Foro / Astrología y Tarot

Amo a mi novio cáncer

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 2:59
A
an0N_957660399z
3/5/10 a las 21:56

Sólo escribo para decir que estoy de lo más agusto con mi novio cáncer.

A pesar de peleas y desacuerdos LO AMO y me encanta porque nos tenemos tanta confianza. Los dos hemos hablado de que nos queremos el uno para el otro (por siempre) y estoy consciente que cualquier cosa puede pasar y que talvez mañana ya no estemos juntos pero el sábado hablamos al respecto.

Yo soy virgo y pues el cáncer y en verdad, les recomiento mucho esta relación. Yo no sé si sean los signos, si es verdad que el agua y la tierra hacen algo fertil y por lo pronto productivo, pero les puedo decir que con mis anteriores novios (2 acuario y 1 capri) no fue así, fue dificil todo pelea tras pelea.

Con acuario fue más que con capricornio, es que me sentía muy diferente a ellos dos. Y con capricornio fue de más de fria la relación, éramos buenos amigos; nos llevábamos muy bien, nos reíamos, éramos cómplices en muchos aspectos, pero a veces lo sentía sólamente mi amigo. Eramos muy iguales, igual de fríos los dos!!!

En cambio con mi cáncer ahhh el es mi todo!! mi amigo, mi amante, mi novio, mi todo, lo consciento, me consciente, nos procuramos, nos vemos, nos dejamos de ver y sigue la confianza. A veces me desespera que sea tan flojo (en cosas de la casa) yo soy siempre acelere y el es más lentooo más la vida relajadaaaa! jajaja pero es parte de el, por eso me gusta porque somos muy diferentes y al mismo tiempo tenemos una muy buena afinidad.

A lo mejor no contestan esto, puesto que no estoy haciendo ninguna pregunta, pero sólo quería compartirles mi felicidad. Talvez al rato cancerianos, venga y consulte algún problemita que surja entre nosotros. O simplemente pues a dar mi opinión.

Besos!!!!

Ver también

M
maisae_9721138
4/5/10 a las 11:14

Yo no se si contestaran...
pero que sepan que somos muchas las enamoradas de un cangrejo

A
an0N_957660399z
6/5/10 a las 21:24
En respuesta a maisae_9721138

Yo no se si contestaran...
pero que sepan que somos muchas las enamoradas de un cangrejo

Claro!!
Claro estamos enamoradas de un cangrejo y lo mejor de todo bien correspondidas.

La verdad son un amor, aunque tengan sus etapas!!!

M
maisae_9721138
8/5/10 a las 20:59

Muy cierto
Supongo que el secreto de una buena relación depende en gran medida de la madurez y el nivel de inteligencia de ambos no? aparte claro del sentido común, la comprensión, el respeto...etc...etc...

Yo pienso que verdadero amor no es el inicial sino el que aparece cuando comenzamos a conocer de verdad a la persona que tenemos al lado (aunque nunca lleguemos a conocer a nadie al 100%), cuando aceptas sus defectos y aprendes a valorar sus virtudes, quieres a esa persona por el simple hecho de hacerte feliz, porque sin ella......nada seria igual

A
an0N_957660399z
10/5/10 a las 18:43
En respuesta a maisae_9721138

Muy cierto
Supongo que el secreto de una buena relación depende en gran medida de la madurez y el nivel de inteligencia de ambos no? aparte claro del sentido común, la comprensión, el respeto...etc...etc...

Yo pienso que verdadero amor no es el inicial sino el que aparece cuando comenzamos a conocer de verdad a la persona que tenemos al lado (aunque nunca lleguemos a conocer a nadie al 100%), cuando aceptas sus defectos y aprendes a valorar sus virtudes, quieres a esa persona por el simple hecho de hacerte feliz, porque sin ella......nada seria igual

Me encanta lo que dices
Yo siempre defino el amor como CONOCIMIENTO Y ACEPTACION, y toda relación tiene que ver con MADUREZ e INTELIGENCIA de ambas partes. Me he fijado que las parejas que menos idealizan a sus parejas las que conocen a su pareja con todos sus defectos y virtudes y aún así las aman con todo su corazón, las que aceptan que no pertenecen a ellos sino que cada quién es un ser indivudual, son las que sufren menos y más felices están con su vida!!!

Yo he aprendido como nunca con mi cáncer, he aprendido a darle su espacio cuando se enoja, a no ofenderme tanto cuando cambia de humor, porque se que el es así; pero como yo respeto eso, el también hace lo posible por no ser tan indiferente y no hacerme sentir tan mal cuando eso le pasa. Como dice sentido contrario, cuando alguien saca nuestras virtudes se disminuyen nuestros defectos. Y con una buena "negociación intrínseca" sin darnos cuenta que negociamos, por el placer de hacer feliz a otras personas así mismo darnos felicidad a nosotros porque estamos en paz y armonía con nuestro ser amado.

Me encanta también el compelemento que hacemos, cuando nos enojamos el prefiere evitarlo y no hablar del tema, dejar que se pase simplemente. Y podríamos decir que aquí soy yo quien saca el tema a relucir, para hablarlo para saber más de nosotros mismos como pareja claro sin agobiar o insistir demasiado en hablar de más. Simplemente a veces comento no te pareció esto verdad, porqué qué? cómo te sentiste cuando lo hice? o al contrario le digo sin profundizar mucho o hacer un drama (lo menos que puedo jejeje) oye pues nomás te quiero decir que no me gusta como me hiciste sentir, sé que no merezco ese trato y aunque le da un poco de coraje de principio al final de cuentas estuvo mejor decirlo porque es un aspecto que se mejora con ganas.

En fin estamos muy contentos el uno con el otro, y les aclaro NO TODO ES COLOR DE ROSA, nuestra relación tiene todos los matices, tiene rosa de amistad, amor de pasión, amarillo de diversión, verde de comunicación, negro de enojos y resentimientos, blanco de paz, azul cielo de aceptación y conocimiento entre nosotros mismos. Tenemos una gama extensa de colores en nuestra relación, pero no digo que sean todos los colores que vayamos a tener. Porque presiento que todavía nos queda mucho rato pa seguir conociéndonos y así mismo sorprendiéndonos de alguna u otra forma!!

A
an0N_957660399z
10/5/10 a las 18:47

Suena muy bien
Que bueno que te llevas muy bien con nosotras las virgo, somos un amoooors =) jejejeje

Tu tienes novia? qué signo es?

M
maisae_9721138
11/5/10 a las 2:21
En respuesta a an0N_957660399z

Me encanta lo que dices
Yo siempre defino el amor como CONOCIMIENTO Y ACEPTACION, y toda relación tiene que ver con MADUREZ e INTELIGENCIA de ambas partes. Me he fijado que las parejas que menos idealizan a sus parejas las que conocen a su pareja con todos sus defectos y virtudes y aún así las aman con todo su corazón, las que aceptan que no pertenecen a ellos sino que cada quién es un ser indivudual, son las que sufren menos y más felices están con su vida!!!

Yo he aprendido como nunca con mi cáncer, he aprendido a darle su espacio cuando se enoja, a no ofenderme tanto cuando cambia de humor, porque se que el es así; pero como yo respeto eso, el también hace lo posible por no ser tan indiferente y no hacerme sentir tan mal cuando eso le pasa. Como dice sentido contrario, cuando alguien saca nuestras virtudes se disminuyen nuestros defectos. Y con una buena "negociación intrínseca" sin darnos cuenta que negociamos, por el placer de hacer feliz a otras personas así mismo darnos felicidad a nosotros porque estamos en paz y armonía con nuestro ser amado.

Me encanta también el compelemento que hacemos, cuando nos enojamos el prefiere evitarlo y no hablar del tema, dejar que se pase simplemente. Y podríamos decir que aquí soy yo quien saca el tema a relucir, para hablarlo para saber más de nosotros mismos como pareja claro sin agobiar o insistir demasiado en hablar de más. Simplemente a veces comento no te pareció esto verdad, porqué qué? cómo te sentiste cuando lo hice? o al contrario le digo sin profundizar mucho o hacer un drama (lo menos que puedo jejeje) oye pues nomás te quiero decir que no me gusta como me hiciste sentir, sé que no merezco ese trato y aunque le da un poco de coraje de principio al final de cuentas estuvo mejor decirlo porque es un aspecto que se mejora con ganas.

En fin estamos muy contentos el uno con el otro, y les aclaro NO TODO ES COLOR DE ROSA, nuestra relación tiene todos los matices, tiene rosa de amistad, amor de pasión, amarillo de diversión, verde de comunicación, negro de enojos y resentimientos, blanco de paz, azul cielo de aceptación y conocimiento entre nosotros mismos. Tenemos una gama extensa de colores en nuestra relación, pero no digo que sean todos los colores que vayamos a tener. Porque presiento que todavía nos queda mucho rato pa seguir conociéndonos y así mismo sorprendiéndonos de alguna u otra forma!!

Ya no me siento sola en estos mundos de dios!
jajajajjaj una llega a pensar que es un bicho raro por tener esta forma de pensar, hasta que encuentra a otro bichito raro que la entiende y surge el amor!
es curioso, cuando conocí a mi cangrejo lo primero que pensé, ufff habla mucho xD pero ya estaba enganchada a él, raro como el solo pero a mi me encaja como un puzzle, ya puedo estar enfadadisima que hablo con él unos minutos y se me olvida todo, es increible, me sorprendo a mi misma, el primer hombre con el que he tenido ni un solo enfrentamiento en una relación, sabe escuchar, sabe dialogar, tiene sus rarezas y puede tener un día tonto, frio, individualista...pero RAZONA

Conocer a alguien auténtico es realmente dificil, es fácil aparentar ser lo que no eres, tarde o temprano sale a la luz tu verdadera personalidad y más cuando compartes con alguien una relación en la existe un vinculo muy fuerte, ahi acaba vislumbrandose tu verdadero yo, por eso ser uno mismo siempre, con tus virtudes y defectos, puedes engañar a los demás pero es triste que te engañes a ti mismo, no hay nada más gratificante que intentar superarse día a día, ante todo como persona a nivel individual y posteriormente en pareja.

Yo no convivo con mi pareja aun, por temas laborales suyos aun nos queda esperar un poco pero te pediré consejo pre-convivencia que ya eres una experta jajaja

M
mimona_5607792
28/5/10 a las 2:59
En respuesta a an0N_957660399z

Suena muy bien
Que bueno que te llevas muy bien con nosotras las virgo, somos un amoooors =) jejejeje

Tu tienes novia? qué signo es?

Yo tambien
Hola, yo soy escorpio, y creo que me estoy enganchando con un cangregito, el es muy cerrado, no da respuestas exactas.. pero es cierto que habla mucho y me cuenta toooodas sus cosas... no se si seremos compatibles pero siempre se queda horas hablando por msn conmigo, y nos vimos solo dos veces... me encantaria si supiera si podria congeniar con el, aunque siento que si, y el me dice que se siente a gusto conmigo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir