Foro / Astrología y Tarot

Relacion cancer - leo

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 22:28
F
famory_7858476
13/4/09 a las 5:22

Hola soy un chico nuevo... y quisiera saber como es la Relacion Hombre (cancer) - Mujer (leo)

Soy un chico q recien esta comenzando a vivir amor(a los 23 años) y no se nada de la nada...

Saludos

Ver también

F
famory_7858476
13/4/09 a las 5:26

Otro detalle
Con esta chica tuve un momento de romance.... pero si quisiera jugarmela por ella, que podria hacer para tratar de conquistarla....

F
famory_7858476
14/4/09 a las 2:54

Olvidenlo...
Esta Chica me hizo creer algo, cai pero lo superare, me hizo setir como un idiota...

No respondan nada...

G
gruia_686365
14/4/09 a las 19:53
En respuesta a famory_7858476

Otro detalle
Con esta chica tuve un momento de romance.... pero si quisiera jugarmela por ella, que podria hacer para tratar de conquistarla....

Otro detalle
buenas tardes amigo , leandrillo 2 , yo soy un cangrejito como tu , y tuve una relacion con una leo , ,y no funciono , claro todos los leos no son iguales , eso si son muy fogosos en la cama , pero mucho ,y le gusta llevar los pantalones en la relacion de parejas y muy celosos , espero haberte ayudado y saludos , bucanero

F
famory_7858476
15/4/09 a las 6:52
En respuesta a gruia_686365

Otro detalle
buenas tardes amigo , leandrillo 2 , yo soy un cangrejito como tu , y tuve una relacion con una leo , ,y no funciono , claro todos los leos no son iguales , eso si son muy fogosos en la cama , pero mucho ,y le gusta llevar los pantalones en la relacion de parejas y muy celosos , espero haberte ayudado y saludos , bucanero

Vale por el dato..
Oye en todo caso gracias... esta chica me hace sufrir asi que no vale al caso... pense q habria algun futuro pero al final me evadio... en fin

Y
yobana_6075113
15/4/09 a las 9:24
En respuesta a famory_7858476

Vale por el dato..
Oye en todo caso gracias... esta chica me hace sufrir asi que no vale al caso... pense q habria algun futuro pero al final me evadio... en fin

Soy chica leo
leandrito, yo soy una chica leo y he tenido 2 relaciones largas con cancer, he de decir q son las 2 relaciones mas autenticas que he tenido, donde me he sentido mas valorada y querida, algo fundamental para nosotras las leo... esa personas me lo dieron todo, eso si, algo que era comun entre los dos, es q eran demasiado posesivos y absorventes conmigo, lo que al final hizo q me alejara...... en la relacion tienes q encontrar el punto medio, para quererla mucho pero al mismo tiempo darle libertad, pq no nos gustan que nos intenten poseer 24 h los 7 dias de la semana.. xD tb he de decir q la edad cuenta mucho, si esa relacion la tengo ahora quizas hubiera durado mas tiempo que el año y medio que duro cada una, era mas joven y tenia mas necesidad de salir y entrar y estar cn mis amigos, ahora tambien lo necesito pero no en la misma medida... añoro una relacion estable y feliz.
Los leos no somos manipuladores, ni engañamos a la gente, nos gusta dejarnos querer eso si.... tu cortejala pero en su justa medida.. no la atosigues, lo que se llama una de cal y otra de arena (pero la de arena no muy brutalmente pq sino la pierdes.. )hazte su amigo, y ten detalles.
preguntame lo que kieras, te deseo suerte !! besitoos

F
famory_7858476
15/4/09 a las 19:08
En respuesta a yobana_6075113

Soy chica leo
leandrito, yo soy una chica leo y he tenido 2 relaciones largas con cancer, he de decir q son las 2 relaciones mas autenticas que he tenido, donde me he sentido mas valorada y querida, algo fundamental para nosotras las leo... esa personas me lo dieron todo, eso si, algo que era comun entre los dos, es q eran demasiado posesivos y absorventes conmigo, lo que al final hizo q me alejara...... en la relacion tienes q encontrar el punto medio, para quererla mucho pero al mismo tiempo darle libertad, pq no nos gustan que nos intenten poseer 24 h los 7 dias de la semana.. xD tb he de decir q la edad cuenta mucho, si esa relacion la tengo ahora quizas hubiera durado mas tiempo que el año y medio que duro cada una, era mas joven y tenia mas necesidad de salir y entrar y estar cn mis amigos, ahora tambien lo necesito pero no en la misma medida... añoro una relacion estable y feliz.
Los leos no somos manipuladores, ni engañamos a la gente, nos gusta dejarnos querer eso si.... tu cortejala pero en su justa medida.. no la atosigues, lo que se llama una de cal y otra de arena (pero la de arena no muy brutalmente pq sino la pierdes.. )hazte su amigo, y ten detalles.
preguntame lo que kieras, te deseo suerte !! besitoos

Gracias...
mmm gracias por el consejito... vere q se puede hacer....

E
eiman_8693328
22/4/09 a las 20:08

Mmmmmmmmmmmm
leo es super dominante ycancer tiene poco caracter

M
maisae_9721138
1/5/09 a las 22:28
En respuesta a famory_7858476

Gracias...
mmm gracias por el consejito... vere q se puede hacer....

No dejes que te manipule...
Buenas noches leandrito, soy mujer leo y lo que te puedo decir es que las mujeres leo son tan diferentes como el resto de signos, yo he vivido 3 años de disgustos, desilusiones, impotencia...al lado de un león, tenia valores en comun conmigo pero era una persona desequilibrada, egoista...me hizo un daño tremendo.
Si fuera de otro signo podría decir, vaya cabro... que son los leo pero mecachisss, fallo técnico, yo soy leo y soy buena persona., nunca hubiese engañado ni jugado con nadie como él lo hizo conmigo.
Hay muchas cosas en juego, una de ellas la madurez de las personas, la sensatez con uno mismo y un monton de etc...etc...

Actualmente tengo una relación con un cangrejito y estoy muy agusto, hace 1 año no hubiese ni imaginado que ahora pudiese estar con nadie, después del peazo chasco que me llevé conocer a mis pincitas fue un cambio de chip total, como dice mi cangrejin, las cosas son más fáciles de lo que parecen somos nosotros los que las complicamos, a día de hoy no estaría cn nadie ni dos días sino quisiese más ni tampoco estaría con nadie que no me demostrase ser serio...he descubierto que esa es la unica manera de no perder el tiempo con imbeciles.

Las personas necesitan un tiempo para conocerse pero llegado cierto punto el que quiere algo lo quiere y el que no, no merece la pena, no debes nunca entrar en juegos raros de hoy te quiero mañana no porque al final eres tú siempre el que pierde sobretodo si por desgracia empiezas a sentir más,es solo una manera de hacerse daño a uno mismo y eso nunca tiene recompensa...

Sobre el tema en cuestión...desconozco tu situación actual con esa leona, lo que puedo decirte es que por lo menos yo soy una mujer que me gusta que si a alguien le gusto sea claro y me lo diga, apartir de ahi ya no hay malentendidos, cada uno debe buscar a alguien que le complemente y si eres alguien al que le gustan las cosas claras tienes que estar con una persona trasparente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook