Soy sagitario y me estoy enamorando de un sagitario!!!!!
Uolaaaaaa!!!!
Necesito que si se puede analicen bien mi caso...que por ahora creo llevo bastante bien pero no quiere decir que desde otros puntos de vista me ayuden a ver cosas que pueden escaparse...
Conocí a un sagitario, parece que nos conociéramos de toda la vida, estamos super agusto, demasiado bien, nos respetamos en cuanto a libertad muchísimo ..el segundo día que quedamos el se lanzó a darme un beso pero le rechacé, aun con ese rechazo seguimos hablando y viéndonos, seguimos estando en el mismo punto...ayer volví a quedar con el pero antes de quedar me dijo que si estaba sola en casa, le dije que no y el me dijo que había dormido en un hotel la siesta pero como.conocía a los del hotel le habían dejado el hotel has el día siguiente hasta las 12;00 de la mañana, le dije que quedábamos y hablábamos... Fuimos a un parque y le dije que si quería ir al hotel y se hizo el tonto, no contestó, estuvimos otra vez super bien, me descubrió más cosas acerca de él, que escribía novela, me habla siempre del cielo, estrellas, luna...se pasó el tiempo volando, cuando comencé a tener frío le dije de irnos,no sabía que hora era,le pregunté yo creía que era más tarde le dije y el me abrazo mientras caminábamos y me sonreía.. Pero no se, también pienso que estamos muy bien así, puede que tenga miedo de sentir demasiado por él, no quiero sufrir, hacia ya cuatro años que no tenía unas citas como estas y estoy como en una nube la verdad, tengo miedos..y al ser una relación así tan bonita de amistad no se como enfocar las cosas, se que seguir así y que las cosas fluyeran sería lo ideal, pero he leído mucho sobre sagis hombres y...me da algo de respeto jeje
Un abrazo para todos, espero me hagáis ver más claras las cosas,muchas graciassss un beso grande
Ver también
Holaa sandrina...
No fui yo la que le dije de ir al hotel, fue el...por eso me desconcierta, no fuimos al hotel y estuvimos genial igualmente, debe ser así.paciencia... Graciasss
Te explico mejor sandrina...
Se lo dije así en broma, como.diciendo así que querías ir al hotel conmigo!? Para ver que me decía y no me contestó,sacaba otro tema...
La verdad me desconcierta..
Gracias mujercontemporanea!!!!
La verdad que estamos muy agusto, ayer volvimos a estar juntos, vimos pocas estrellas fugaces, se supone q la noche del 12 al 13 hay un montón de estrellas fugaces... Ayer creo que por fin me notó algo distinta, no le bese pero tenía muchas ganas, y estábamos echados cuando el se incorporaba me incorporaba yo pero al momento el se volvía a echar otra vez jajajajaja me ofreció compartir su almohada q era su chaqueta, ya llevamos seis o siete citas y claro sin beso, pues en la segunda le hice la cobra al lanzarse a darme un beso osea me quite... Así que no se si me tendré q lanzar yo, pero sentí ayer como q no era el día,igual para mi si pero para el quizá no,ayer me sentí distinta y creo q el lo notó..disfruté pero no tanto como otros días anteriores, me apetecía mucho besarle y estaba como un poco tonta, pero no le escribí como siempre al llegar a casa ni lo haré hoy,q me busque él...
Me siento muy bien con el pero a la vez es todo muy raro para mi porque hacia mucho q no me pasaba algo así, y tampoco me quiero ilusionar porque no quiero pasarlo mal..no se
Besitos guapa, me encanta q me aconsejes.
Lo se y te lo agradezco
Me tiene medio conquistada ya...pero van ya 6 citas y no hay nada!!!! Me estoy volviendo un poco loca,es broma... Pero si q ayer me apetecía más y creo me notó diferente y no ocurrió nada... No see
Lo se y te lo agradezco
Me tiene medio conquistada ya...pero van ya 6 citas y no hay nada!!!! Me estoy volviendo un poco loca,es broma... Pero si q ayer me apetecía más y creo me notó diferente y no ocurrió nada... No see
Estoy que flotoooo
Chicasss!!!!!
Ayer fuimos a ver las perseidas mi sagi y yo,vimos unas 7 estrellas fugaces porque el cielo estaba cubierto de nubes..pero las aprovechamos igualmente sacando formas de ellas, estuvimos geniallll y después se lanzó, me dio 3 besos intensos sin lengua y sin sobrepasarse ni nada, muy respetuoso, estamos muy bien, no pasábamos de tontear,reírnos..payasos los dos mucho!!!y al volver a casa me dio dos besos... Pero bueno igualmente bien, desde que nos despedimos no henos hablado y voy a dejar que me busque él...
Que pensáis, yo creo que le gusto y lo mejor que nos damos mucha libertad y todo es positivo, todo!!!! Estoy muy contenta y con ganas de más!!!!!
Sii sandrina...
Yo lo estoy respetando al igual q el a mi, pero claro q tengo ganas de más, hacia muchísimo q no estaba así de bien con alguien y me está viniendo un poco de sorpresa la verdad, tengo ganas de escribirle pero estoy esperando q lo haga el...
Todo va bien, pero tengo dudas...
Holaaa, a ver os cuento, porque creo q le estoy dando muchas vueltas y pensando muchísimo las cosas.. En parte es bueno pero x otro lado pienso q debería dejarme llevar, a ver q opináis chicas!!!
Desde aquel día no hemos vuelto a quedar, además se le estropeó el teléfono y no sabía de el hasta ayer q le dije x la página q nos conocimos... Le dije no tienes móvil no??jajaja (entre risas)me contestó.. No tengo móvil ... y q acababa de llegar a casa de trabajar, eran las 2 y no leí hasta hoy, le contesté q yo me iba a un pueblo de fiestas y q el martes me iría a la playa y q ayer fui al cine a ver una película q seguro le gustaría, os la recomiendo a vosotras también (del revés)os va a encantar... Hasta aquí todo bien no??no lo se...
Pienso q en realidad no busca nada serio porque no demuestra mucho, puede q cuando estemos juntos estamos super bien pero...no se...de él me falta un cuando nos vemos...un besito... Pienso q ese beso tan bonito me lo dio si pero también fue así para dejarme con ganas de más y así sea yo quien tome las riendas y sea como yo quiera q sea esta historia... No se si voy a tener q tratarle un poco con indiferencia, ya q casi siempre soy la q más lo busco, la q más se entrega, se q no juega conmigo y q estamos muy muy agusto juntos pero a mi me está gustando muchísimo y x eso pienso y analizo todo...después de ese beso estuvimos mucho rato hablando no volvió a lanzarse, creo q esta esperando a cazarme y después..después no se...
Una sagitariana confusa.. Besitos y muchas gracias x estar ahí mua!!!
Cierto
Soy hombre Sagitario y al menos en ese aspecto cuando me importa alguien tomo con mas calma y sobretodo con respeto. El problema nos lo encontramos cuando la otra persona va a otro ritmo... o mas rapido o mas pausado. Ahi al menos en mi caso me descuadra los esquemas
Cierto
Soy hombre Sagitario y al menos en ese aspecto cuando me importa alguien tomo con mas calma y sobretodo con respeto. El problema nos lo encontramos cuando la otra persona va a otro ritmo... o mas rapido o mas pausado. Ahi al menos en mi caso me descuadra los esquemas
Justamente esto está pasando...
El marca sus ritmos y yo también marco los míos por eso ahora me encuentro como un poco perdida, estamos como distanciados, hace dos días que no me da las buenas noches ni manda besos aunque yo si lo hago... Hoy le he dicho que estaba un poco así asa q perdonara, me ha preguntado que me pasaba, le he dicho que no pasaba nada que no se me pasara jeje me ha dicho que si podía hacer algo que le dijera, le he dicho que no pero que gracias y que hay cosas que solo puede hacer uno mismo.. Me a dicho que ánimo y le he dicho que muchas gracias que sus ánimos me daban fuerza y me ha dicho que lo que hiciera falta, le he mandado un beso y el no, jo snif...ya no se como actuar con el, no quiero que todo lo bonito se pierda... Besos...
Puede que exagere si...
No quiero decirle ni presionarle... Prefiero que.las cosas se den, no lo veo desde el.día de las estrellas y fue tan bonito para mi y especial que no se me olvida, lo dejaré que sea el..mañana terminará pronto de trabajar y el lunes tiene fiesta, a ver si dice de vernos... Y estaré como siempre porque es como quiero que sean las cosas, no se si algo de indiferencia ahora lo mataría todo pero también me gustaría ver que el tiene ganas de verme.. Gracias
Extraña compatibilidad
Ojalá no hable en general. Solo puedo hablar en mi caso... soy chico Sagitario y mis "acercamientos" con chicas del mismo signo no han pasado de algo poco serio. En tres ocasiones, puedo decir que llevarnos bien y entablar buen rollo ha sido muy bueno, pero en cuanto a otras cosas no ha llegado a cuajar, no me han terminado de "llenar" he llegado hasta a aburrirme y en un caso la chica muy buena gente y un amor, pero muy pesada
Hable con el..
Ya llevábamos días así y tuve que decirle porque lo notaba muy raro conmigo.. Le dije que si le pasaba algo conmigo, que lo notaba distinto y distante,le pregunté que si quería seguir hablando conmigo y q me fiera totalmente sincero... Me contestó a las horas y me dijo que no le pasaba nada conmigo,que claro que quería seguir hablando conmigo y que le gustaba hablar conmigo, que perdonara si había estado raro conmigo que sería el estrés el curro y su padre.. Y que el para el teléfono era algo desastrillo que no se lo tuviera en cuenta,le dije que no pasaba nada, que yo también puede que estuviera algo rara y que me gustaba también a mi hablar con el, le dije que me iba a dormir y me dijo que descansará y besicos...
Que os parece? Creo que voy a dejar apartir de ahora que sea el quien me busque, y a ver si dice de vernos...estoy contenta la verdad, fui honesta con el y reaccionó de buena manera...
Puede que exagere si...
No quiero decirle ni presionarle... Prefiero que.las cosas se den, no lo veo desde el.día de las estrellas y fue tan bonito para mi y especial que no se me olvida, lo dejaré que sea el..mañana terminará pronto de trabajar y el lunes tiene fiesta, a ver si dice de vernos... Y estaré como siempre porque es como quiero que sean las cosas, no se si algo de indiferencia ahora lo mataría todo pero también me gustaría ver que el tiene ganas de verme.. Gracias
Nos vimoss..
Fue poquito, pero estuvimos como siempre, riendonos, me dijo que si este finde hacia algo, no hubo beso, pero lo prefiero así, despacio, ahora a ver cuando volvemos a vernos... A ver si demuestra más interés en mi... Estoy contenta, buenas noches a todos por aquí besicoss...
Sii sandrina...
Yo lo estoy respetando al igual q el a mi, pero claro q tengo ganas de más, hacia muchísimo q no estaba así de bien con alguien y me está viniendo un poco de sorpresa la verdad, tengo ganas de escribirle pero estoy esperando q lo haga el...
Ayyyy
Es lo que nos pasa. Que cuando estamos bien siempre queremos más y nos encontramos a la otra parte que puede ir mas a su ritmo. Que rabia eh!!!
Dichosa paciencia donde te metes??? Que nunca te presentas para un Sagitario enamorad@!!!!
Bueno, ya no se de que manera mirar esto...
Antes de ayer estuvimos juntos una hora y pico, no hubo beso estuvimos agusto... Ayer se me ocurrió decirle que tenía una idea divertida pero no se la iba a contar, no le vi entusiasmo por ningún lado... Al final le dije q no la haríamos y que el lunes estaba sola en casa por la tarde y que si le apetecía podíamos ver alguna peli, me dijo no lo vamos a hacer?? que si que lo haríamos si era divertido...Le dije que era ir a buscarle con la moto, la moto no.esta homologada para dos hay esta el riesgo, me dijo que si que lo haríamos pero que podrían multarme, le dije que nunca me habían multado que tenía suerte.. Y también le dije que se descargara la teoría del todo, la vi en el cine y me encantó, me dijo que la vería, le dije que era para verla juntos, me dijo ahh que no me entero pero que si ya la había visto... Le dije que solo la había visto una vez y que me gustaría volver a verla, me dijo que intentaría descargarlas, le dije que sino las descargaria yo.. Me dijo que descansará,que estaba viendo una peli para dormir y un besico guapa, de repente otra vez vuelve a estar más cercano, será porque le he invitado a mi casa y...ya sabéis.... Aunque no haya mencionado nada tampoco de mi casa.. No se que pensar, iré a buscarlo un día esra semana y a ver que pasa, la cosa es que me estoy enfriando ahora yo,y se que cuando veamos la peli pasará algo más y ahí quedará, no se...
En fin un besooo.
Bueno, ya no se de que manera mirar esto...
Antes de ayer estuvimos juntos una hora y pico, no hubo beso estuvimos agusto... Ayer se me ocurrió decirle que tenía una idea divertida pero no se la iba a contar, no le vi entusiasmo por ningún lado... Al final le dije q no la haríamos y que el lunes estaba sola en casa por la tarde y que si le apetecía podíamos ver alguna peli, me dijo no lo vamos a hacer?? que si que lo haríamos si era divertido...Le dije que era ir a buscarle con la moto, la moto no.esta homologada para dos hay esta el riesgo, me dijo que si que lo haríamos pero que podrían multarme, le dije que nunca me habían multado que tenía suerte.. Y también le dije que se descargara la teoría del todo, la vi en el cine y me encantó, me dijo que la vería, le dije que era para verla juntos, me dijo ahh que no me entero pero que si ya la había visto... Le dije que solo la había visto una vez y que me gustaría volver a verla, me dijo que intentaría descargarlas, le dije que sino las descargaria yo.. Me dijo que descansará,que estaba viendo una peli para dormir y un besico guapa, de repente otra vez vuelve a estar más cercano, será porque le he invitado a mi casa y...ya sabéis.... Aunque no haya mencionado nada tampoco de mi casa.. No se que pensar, iré a buscarlo un día esra semana y a ver que pasa, la cosa es que me estoy enfriando ahora yo,y se que cuando veamos la peli pasará algo más y ahí quedará, no se...
En fin un besooo.
No se de él...
No me busca, no me dice, no se que puede estar pasando, pero yo ya le dije.. Ahora tiene que ser él, espero que de señales... Jo!!!
Esque no se realmente que es lo que el busca!!
Porque cuando estamos juntos estamos muy bien, pero después es como si no existiera, por eso el plan de mi casa..al cual tampoco se ha referido, tengo paciencia la estoy teniendo, pero estoy desconcertada....
No se si decirle algo...
Creo que no busca nada serio, no demuestra nada, por eso lo de invitarlo a mi i casa, aunque el no se ha mencionado aún...
Esque no se realmente que es lo que el busca!!
Porque cuando estamos juntos estamos muy bien, pero después es como si no existiera, por eso el plan de mi casa..al cual tampoco se ha referido, tengo paciencia la estoy teniendo, pero estoy desconcertada....
Mm
Ya le malacostumbraste a que seas tu la que lleva la iniciativa y eso es malo porque le has vuelto comodon..ahora tu lo propones todo y el decide si o no..es una postura comoda para el.Ahora solo te queda o seguir llevando la iniciativa o aflojar y que sea lo que Dios quiera...al fin y al cabo una relación es cosa de dos.
No es que le eche...
Pero no veo que me demuestre mada,por eso lo de invitarlo a mi casa, pienso que busca algo esporádico aunque nos entendamos perfectamente, no se creo que el al igual que yo no ha tenido nada igual y que juntos estamos aprendiendo de esto, de la libertad, ningún reproche, todo son risas cuando estamos juntos, pero no veo que haya más..
Ayer le volví a hablar..
Le dije que que tal llevaba el día, me dijo que tenían reunión en el trabajo y saldría tarde pero que no creía que se alargaria mucho, estuve esperando a que me dijera para ir a buscarlo con la moto, pero me dijo que me diría y no me dijo, le dije que igual para otro día, me fijo que lo sentía que mal día..mala semana.. Que descansara y que hoy hablábamos.. Le dije que no pasaba nada, y que me gustaría verlo antes del lunes antes de ver la peli.. No contestó..
Mm
Ya le malacostumbraste a que seas tu la que lleva la iniciativa y eso es malo porque le has vuelto comodon..ahora tu lo propones todo y el decide si o no..es una postura comoda para el.Ahora solo te queda o seguir llevando la iniciativa o aflojar y que sea lo que Dios quiera...al fin y al cabo una relación es cosa de dos.
Tienes razón....
Parece que este disponible siempre para el...y que siempre sea yo quien diga de hacer planes, sus horarios son los de la hostelería, de 12:00 a 18;00 y de 20;00 a 00;30 y a veces sale más tarde... Por eso.sugiero cosas para que el desconecte, se divierta, no se...me estoy desilusionando y no me gustaría bajar la guardia..aún así estoy contenta porque nunca había vivido una sensación así con nadie, de tanta libertad, amistad, independencia con un hombre, si ni es él, se que quiero en mi vida, una relación así para mi sería perfecta
Eso de preguntarle...
Pienso que lo tengo que dejar en paz.. Hoy le pregunté que le pareció lo.último que le dije, de vernos antes de ver la peli, leyó y no contestó, así que no se.. Creo que no le voy a hablar más porque si somos amigos tanto el como yo deberíamos interesarnos... Si el quiere saber de mi me buscará, y a ver que me dice a lo.último que le puse, creo que he sido clara, ahora le toca a el...desconcertada totalmente... Gracias por estar ahí vigencia muaa
Eso de preguntarle...
Pienso que lo tengo que dejar en paz.. Hoy le pregunté que le pareció lo.último que le dije, de vernos antes de ver la peli, leyó y no contestó, así que no se.. Creo que no le voy a hablar más porque si somos amigos tanto el como yo deberíamos interesarnos... Si el quiere saber de mi me buscará, y a ver que me dice a lo.último que le puse, creo que he sido clara, ahora le toca a el...desconcertada totalmente... Gracias por estar ahí vigencia muaa
Graciasss
Soldetardee besicoss
No lo voy a buscar más..
Ya está.. Que sea el si se algo os cuento, se que igual me estoy encerrando un poco, pero soy feliz sola y puedo seguir siéndolo, si quiere algo que me busque, yo también me cansé
No lo voy a buscar más..
Ya está.. Que sea el si se algo os cuento, se que igual me estoy encerrando un poco, pero soy feliz sola y puedo seguir siéndolo, si quiere algo que me busque, yo también me cansé
No se aun de él, ya,van dos días
Buenos días desde España chicas!!
Lo dicho no se de él, por veo conectado pero nada,dejo de contestarme a aquella invitación y no supe más.. No se si esperar un poco más o preguntarle que tal está porque la cosa se enfriara y no me gustaría... Que complicado... Guiarme un poco por favor besicoss..
No se aun de él, ya,van dos días
Buenos días desde España chicas!!
Lo dicho no se de él, por veo conectado pero nada,dejo de contestarme a aquella invitación y no supe más.. No se si esperar un poco más o preguntarle que tal está porque la cosa se enfriara y no me gustaría... Que complicado... Guiarme un poco por favor besicoss..
Le hable ayer y creo qe da largas...
Hoy era el día de peli y no por eso le escribí.. Le dije holaa que tal estás!! Me dijo hola, qué tal..luego te digo que voy de culo ahora... Le dije que estaba viendo el diario de noa y que el que me decía jaja... Nada, después aún volví a ponerle que le diera bolsas para las cabezas a los clientes del restaurante porque lloviaaa.. Y no hubo respuesta, presiento que acabo, me gustaría decirle lo que me fastidia que esto sea así..todo cambio a raíz de invitarle, estoy chof chof
Muchas gracias soldetardee
Cuando le dije que estaba un poco así o asa el no sabe que fue por él, nunca le comenté, además el último día que quedamos estuvimos hablando entre risas de que a él casi le operan de un testículo e intente por dos veces decirle a mi ex le operaron de..y cortó las dos veces osea no le interesaba y no le conté claro está, lo de ir a su trabajo no se si funcionaria si el me buscara algún día de estos podría ir pero igual termino de espantarlo no crees, muchas gracias me servis de mucha ayuda..besosss
Mm
Haz caso..estas haciendo todo para que un chico del signo que sea salga corriendo: Andar siempre proponiendo tu planes, debe proponerlos el cuando la relacion no esta estable y si no propone no hay interes. A los hombres no les gustan que les contemos nuestros rollos emicionales...son egoistas y solo quieren alegria y buenos ratos.. es lo que hay..tus cosas a tus amigas o familia. Otra cosa..y es consejo para ti..no estes pendiente de quien no lo esta de ti..no lo esperes ni actues para ver si el hace una cosa u otra, no permitas que se te quite de encima..si el no valora lo que tu eres pues a otra cosa En serio , no hagas estas cosas. .perdera el interes y se cansara.No vas a poder porque te veo blanda en esto...pero cuanto mas fria estes tu mas interes mostrara el. saludos
Mm
Haz caso..estas haciendo todo para que un chico del signo que sea salga corriendo: Andar siempre proponiendo tu planes, debe proponerlos el cuando la relacion no esta estable y si no propone no hay interes. A los hombres no les gustan que les contemos nuestros rollos emicionales...son egoistas y solo quieren alegria y buenos ratos.. es lo que hay..tus cosas a tus amigas o familia. Otra cosa..y es consejo para ti..no estes pendiente de quien no lo esta de ti..no lo esperes ni actues para ver si el hace una cosa u otra, no permitas que se te quite de encima..si el no valora lo que tu eres pues a otra cosa En serio , no hagas estas cosas. .perdera el interes y se cansara.No vas a poder porque te veo blanda en esto...pero cuanto mas fria estes tu mas interes mostrara el. saludos
Me hablo...
Me acaba de decir que perdone que no me diga nada pero que no tiene tiempo de nada, y que lleva mil cosas en la cabeza, que volverá a casa por la noche y que si no es tarde me avisa y besicos me a puesto también, pero no le voy a contestar... A ver si me dice sino pues nada... Aparte hoy lloverá y a ver que hacemos que siempre vamos al parque y lloviendo mal!!!!
Me hablo...
Me acaba de decir que perdone que no me diga nada pero que no tiene tiempo de nada, y que lleva mil cosas en la cabeza, que volverá a casa por la noche y que si no es tarde me avisa y besicos me a puesto también, pero no le voy a contestar... A ver si me dice sino pues nada... Aparte hoy lloverá y a ver que hacemos que siempre vamos al parque y lloviendo mal!!!!
Voy a ser mala pero sincera..
Cuando me habla si lo hace o sino más tarde le diré yo..que mejor para otro día que mañana madrugo, es cierto además, así que ARRIBA que ya vale de siempre decir siii y correrrr hacia él.. Ahora soy yo!!!!
Ya se lo dije
Le dije que no pasaba nada... Y que mejor para otro día que yo madrugaba mañana... Lo que no puedo hacer es perder tanto el culo por el cada vez que me dice, aparte no me lo dijo seguro, tengo que seguir esperandolo?! Yo pienso que también debo hacerme valer...
Eso haré
Le dejaré su espacio, su tiempo y cuando el pueda ya me dira de quedar... Aunque me da no se porque que tardaremos en vernos, no importa, yo a mis cosas, soy comprensiva, y él también lo es,me gusta por los valores que tiene y sobretodo me hace reír mucho y él se ríe mucho conmigo también, así que bueno, lo que me dices, me dejaré llevar y haré lo que me apetezca, soy muy timida ye cuesta lanzarme, pero no es por faltas de ganas, me han dado ganas de besarle pero nunca me atrevo... A ver si para la próxima vez que lo vea en cuanto me apetezca lo hago jeje..
Gracias chicas por todo el apoyo, la verdad que sois de gran ayuda y seguro que lo sabéis ya por toda vuestra gente que os lo dirá pero yo.también os lo digo, SOIS MUY GRANDES!!!!
Soy muy impulsiva pero no desesperada...
Lo que me pasó es que me enfrié y no quería que esto pasara... Por supuesto que se que debo cambiar yo,lo tengo claro, lo que ocurre es que hacía mucho no estaba tan agusto con alguien, pero tengo que seguir a la lógica y ser realista, no va a llegar a ningún sitio..no pasa nada,estoy bien, no pasó nada realmente entre los dos,
Gracias..
También pensé en eso..
Antes su forma de decirme de vernos era más natural y de libre elección y la última fue..si no llego muy tarde te aviso (en seco) sin dejarme opción.. Mi respuesta cual fue otro día que madrugo mañana, se lo puse a huevo para dejarlo ahí.. Desde ahí nada ya estaba claro...
Mm
Si es uno de nuestros mayores defectos, la impaciencia. .queremos las cosas ya y ahora y de otra forma ya no nos interesan..eso nos hace a veces perder oportunidades.
También pensé en eso..
Antes su forma de decirme de vernos era más natural y de libre elección y la última fue..si no llego muy tarde te aviso (en seco) sin dejarme opción.. Mi respuesta cual fue otro día que madrugo mañana, se lo puse a huevo para dejarlo ahí.. Desde ahí nada ya estaba claro...
Me hablo...
Que que tal estaba, que como llevaba la semana, que el llevaba algo mejor el trabajo pero.que aún tenía 1000cosas en la cabeza y que estaba agotado.. Le dije que yo bien que estaba tomando algo y que iba a hacer un curso de Internet y contabilidad para pequeñas empresas y también le dije que tenía que descansar.. Ahora a esperar...
Siii
Le dije también que a ver si nos veíamos y nos reíamos de todo y le mande besitos.. Pero aún nada, se toma su tiempo él jajaja, pero estoy contenta, aun con poco se que algo le intereso...
Mm
Te explicas pero lo uno va con lo otro...por la impaciencia viene la pronta desilusión. .tampoco somos pacientes con las personas.
Siii
Le dije también que a ver si nos veíamos y nos reíamos de todo y le mande besitos.. Pero aún nada, se toma su tiempo él jajaja, pero estoy contenta, aun con poco se que algo le intereso...
No creo que le interese mucho...
Antes de ayer le dije que a ver si nos veíamos y noa reíamos de todo un poco.. No contestó y hoy le he dado los buenos días, le he preguntado que tal en el trabajo que esperaba le fuera mejor y que hubiera descansado también,que no quería molestar y que cuando tuviera ganas me dijera de quedar que me apetecían unas risas con él... No contestó y ya me lance... Como e visto por aquí que el sagitario nunca dice nada para terminar de verse con alguien etc y deja que la otra persona sola se olvide... Le dije que si no le apetecía quedar que también me gustaría que me lo dijera.. Lo leyó al momento pero noe ha contestado aún, no se... Besitos chicas...
No creo que le interese mucho...
Antes de ayer le dije que a ver si nos veíamos y noa reíamos de todo un poco.. No contestó y hoy le he dado los buenos días, le he preguntado que tal en el trabajo que esperaba le fuera mejor y que hubiera descansado también,que no quería molestar y que cuando tuviera ganas me dijera de quedar que me apetecían unas risas con él... No contestó y ya me lance... Como e visto por aquí que el sagitario nunca dice nada para terminar de verse con alguien etc y deja que la otra persona sola se olvide... Le dije que si no le apetecía quedar que también me gustaría que me lo dijera.. Lo leyó al momento pero noe ha contestado aún, no se... Besitos chicas...
Como siguió sin contestar me despedí de el...
Le dije que no entendía su actitud, que me alegraba de haberlo conocido y que había aprendido mucho de nuestra "amistad" y que se cuidará, me contestó, que no me enfadara, que tenía a un amigo muriéndose en el hospital que lo operaron de un neurisma el jueves, que era un mes de malas noticias para él, que ni tiene tiempo ni ganas de nada, que le gusta como soy y que si le pasara algo conmigo me lo diría...
Yo estoy ya que me da igual.. Tampoco tiene tiempo ni ganas de nada, cuando podría apoyarse en mi,no quiero ser un estorbo para nadie y pienso que lo mejor es apartarme ya.
Un besazo chicas.
Muchas gracias..
No pasa nada.. Soy fuerte jeje
Le dije cuando se me apeteció simplemente quw sentía lo de su amigo y que esperaba su pronta recuperación y ahí se quedó la cosa ...me quiero ,me respeto y me valoro...como para no pensar que soy más especial que él jajaja soy y seré feliz siempre
Una experiencia más .
Muchísimas gracias a todas las que estáis apoyando por aquí, hacéis un papel muy bonito .Besitos .