Foro / Astrología y Tarot

Se está enamorando? y huye!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 3:40
M
mireya_6198816
20/12/10 a las 21:16

hola! pues aqui mi duda, Un hombre cáncer le teme a sus sentimientos tanto que retrocede? ¿que puedo hacer?
Les cuento, conocí a un hombre de cáncer, yo tauro, y fue genial, mágico, por un mes...luego este cáncer dijo que tenía miedo a que nos dañáramos, a no estar preparado para seguir adeante... y se distanció.
Me contó esto, dijo que le estaba gustando mucho y se planteaba el futuro conmigo...
...y huye, no entiendo nada!!!
Creen que regresará?
Es posible que se esté enamorando y le tema a eso?

opinen please!

Ver también

L
laila_9151796
21/12/10 a las 16:27

Hola...
Me paso exactamente lo mismo.... estos tipos son un CANCER con todas las letras.... no valen la pena son de lo peor.... ya lo olvidaras no te preocupes saludos

L
latifa_8446470
27/12/10 a las 9:22

Estas enamorada de un cancer, mejor huye tu
El hombre cancer es lo mas cobarde quw he visto en mi vida, le huye al compromiso y lo que les gusta ea una mujer que sea como monjita. Su familia tiene qie aceptarte. Se casan mas por estatus social qie por amor. Trtalo como si fuera el mujer y tu hombre y lo tendras en tus pies

E
elier_9695346
29/12/10 a las 6:23

Hola
soy cancer y y estuve con una taurina y ella termino conmigo a pesar de que me queria, fue una tontera mia pero ella se enojo y se desapareció y tomo medidas tan drasticas y lo peor es q yo sabia que ella me amaba.
segui luchando tratando de recuperara y pasaron 2 semanas tan dolorosas (que para ella solo significaron un tiempo) que decidi olvidarla definitivamente porque si bien la puedo recuperar cuando pase algo mas grave ella simplemente va a acabar todo y repetir todo este proceso, no gracias...

si eres muy cabezota y ya han peliado de seguro q lo comprendo, si no es un patan q le teme al compromiso.
yo no le temo al compromiso sino a la estrechez de corazon de mi pareja... considero que eso puede desestabilizar a un cancer a su maxima exprecion.

M
mireya_6198816
14/1/11 a las 17:17


Gracias por las respuestas

Pues no discutimos, simplemente dijo tener miedo y dudas.
Me ofrecí a hablarlo con calma, conversar sinceramente.
Él me pidió un tiempo, luego ya hablaríamos.
Va a hacer un mes de eso.
En este tiempo le he mandado 2 mensajes, no ha contestado.
No sé que mas hacer...sabe que estoy ahi esperando.
Estoy muy triste.

B
bouba_5608707
3/3/12 a las 18:38

Huye
Mejor huye tú, no le mandes más mensajes ni contactes con él por ningún medio. Cuando un humbre huye de esa forma, no importa su horóscopo, si no su actitud cobarde. Si no hubo discusiones, si no simplemente que él no se atreve a disfrutar lo bueno que le ofreces, otro llegará que sabrá apreciarlo. Igual, si ve que no haces caso de sus inseguridades y sigues con tu vida, regrese. Pero si no lo hace, no creo que pierdas nada. Este tipo de hombres temerosos de que las cosas salgan bien... no merecen la pena. Seguirá huyendo de por vida.
Un abrazo

O
omaru_8678688
3/3/12 a las 19:39


Yo creo que si huyen del amor verdadero, yo tampoco entiendo a mi cancer , donde espero respuestas tambien...

A
axelle_6378321
5/3/12 a las :05

Si tendemos a huir
Hola gina,mira si tendenos a huir xq nos planteams tido mucho,xo me parece q llevabais muy poco tiempo juntos como para q le de por huir tan fuerte y si ya a pasado un mes,no habias discutido,y ademas no contesta a tus sms...no se,igual estoy errada pero creo q no le interesas para nada serio...es mucho tiempo de tenerte sufriendo...si vuelve,es a ti kien le toca decidir xo casi mjr q te desenganches ahora si puedes!!cuidate!!

E
edwar_6500869
21/3/12 a las 1:33
En respuesta a laila_9151796

Hola...
Me paso exactamente lo mismo.... estos tipos son un CANCER con todas las letras.... no valen la pena son de lo peor.... ya lo olvidaras no te preocupes saludos

Creo que...
yo en mi humilde opinion pienso que cada persona es un mundo!! no solo por el signo que sean, si sirve digamos como una guia de lo que en general son cada signo, pero de ahi a decir que todos o todas las personas de un determinado signo son de tal manera..pues creo que no...
en primera si hay veces que tendemos a desaparecer cuando nos plantean algo de verdad con compromiso pero obviamente como cualquier otra persona , si en verdad queremos a la persona y estamos seguros de quererla pues seguimos con ella
tal vez este chico todavia no sabe ni lo que quiere en verdad, si te dijo que no estaba seguro pues ni modo...aunque se escuche dificil y se que es muy dificil pero igual tu no lo vas a estar esperando porque tu sabes lo que en verdad quieres, y es estar con el .... si tu crees que en verdad vale la pena luchar por el, hazlo pero ten en cuenta lo que ya te dijo...
otra cosa toma tu distancia , el va a sentir tu alejamiento, si en verdad te quiere y quiere un futuro contigo va a regresar creeme si no puesss no lo vas a estar esperando hay muchos que quedran contigo nena

otra cosa conosco a muchos cancer muy cercanos a mi, yo soy cancer, pero bueno los que conosco son eso si romanticos , no huimos del compromiso y no nos importa el estatus social y que muy reservados o como monjas, para nada...por lo menos yo los concidero muy sociables, muy carismaticos, siempre hacemos bromas aunque estemos tristes tratamos de hacer reir a la gente....pero bueno igual
pero te vuelvo a repetir, depende de la cada persona , de sus valores, de su entorno donde viva!!

animo y buena suerte
se feliz

A
axelle_6378321
21/3/12 a las 13:04
En respuesta a edwar_6500869

Creo que...
yo en mi humilde opinion pienso que cada persona es un mundo!! no solo por el signo que sean, si sirve digamos como una guia de lo que en general son cada signo, pero de ahi a decir que todos o todas las personas de un determinado signo son de tal manera..pues creo que no...
en primera si hay veces que tendemos a desaparecer cuando nos plantean algo de verdad con compromiso pero obviamente como cualquier otra persona , si en verdad queremos a la persona y estamos seguros de quererla pues seguimos con ella
tal vez este chico todavia no sabe ni lo que quiere en verdad, si te dijo que no estaba seguro pues ni modo...aunque se escuche dificil y se que es muy dificil pero igual tu no lo vas a estar esperando porque tu sabes lo que en verdad quieres, y es estar con el .... si tu crees que en verdad vale la pena luchar por el, hazlo pero ten en cuenta lo que ya te dijo...
otra cosa toma tu distancia , el va a sentir tu alejamiento, si en verdad te quiere y quiere un futuro contigo va a regresar creeme si no puesss no lo vas a estar esperando hay muchos que quedran contigo nena

otra cosa conosco a muchos cancer muy cercanos a mi, yo soy cancer, pero bueno los que conosco son eso si romanticos , no huimos del compromiso y no nos importa el estatus social y que muy reservados o como monjas, para nada...por lo menos yo los concidero muy sociables, muy carismaticos, siempre hacemos bromas aunque estemos tristes tratamos de hacer reir a la gente....pero bueno igual
pero te vuelvo a repetir, depende de la cada persona , de sus valores, de su entorno donde viva!!

animo y buena suerte
se feliz


A
asim_757858
3/5/16 a las 11:20

Misma situación
Hola gina00135!

Ya se que hace mucho de tu mensaje pero estoy en una situación muy parecida a la tuya con un chico cáncer.

Todo fue muy rápido, nos conocimos por internet de casualidad y no paraba de repetir las ganas que tenia de verme, de abrazarme, de concocerme, estar conmigo, y yo igual. Sómos de distintas ciudades aunque tampoco excesivamente lejos y íbamos a programar un encuentro pero de pronto ha desaparecido sin ninguna explicación. Hace una semana que no me contesta los mensajes y no se que le puede pasar, si todo era un engaño o que, pero no lo parecía...estoy aún que no me lo creo... Cómo terminó tu historia? No sé si fue un juego suyo o que tiene miedo....como dicen que huyen de los sentimientos... me parece curel hacer eso.

L
lissy_6359777
6/5/16 a las :14
En respuesta a elier_9695346

Hola
soy cancer y y estuve con una taurina y ella termino conmigo a pesar de que me queria, fue una tontera mia pero ella se enojo y se desapareció y tomo medidas tan drasticas y lo peor es q yo sabia que ella me amaba.
segui luchando tratando de recuperara y pasaron 2 semanas tan dolorosas (que para ella solo significaron un tiempo) que decidi olvidarla definitivamente porque si bien la puedo recuperar cuando pase algo mas grave ella simplemente va a acabar todo y repetir todo este proceso, no gracias...

si eres muy cabezota y ya han peliado de seguro q lo comprendo, si no es un patan q le teme al compromiso.
yo no le temo al compromiso sino a la estrechez de corazon de mi pareja... considero que eso puede desestabilizar a un cancer a su maxima exprecion.


he ahi el problema solo dos semanas intentando y ya la olvidas, el problema de algunos cancer es que hacen algo y salen ellos primeros ofendidos, solo que las tauros si estamos bien plantadas al suelo , tampoco nos dejamos ver de alguien..... por que nos fallan y nos duele mucho, no es estrechecez es no dejarse manipular.... aunque de verdad ustedes sacan de los tauros esa dulzura que aveces no mostramos al resto..

G
genova_5692763
7/5/16 a las 13:09

Huye porque duda
No soy cáncer pero tengo bastantes amig@s que sí lo son. Cuando se enamoran de verdad actúan al contrario, no se alejan, se acercan!!! Van muy despacito y sobre seguro pero lo hacen!!! Si huyen o de vez en cuando desaparecen es porque le gustas pero no tienen claro que seas la persona indicada, pues ell@s son muy exigentes para las parejas. Es muy importante tener paciencia y detalles para que vayan cogiendo confianza y se abran, una vez se abren son las mejores personas que conozco pero a veces les cuesta mucho salir del caparazón y desespera "estar detrás" si les presionas se alejan más... Así que te recomiendo que seas precavida y tranquila y si "es tuyo" volverá!!!

Saludos de una escorpioncita rodeada de cangrejos!!!

G
genova_5692763
7/5/16 a las 13:25
En respuesta a latifa_8446470

Estas enamorada de un cancer, mejor huye tu
El hombre cancer es lo mas cobarde quw he visto en mi vida, le huye al compromiso y lo que les gusta ea una mujer que sea como monjita. Su familia tiene qie aceptarte. Se casan mas por estatus social qie por amor. Trtalo como si fuera el mujer y tu hombre y lo tendras en tus pies

No son tan malos
Le temen al compromiso por experiencias dolorosas anteriores, por eso, si no están muy seguros no se lanzan y cuanto más daño les hayan hecho, más "cobardes" o lentos son... Les cuesta mucho superar el pasado y los fracasos sentimentales pueden tardar años en volver a conocer a alguien que les "vuelva locos" entonces se dedican a tener relaciones superficiales... Aunque no son de piedra y de vez en cuando llega alguien que les hace dudar... Y es en ese caso cuando actúan desapareciendo y apareciendo, un día se dejan llevar y después lo piensan y reculan... Y así... De ahí que haya que ser muy pacientes y comprensivos con ell@s... No siempre se consigue algo pero a veces se abren y se convierten en grandes amigos y ese con los cáncer es un paso importante para llegarle al corazón.

Una escorpio

P
paqui_9740573
8/6/16 a las 1:44

Algunos si huimos
Soy cáncer y si huimos pero lo hacemos cuando tenemos miedo a que nos lastimen, miedo a jugarse por su enamorada/o, si tuvo una relación frustrante en el pasado es que por eso capaz le cuesta, yo últimamente hui de un chico que me re gustaba pero no me animaba a dar el paso, y empece alejarme, a huir aun asi sintiéndome enamorada. (aunque hombres y mujeres del mismo signo son totalmente diferentes)
Tenes que darle la seguridad de que van a estar bien, de que no estas jugando, de que va enserio.

J
jordan_6206485
13/6/16 a las 6:27
En respuesta a lissy_6359777


he ahi el problema solo dos semanas intentando y ya la olvidas, el problema de algunos cancer es que hacen algo y salen ellos primeros ofendidos, solo que las tauros si estamos bien plantadas al suelo , tampoco nos dejamos ver de alguien..... por que nos fallan y nos duele mucho, no es estrechecez es no dejarse manipular.... aunque de verdad ustedes sacan de los tauros esa dulzura que aveces no mostramos al resto..

Mu novio es cancer y quiero que se enamoré de mi.
Kase24 Estoy muy de acuerdo contigo, sacan de los tauros lo que no demostramos a los demás, y si, ellos salen ofendidos cuando nosotras lo hacemos, pero cuándo ellos lo hacen hay que perdonarlos, yo soy Tauro y mi novio es Cáncer y llevamos casi 8 meses en los cuales vivo cada día enamorada de el a pesar de sus loqueras y cambios de humor, siento aveces que cúando le digo lo que siento se aleja o se hace el loco, cómo que no le dije, eso me confunde, ya que me hace que ya no le diga lo que siento y en ocasiones me vuelvo fría con él, pero se me olvida y lo vuelvo a tratar tan tierno y romántico cómo soy con él, por eso ya ni le digo que lo quiero porque el ya no me lo dice, hubo un tiempo que me decía que me quería y yo igual se lo decía, ahora yo lo sigo diciendo y el ya no y eso no me gusta, porque me enoja y me hace que no lo diga tampoco, oschh!!! El es muy raro pero ahí sigo con el, ....Cómo le puedo hacer para que siga siendo el mismo cariñoso de antes, ya que diario me mandaba mensajes y me contaba todo lo que hacia o si no le escribía me preguntaba que es lo que estaba haciendo porque no le escribo, ahora si no le escribo, ya no me escribe y eso me pone aveces muy triste, que hago para que mi cáncer se enamore de mi profundamente.??? Eso si sexualmente estamos excelentemente lo cumplo en todas sus fantasías..... Pero siento que falta algo para que realmente se enamore de mi.

P
paloma_6015103
12/7/16 a las 5:22

No está seguro... de tí
Sabe que te quiere mucho, quiere una vida contigo, pero... piensa que las cosas van a salir muy mal y que el más perjudicado va a ser él. }

1-Tal vez porque es muy inseguro,
2-Esta conciente de que tiene algun anti-valor muy fuerte
3-O es algo en tí lo que lo hace dudar (tu misma actitud, algo que le contaste de tu pasado)

K
kevin_6183580
20/4/17 a las 3:40
En respuesta a omaru_8678688


Yo creo que si huyen del amor verdadero, yo tampoco entiendo a mi cancer , donde espero respuestas tambien...

Yo sólo huyo o me aislo cuando tengo una pena acumulada , cuando no resuelvo las cosas estás quedan guardadas , lo más probable debió ser que sufrió una mala experiencia y aún no la supera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest