Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es cancer, yo soy leo.. que me recomiendan?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 1:40
N
nerida_5789935
23/2/08 a las 5:39

Hola, llevo un año ocn mi novio y el es cancer, somos muy distintos, yo soy leo y realmente nos compenetramos pero quiero saber mas formas de seducirlo, de mantenerlo conmigo... el que sepan que signo soy es buen para poder decribir que debo hacer,
Me gustria seguir con el mucho tiempo i por eso les pido que me digan como debo seguir tratando a mi cancer


Que esten ien, besos

Ver también

A
an0N_720135199z
24/4/10 a las 23:18

Hola
yo ando igual con mi novio llevamos un año el es cancer y yo soi leo nos llevamos bien y todo y nos amamos pero ala hora de darnos besos o algo asi el dice que soy poco apasionada que le gustaria que hubiera mas pasion entre nosotros no se que hacer porque a mi me da es como pena jeje.
pero lo que he notado ultimamente es que le gusta que asi de la nada le den un beso en el cuello que cuando lo besen le token la espalda o el cuello eso lo eriza i lo coloca como apasionado

M
maisae_9721138
26/4/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_720135199z

Hola
yo ando igual con mi novio llevamos un año el es cancer y yo soi leo nos llevamos bien y todo y nos amamos pero ala hora de darnos besos o algo asi el dice que soy poco apasionada que le gustaria que hubiera mas pasion entre nosotros no se que hacer porque a mi me da es como pena jeje.
pero lo que he notado ultimamente es que le gusta que asi de la nada le den un beso en el cuello que cuando lo besen le token la espalda o el cuello eso lo eriza i lo coloca como apasionado

Hola!! leona al habla
Mira tu por donde, yo tb peco con un cangrejo...desde hace dos años jajajajja esto ya creo es el master

Nos enternecen mucho, descubren nuestro lado dulce y nuestro corazoncito de fuego, somos más seguros, quizás menos cambiantes y ponemos menos en duda nuestros sentimientos, queremos y lo sabemos, y los cangrejos quieren que les demuestren.
Estoy de acuerdo con la chica cancer, hay un feeling especial pero nada de orgullos, para que funcione hay que abrirse, es la única manera de no perdenos mutuamente. Realmente yo creo que es una relación muy bonita.
Ambos somos idealistas y sensibles al amor. Los leo tenemos mucha iniciativa, siempre dispuestos y eso a cancer le aporta seguridad.

Latina651, yo creo que tienes pasión para dar y tomar, pero eso de que lo pilles por sorpresa en cualquier momento, que le robes un beso, un abrazo, un mimo...un momento especial...lo vuelve loco...no es problema para ningun gatito/a...somos impulsivos y expertos en el jugueteo solo necesitamos un poquito de orientación para saber que les gusta por lo que veo lo estás empezando a poner en práctica

Son aparentemente frios por fuera pero sentimentales en realidad y les gusta que les sorprendamos. Nos emperramos en no saber que hacer para que sea lo mejor y en realidad cualquier simple detalle le llega dentro.
Esa es la eterna pregunta, que hago para que sepa que lo quiero mucho?

A mi, mi cangrejito me encanta y no lo cambio por nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir