO NO SE
LA VERDAD QUISIERA OLVIDDARLO PERO ME ESTA COSTANDO
Y LO DE ALEJARME Y DESAPARECER YA LO ESTOY HACIENDO A VER QUE SIENTE EL AL VERME TAN DESAPARECIDA SIN MENSAJES, NI LLAMADAS NI EL MSN NI NADAAA COMOME DIJERON UDS....
AY LES CUENTO EN QUE VA TODO....Y SI ES QUE ELME BUSCA PORQUE LA VERDAD YO YA LO VEO TODO PERDIDO......
SIENTO QUE YA NO ME AMA Y QUE SE OLVIDO DE MI.........BESOS... BYE

De verdad si son sensibles.........!!!!!!!!!!!!
pues hoy le llame solo para saludarlo pero me contesto medio trasnquilo , ya le volvio el enojo...!!!!!!! asi que me arte y mejor solo le dije que le deje un e-mail que yo espero que lo lea...me empezo a contar todas las cosas que ha dicho el ex de mi amiga de el...y que hasta yo sali bailando ahi , yo pienso que le dicen muchas cosas todaviaaaaaaa...........la gente, mi ex amiga el ex de ella, la otra amiga y su cabeza ha de estar super confundida, le dije que no haga caso de rumores, hasta me conto que mi amiga le ha contado cosas mias y muy feas y comprometedoras, me menciono a mi ex abogado....segun mi cancer yo lo engañe con este abogado.........ayyy noooooo , ya me estoy artando de esto, de verdad , no paran de decir comentarios y la gente no me deja arrehglar el problema con mi cancer.....ufff ya me canseee....asi que me dijo que el y yo nunca jamassss
y si supiera que jamas lo engañe con nadieeeeeeee........le fui fiel
pero el le creyo a mi amiga...mala onda.....
no es mentira ..pense que una llamada de vez en cuando le demostraria que quiero cambiar que lo voy a tratar mejor...pero noooooooo
no es mentira mejor yas nada de nada .....100% me le alejo...a ver q hace

A
aihong_7047365
16/12/08 a las :57
En respuesta a aihong_7047365

De verdad si son sensibles.........!!!!!!!!!!!!
pues hoy le llame solo para saludarlo pero me contesto medio trasnquilo , ya le volvio el enojo...!!!!!!! asi que me arte y mejor solo le dije que le deje un e-mail que yo espero que lo lea...me empezo a contar todas las cosas que ha dicho el ex de mi amiga de el...y que hasta yo sali bailando ahi , yo pienso que le dicen muchas cosas todaviaaaaaaa...........la gente, mi ex amiga el ex de ella, la otra amiga y su cabeza ha de estar super confundida, le dije que no haga caso de rumores, hasta me conto que mi amiga le ha contado cosas mias y muy feas y comprometedoras, me menciono a mi ex abogado....segun mi cancer yo lo engañe con este abogado.........ayyy noooooo , ya me estoy artando de esto, de verdad , no paran de decir comentarios y la gente no me deja arrehglar el problema con mi cancer.....ufff ya me canseee....asi que me dijo que el y yo nunca jamassss
y si supiera que jamas lo engañe con nadieeeeeeee........le fui fiel
pero el le creyo a mi amiga...mala onda.....
no es mentira ..pense que una llamada de vez en cuando le demostraria que quiero cambiar que lo voy a tratar mejor...pero noooooooo
no es mentira mejor yas nada de nada .....100% me le alejo...a ver q hace

No quiere pensar nada
solo dice que quiere que jamas le llame, que lo deje en paz que no me va perdonar, y me lo dice otraves a gritos...ya no lo aguantoooooooooooo
que gracias a dios lo que hize para irse de mi vida para siempre....eso me dijo
que no quiere andar con una borracha solo porque me fui a tomar con el ex de mi amiga para hablar de lo que hizeeeee
no me perdona el haberle dado el su celular al ex de mi amiga ni haberme puesto borracha esa noche dice.......eso le cayo re mallllllll......que jamas andara con una traidora y borracha dice...ya me dolio esoooooo no puedo masss

A
aihong_7047365
17/8/09 a las 3:03
En respuesta a aihong_7047365

No quiere pensar nada
solo dice que quiere que jamas le llame, que lo deje en paz que no me va perdonar, y me lo dice otraves a gritos...ya no lo aguantoooooooooooo
que gracias a dios lo que hize para irse de mi vida para siempre....eso me dijo
que no quiere andar con una borracha solo porque me fui a tomar con el ex de mi amiga para hablar de lo que hizeeeee
no me perdona el haberle dado el su celular al ex de mi amiga ni haberme puesto borracha esa noche dice.......eso le cayo re mallllllll......que jamas andara con una traidora y borracha dice...ya me dolio esoooooo no puedo masss

Hola a todos
ha pasado mucho tiempo ya desde q ocurrio todo esto y al fin un dia me busco diciendome q me extrñaba y queria verne varias veces nos hemos visto me ha ido a traer al trabajo porque yo se lo pido pero no me dice de volver y solo me dice q el no quiere novia en este momento y que mejor q seamos amigos que necesita volver a creer y confiar en mi...q ya veremos q no se qeeee
solo excussas pone cuando le digo de salir no me dice si o no solo me pide q le llame al siguiente dia para ver si puede(siempre me dice q esta ocupadoo que tiene un cumple de un amigo o amiga) asi empezo a frecuentarme a pesar q el fue quiien me busco despues de 4 meses de haber terminado como
novios...ahora a veces me llama al cel, pero es bien raro...casi nunca lo hace solo yo loohago demostrandole q aun lo quiero y que necesito q mede otra oportunidad. para volver a estr juntos como novios..es mas yya se la pedi y me dijo que empezaramos a conocernos de nuevo y como amigos
no se q hacer allisigo q aun no lo he podido olvidar....
pero ayer le llame a su cel.en la noche y le dije q si me cree hoy q estoy diferente ya nunca mas volvere a pelear con el y que le dare toda la libertad para salir con sus amigos y amigas q ahora yo tengo nuevas amistades y salgo con ellos tengo vida social mejor q antes y que tambien necesitaria mi espacio y que hoy q vivo esto puedo comprender y entenderlo mas
me dijo q agradecia mis palabras y que quedaramos paara salir un dia de estos
le pregunte si me queria y me dijo q si que me quiere mucho y que ya se le olvido todo lo malo q le hize y que siente q esta vez soy sincera asi q no se que hacer lo siento como muy sin ganas de nada
(todo lo malo q pasoo esta en el post de arriba....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest