Foro / Astrología y Tarot

Socorro Capri

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 2:44
L
lorien_6422854
8/5/18 a las 23:46

Me enamoré perdidamente y al principio todo bien los dos de repente se enfrió y ahora ni se que hacer, le escribo no le escribo, no lo entiendo, no lo puedo sacar de mi mente!!!

Ver también

L
lelia_5643004
9/5/18 a las :56
En respuesta a lorien_6422854

Me enamoré perdidamente y al principio todo bien los dos de repente se enfrió y ahora ni se que hacer, le escribo no le escribo, no lo entiendo, no lo puedo sacar de mi mente!!!

Buaaah yo estuve 5 años de idas y venidas con uno. No se cuanto llevaréis ni como es vuestra relación pero por experiencia te diré que no le agobies ni le hagas ver qué el es tu todo así muy rápido porque se agobian y se van. Además que se van y pueden tardar meses y meses en que vuelvan. Ahora que me he enamorado de otra persona, este capri va detrás mía, así que mi experiencia con Capricornio es que le des su espacio y que sea él quien mueva ficha. Soy tauro y con capri me llevo súper bien pero es verdad que nosotros lostaurinos somos más intensos y ellos más razonables y fríos, pero saben bien como engancharte y que te enamores de ellos así que te entiendo. Suerte y si es para ti te buscará ya verás 

Y
yuhang_9033338
9/5/18 a las 2:38

Hola. Mira yo también algo parecido. Anduve un año con mi Capri pero en nuestro caso fue flechazo  de ambos y en todo ese año no nos dejamos de hablar ni un solo día cada día y Ada noche. Una dola
vez de me perdió cuatro días. Pero yo fui astuta y madura. No le reclame no lo rete. No nada. El volvió como si nada. De lo más normal. Pero si le pregunte sutilmente se para donde íbamos en la relación. Si es en vano. Sexo o a algo más valeroso. Captó de inmediato la pregunta y me dijo. Quieres saber si va en serio o es solo para el rato. Me dijo va en serio. Pero soy de procesos lentos. Me cuesta segurizsrme
y a veces incluso puedo tardar hasta un año en formalizar.  Porque así soy yo. Justo cuando iba todo perfecto y quería conocer a mi familia ocurrió algo que hizo que lo dejara. Le rogué tres veces después y no quiso volver por orgullo. Me despedí para siempre y 6 meses después volvió a reconquistarme. Yo lo había olvidado por completo. Pero el acababa de ver perder a su mujer y volvió de entre los muertos. Estuvo 4 meses intentando recuperarme y cua do al fin lo logro. Tuvimos llantos psrfecros!!! Pero se asustó. Y volvió a su cueva por 8 días esta vez jjjja me armé de paciencia y es normal que cuando siente fuerte. Se esconden un tiempito. Es importante no reclamarles cuando vuelven. Porque está muy tensa la liga ie han estirado. Así fue. Volvió. Solite
busco
como
si
nada. 
Asi funciona este Capri. Pero son lentos. Procesan leeeento. Van lento pero seguro y si son ex. Es el doble de miedo porque no quieren volver a sentirse lastimados. Menos por la misma mujer. Entonces toman todo con más pinzas. Con más calma. Hay que tener mucha madurez emocional para sue la cosa vaya a bien y con éxito. 

Y
yuhang_9033338
9/5/18 a las 2:44
En respuesta a lelia_5643004

Buaaah yo estuve 5 años de idas y venidas con uno. No se cuanto llevaréis ni como es vuestra relación pero por experiencia te diré que no le agobies ni le hagas ver qué el es tu todo así muy rápido porque se agobian y se van. Además que se van y pueden tardar meses y meses en que vuelvan. Ahora que me he enamorado de otra persona, este capri va detrás mía, así que mi experiencia con Capricornio es que le des su espacio y que sea él quien mueva ficha. Soy tauro y con capri me llevo súper bien pero es verdad que nosotros lostaurinos somos más intensos y ellos más razonables y fríos, pero saben bien como engancharte y que te enamores de ellos así que te entiendo. Suerte y si es para ti te buscará ya verás 

Es verdad el mío proceso 6 meses después la ruptura y volvió. Todo eso se tomo. Jamás ves sue volvería. Ajamss 
pero si se sue si es gustad sl
xonocerte van lento y desaparecen de repente. Pero cuando dame a primera vista y sabes que van al unísono. La
vosa cambia y no te sueltan a partir del dia 1 que te conocen. Lo de nosotros fue así nun amor perfecto hasta sue lo dejé   Pero al menos ya está de vuelta  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir