Foro / Astrología y Tarot

Mi relacion con cáncer.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 9:31
E
eliane_9405247
22/1/14 a las 8:27

lo conocí en fb, me hablo de un derepente, no lo conocía, y comenzamos a hablar, de nuestras cosas en comun que tenemos varias, el muy simpatico, que me transmitia una confianza, que nunca habia sentido, y eso que solo habiamos hablado como una semana y por fb, comenzo a hacerse como costumbre, hablar, en la noche, cada vez se ponia mucho mas interesante hablar con el, me hacia reir, me decia cosas, que yo, al ser un signo muy poco demostrativo, hacian que me inundara en ternura, y hablabamos ya en forma un poco más "amorosa" y yo comencé a investigar, por su fb, como buena escorpiana... me entero de muchisimas cosas, el es un cáncer tal y como se describe, tierno, romantico, espontaneo, atento, que me superaba, enserio. leia sus publicaciones antiguas y al ser muy joven tenemos 16, era muy maduro y muy pasional, como soy intuitiva, notaba que era sincero, y todo, me encanta hablar con el, pero me puse mal, porque al ver que el era tan entregado al amor, y bueno, al parecer le gusto, yo tengo miedo de herirlo, de que no sea lo que el busca, me siento poca cosa cuando hablo con el ahora... insegura, y yo creo que el lo nota, porque antes las conversaciones eran tan lindas, y ahora, de vez en cuando hablamos y nada importante, no quiero perder la comunicacion con el, yo ya estoy ilusionada, el hace que en las noches no pueda dormirm porque me imagino junto a el, feliz, sientiendome querida, segura... no sé que hacer, como podré de nuevo llamar su atención como los primeros días? soy una tonta lo sé, porque si no hubiera buscado informacion que no debía, y ahora estoy muy insegura y aflijida, porque yo se que el espera a alguien que demuestre su cariño, y yo no soy así, y trato, pero no quiero ser forzada, de verdad nunca me había pasado esto con alguien hicimos "click" enseguida, y ahora no quiero perderlo, y estoy segura, que como su signo dice, se aburrirá de mí se esconderá en su coraza, y no me volverá a hablar

Ver también

N
nelda_8603482
31/1/14 a las 15:24

Chica cancer,hombre escorpio
Holaa. Alguién que haya tenido, tiene alguna relación así. O les haya motivado una mujer Cáncer. Gracias.

J
jiani_7457237
18/2/14 a las 22:38

Upppppsss... tipico miedo escorpiano
tienes miedo, mucho miedo que con tu forma de ser el se desilusione eso por un lado y por el otro tu ilusionarte de mas con el y sufirr cierto?.... que no sea el hombre que esperabas porque parece un cuento de hadas cuando estas con el, te resistes a sentir cariño a quererlo porque te da miedo que no sea verdad y sufras te comprendo, pero dejate llevar yo andaba asi hace unos meses y he conocido a un hombre maravillso es algo muy raro porque estamos en diferentes paises, me hace sentir muy bien, a pesar de la distancia y le he dicho mis miedos y el me comprende porque el me dice yo soy ante todo tu amigo y creeme que con los miedos de escorpio nadie puede porque las pruebas son duras para tu pareja, el me ha sabido llevar yo se lo he dicho.... tenemos esa conexion magica que solo los sabemos, entonces no desaproveches esa oportunidad si son sinceros en su relación seran la pareja perfecta

Si necesitas algo no lo dudes

S
sulema_7234994
28/2/14 a las :58

No tengas miedo
Hola, por lo que leí puedo darme cuenta que sientes miedo e inseguridad tal vez de no colmar sus expectativas, haz algo más sencillo y que estoy segura el valorará, sé sincera con él, manifiestale tus sentimientos, tus miedos , tus dudas....pero de una manera amable, que el sabrá escucharte..Porque la duda lo mata. No es malo querer saber o buscar información sobre la otra persona, porque ahí demuestras tu interés..Solo trata de ser tu misma nunca fingir algo que no eres.. y más aún Nunca le mientas porque odian la mentira...No le ocultes nada porque después sufren , siempre mantén la comunicación.no queremos que se esconda en su coraza o si? eso es solo un mecanismo que ellos emplean para no salir lastimados.. ah y si te dice sus sentimientos es porque realmente lo sienten así...la mayoría de veces nunca te dirán algo que no sienten y al igual que tú.. tampoco les gusta ser forzados a demostrar cariño si en ese momento no lo sienten y también son muy intuitivos,evita que se aburra ya que lo hacen fácilmente, con ellos no funciona la indiferencia.

L
lian_6267052
19/3/14 a las 23:14

Ponte busa hahaha
Pues si le hablas muy lindo ha de estar ilusionándose mucho pero también nos ponemos muy tristes cuando no sentimos afecto o si tu te pones fría y lo cierto es que nos enamoramos muy rápido.
Sino le prestas atención y deje de interesarse por ti a la semana ya estará ilusionado por otra hahaha

K
ke_8015515
28/3/14 a las 9:31
En respuesta a nelda_8603482

Chica cancer,hombre escorpio
Holaa. Alguién que haya tenido, tiene alguna relación así. O les haya motivado una mujer Cáncer. Gracias.

ç
YO SOY CANCER Y EL ESCORPIO..ES UN AMOR TODO ESTO Y MIRA NO TENEMOS CONTACTO FISICO SOLO POR EL CHAT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest