lo conocí en fb, me hablo de un derepente, no lo conocía, y comenzamos a hablar, de nuestras cosas en comun que tenemos varias, el muy simpatico, que me transmitia una confianza, que nunca habia sentido, y eso que solo habiamos hablado como una semana y por fb, comenzo a hacerse como costumbre, hablar, en la noche, cada vez se ponia mucho mas interesante hablar con el, me hacia reir, me decia cosas, que yo, al ser un signo muy poco demostrativo, hacian que me inundara en ternura, y hablabamos ya en forma un poco más "amorosa" y yo comencé a investigar, por su fb, como buena escorpiana... me entero de muchisimas cosas, el es un cáncer tal y como se describe, tierno, romantico, espontaneo, atento, que me superaba, enserio. leia sus publicaciones antiguas y al ser muy joven tenemos 16, era muy maduro y muy pasional, como soy intuitiva, notaba que era sincero, y todo, me encanta hablar con el, pero me puse mal, porque al ver que el era tan entregado al amor, y bueno, al parecer le gusto, yo tengo miedo de herirlo, de que no sea lo que el busca, me siento poca cosa cuando hablo con el ahora... insegura, y yo creo que el lo nota, porque antes las conversaciones eran tan lindas, y ahora, de vez en cuando hablamos y nada importante, no quiero perder la comunicacion con el, yo ya estoy ilusionada, el hace que en las noches no pueda dormirm porque me imagino junto a el, feliz, sientiendome querida, segura... no sé que hacer, como podré de nuevo llamar su atención como los primeros días? soy una tonta lo sé, porque si no hubiera buscado informacion que no debía, y ahora estoy muy insegura y aflijida, porque yo se que el espera a alguien que demuestre su cariño, y yo no soy así, y trato, pero no quiero ser forzada, de verdad nunca me había pasado esto con alguien hicimos "click" enseguida, y ahora no quiero perderlo, y estoy segura, que como su signo dice, se aburrirá de mí se esconderá en su coraza, y no me volverá a hablar