Foro / Astrología y Tarot

Sobre mi ex novio de cancer

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 4:24
M
mitra_7268023
23/4/16 a las 4:52

Bueno, soy del signo cancer y mi ex igual es del signo cancer, mi ex hace 5 meses corto conmigo pero antes me buscaba y todo siempre saber de como yo estaba y cosas, despues me fui de viaje a donde vivir él y pasamos re rico las vacaciones juntas, me trataba super bien y me presentaba siempre como su novia a otros amigos de el que yo aún no los conocian, lo que pasa es qué luego cuando regrese a mi ciudad le senti un poco raro y le pregunte lo que pasaba y me dijo que ya no queria estár conmigo y qué no sabia si sentia lo mismo y qué ya no queria una relacion, y yo trate de entenderlo y justo pasé buscarlo a cada 7 dias para hablar y él me hablaba un poco frio y muchas veces si veia desiteresado en hablame, luego me robaron y el si entero por la mama que me habian robado y que yo estaba re mal, pues fue algo muy pesado el asalto y me busco preocupado preguntandome si me habian hecho algo y rabio y yo le dije que no, pero que estaba con miedo de salir y weas pues el tipo llebaba una arma y me dijo que me cuidara mucho y que no andara sola y que tubiera cuidado y que estaba contento porque nadie me hizo nada y luego le di gracias por si preocupar y nos despedimos luego pasaron unos dias y lo busque de nuevo y me venio con una excusa entonces dejé pasar 23 días sin buscarlo y cuando lo contacte me hablo muy de buena onda nos reimos, me pregunto como yo estaba y yo le dije que bien pero llebaba 3 semanas enferma y no sabia lo que me pasaba pero que yo estaba para hacer un examen y me dijo que bien que andas estudiando pero que mal que andas enfermas y me dijo que tenia que hacer los examenes para ver lo que me pasaba, y senti que ya no le molestaba y para no hacer la conversacion aburrida luego me despedi y lo dejé tranquilo, pasandose unos dias a mas lo dije que no sabia lo que decirle , pero que lo echaba mucho de menos y me contesto que tampoco sabia lo que decirme y bah me quede un poco impactada lo pedi disculpa y que no iba suceder y me dijo que me entiendia y que no me preocuparas, luego me aleje y lo deje y luego regrese acercarme y lo hable y me contesto re bien y hasta si preocupo de como yo estaba y cosas y luego me dijo que tenia que dejarme pues tenia que estudiar pues le toca examenes de la u, lo conteste que bien y que te comportara como buen chico y que le vaya bien en los examenes que si cuidara y lo envie un beso y me dijo tu igual rubia cuidate y estudia y listo de ahi nos despedimos, lo que pasa es que me dijo que ya no sentia lo mismo, pero cuando estabamos de novios el siempre publicaba las cosas en su facebook privado solo para amigos , despues que corto conmigo me borro del facebook y ahora solo publica musicas que me dedicaba y que me gustaba en su muro pero publico que hasta que no es amigo de el puede ver todo en su muro en su whatsaap vivir cambiando el status para frases de musicas que me gustaba oir y el sabe que me encantan, a veces lo noto un poco herido conmigo no lo se, pero ya me di cuenta como que yo le hize algo, pero no me doy cuenta de lo que és solo me doy cuenta de cuando estabamos de novio yo era muy celosa y a veces le acosaba mucho por sus amigas y el me pedia para cambiar , no le daba espacio y siempre lo hacia reclamos si andaba jugando en el pc y me dejaba botada, pues yo era muy pegote y siempre yo lo peleaba y cosas y siempre me decia baby cambiar este caracter tuyo y nunca lo oir no se si fue esto que hizo que cambiara de opniones y que lo herir con sus sentimientos, siempre le pedia perdon y lo prometia cambiar y nunca lo hacia, por esto quiero saber, a veces siento que el intenta ver si cambie y que estar jugando para ver como yo reacciono, pues antes yo le hacia reclamos cuando el cortaba conmigo de celos de sus amigas mismo cuando no era su novia le acosaba y ahora ya no hago mas veo cosas y si me callo y no le digo nada , pues ya cortamos de acordo los dos mas dos veces conmigo y pasamos tiempo,alejados, por otros problemas, desde ya les pido ayuda para saber lo que pasa con este mi ex cancer , pues estoy a ser muy paciente con el, y quiero saber lo que pasa y como creen que el se siente, desde ya agradezco.

Ver también

F
fang_5722148
23/4/16 a las 17:13

...
Cariño, eres cancer sabes mejor tu que nadie como es y porque es así ya lo haz dicho en el texto. Hay cangrejos que llevamos bastante mal la posesividad y celos sobre nosotros, otros no tanto.

A veces igualmente es mejor ser directa y en un entorno directo y de armonía preguntarle, no es bueno que hallan muros en las relaciones, sea de ex novio o no, nadie te los podrá aclarar totalmente, solo el.

M
mitra_7268023
24/4/16 a las 4:24
En respuesta a fang_5722148

...
Cariño, eres cancer sabes mejor tu que nadie como es y porque es así ya lo haz dicho en el texto. Hay cangrejos que llevamos bastante mal la posesividad y celos sobre nosotros, otros no tanto.

A veces igualmente es mejor ser directa y en un entorno directo y de armonía preguntarle, no es bueno que hallan muros en las relaciones, sea de ex novio o no, nadie te los podrá aclarar totalmente, solo el.

Pues bien
Yo ya intente acercarme pero no me dice nada hasta si molesta y ademas, en status de su Facebook y whatsaap me pon indirectas de músicas que me encantan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram