Foro / Astrología y Tarot

Mi novio cáncer me esta enloqueciendo

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 3:16
L
lira_8047506
8/6/16 a las 21:41

Quisiera un consejo por que ya no se hacer , se que es largo .

La relación con mi novio empezo mal casi siempre discutimos , el es mayor que yo , estamos 1 año y dos 5 juntos , hubo mentiras entremedio y ademas el trabajaba por su cuenta no en una empresa como el estaba muy bien no buscaba trabajo. Al mes ya había conseguido uno pero no duro mucho lo echaron a los 7 meses ,además de que el trabajo no era lo que el hacia perdia conocimiento ahi pero si o si tenia que pagar cuentas , su auto importado lo peor, seguro , impuestos etc . Total tenia su departamento algo que a mi no me cerraba ( pensé que el lo pagaba ) pero también sabia que era imposible que pague un departamento cuando trabajaba por su cuenta... , entonces después cuando le vino una carta del juzgado que lo estaban por desalojar ahí me entere de todo . El vivía hace 20 años ahí pero como el dueño murio jamas nadie reclamo aunque el juicio estaba en camino por los fliares. Fue lo peor , ya que tenia que lidiar con el que encima estaba sin trabajo y buscaba donde ir , y no podía dormir en paz , su madre tiene cancer por cigarrillo , tiene vicios , es muy nervioso . Es un hombre muy explosivo tenes que decirle bien las cosas sino se hace una película ... peor son los vicios , ( fuma mucho ) ... y es algo que a mi no me gusta yo no fumo pero el dice que necesita estar tranquilo para no fumar y que si no es el cigarrillo entonces deberá estar medicado y hubo veces que me culpa a mi por las discusiones de que fuma o por que no hacemos sexo seguido .

Aunque parecia todo mejorar , cuando por suerte encontro donde irse con sus ahorros de toda su vida pero tampoco se puso muy feliz , ya no le gusto el barrio , extrañaba su casa no es para menos vivio 20 años , el dice que es muy caro , a veces no esta bien decidido para vender su auto . Ahora hiso un trabajo de nuevo por su cuenta desde casa mientras tanto manda curriculum a full , pero esta muy difícil . En mi país las cosas se complicaron mucho mas para encontrar trabajo , aumento todo y despidieron a mucha gente . Y me puso en ese negocio , yo estoy feliz la verdad tengo mi propia platita , pero todo el tiempo me hecha en cara que no le agradezco algo que no es así , por ejemplo ayer discutimos por que le dije en chiste que "mi amor no me quiere ayudar con la tarjeta " donde pasare la plata y se enoja diciendo #que no te ayudo! , despues de todo lo que hago por vos# , al fin de cuenta era un chiste mio por que la plata la voy a transferir en mi tarjeta pero se entorno tan largo la discusión que me empezo a decir que yo quiero todo servido , que me falta crecer , que le reclamo la comida y que no me pasa a buscar en auto ( ALGO QUE NO ES CIERTO ) por que yo viajo para verlo y hasta tomaria sopa todos los días por el , y cuando le digo algo que no le gusta tiene la costumbre de cortarme el telefono ... me dice vos queres gastar la plata en celulares cuando yo lo hago para sobrevivir ... a ver tengo un celular tan choto que si me compro uno no lo veo mal -_-.

La verdad no se si sea la edad , ya que es mas grande que yo pero pareciera que le molestara hasta el mismisimo aire , todo lo frustra , muchas veces me dijo que el se siente que no es el pero entiendo que en su situación sin trabajo y con tantas deudas uno se agarra de las patas. Hoy no me saluda y me dice que debi pedirle disculpa por lo de ayer , CUANDO YO NO HICE NADA :/ . La verdad con el ya se me fue el deseo de ser madre , desde hace mucho tiempo deseo con toda mi alma serlo , pero con la situación que vivimos lo veo algo imposible , no quiero estar con un hombre así pero tampoco se si la culpa es mia o que . La verdad ya no se si debo coserme la boca y sobretodo por que siento que me trata mal . Ya no se si cuando empezamos a discutir quedarme callada , ya no darle los buenos días de la mañana , hablarle , rogarle , la verdad ya no se como actuar con este hombre . Yo le dije que parece que ya no me banca y si va a echarme en cara siempre que el dinero que gane es gracias a el , mejor salgo de ahí , me dice ok después no te arrepientas y no me hablo mas .

Quizás sea por que nuestras vidas son diferentes y si yo vivo con mis padres no tengo cuentas que pagar ni problemas ... pero no tengo la culpa ... pensé hasta ayudarlo con el dinero que gano total seria de el , pero ni ganas de nada me da . Necesito un consejo no de dejarlo por que no es algo fácil , a pesar de todo es un hombre inteligente y la verdad para mi es buen partido pero tiene sus arranque , sino consejo de poder hablar tranquilamente con el sin que esto se ponga así ... yo soy pisciana y bueno cuando algo me molesta no me puedo callada para el cuando hablo parece que grito , quizás sea una señal de que no es el indicado para mi pero pasa un día donde no haya una discusión y ya cansa .

Ver también

L
lakbir_6331593
1/8/16 a las 3:16

Primordial
No hablar de dinero y ahorrarse los digustos.

Malos tratos? Mejor solo que mal acompañado. Relaciones tòxicas no tienen buen puerto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest