En respuesta a an0N_832122999z
Paciencia
Con los cancerianos tenes que tener mucha paciencia,es probable que tambien te agote porque es un signo que quiere tener todo bajo control y ante cualquier revelion lo toma como una agresion personal. DAle tiempo y se paciente porque un canceriano no abre su corazon tan rapido, primero tiene que estar seguro de que puede confiar en ti y que vas a ser capaz de comprenderlo sin juzgarlo y por supuesto guardar sus secretos ya que los considera como un tesoro y un regalo que te hace al compartirlos. Si amiga, los cancerianos somos raros y bailamos al ritmo de la luna asi que preparate para explosiones de estados de animo.
los cangrejos avanzamos de costado, no somos directos, para conseguir un objetivo vamos a ir por supuesto por el camino mas largo, simplemente porque tnemos miedo y somos precavidos.
nos gustan que nos conquisten, no que sean directos pero tampoco esperar eternamente, porque la paciencia que tiene aries puedo asegurarte que no la tiene ningun canceriano.
miradas, pequeños gestos de atencion van a hacer que cualquier chico cancer se derrita, no necesitan mucho mas que una sonrisa sincera y que los mires a los ojos, por supuesto va tener en cuenta muchisimas otras cosas mas, peor para acercarte lo principal es eso.
y respecto a sus cambio de humor va a ser toda la vida asi, si no ests preparada para aguantarlo, no te metas con un canceriano.
Me ha pasado algo así
Hola:
Pues esto que dices de que a los cáncer les gusta tener todo bajo control y ante cualquier rebelión lo toman como una agresión personal, es curioso pero después de recibir respuestas,( la última de un hombre cáncer), me ha dicho que es lo que le ha pasado al que yo conozco, se ha enfadado conmigo y es porque ha visto perdido el control, entonces se ha encerrado en su caparazón y me ha echado la culpa de todo a mí y también me ha dicho que no va a reconocer que se ha equivocado conmigo. Tampoco me ha dado opción a aclarar nada porque me envió un sms diciendo que no le volviese a llamar más. El consejo que me ha dado es que no insista más con ese tema que espere a que él lo recapacite, yo ya le pedí disculpas y perdón por los inconvenientes ocasionados en un sms respuesta que le envié al suyo pero no sé si lo habrá leído. Y yo me he quedado con la impotencia de no poder aclarar nada.¿Se le olvidará y será capaz de perdonarme?¿o me odiará para siempre?. Yo simplemente dije lo que sabía en mi situación pero él se ha montado su propia película y me reprocha que no he querido entenderle nunca. ( Mi caso lo he comentado en otro post titulado ¿ME PODÉIS AYUDAR? NECESITO OPINIONES, TODO ES MUY EXTRAÑO).
¿Ante estos casos los cáncer son capaces de pasar página y perdonar o disculparme? ¿Lo recapacitará ¿¿Volveré a saber de él?
Gracias y besos