Hola , que tal miren ... desde hace mucho tiempo conozco a este libra , nos conocimos en la universidad y el siempre destacaba que le gustaba como me vestia y que tenia estilo para vestirme , y siempre nos llevamos muy bien , pero no fue sino hasta este verano que me invito a salir , como una especie de cita , despues de como 3 años de coqueteos. En fin , ahi nos besamos y luego como el acababa de terminar una relacion y yo igual , decidimos distanciarnos y hasta finales de febrero no volvimos a hablar . Desde que comenzamos a hablar volvieron los coqueteos de su parte , con intenciones muy claras en un principio y muy confusas a este momento . Pues en un principio la idea era una relacion libre y no nos tomabamos muy enserio , y de pronto comenzabamos a hablarnos a diario por internet y podiamos pasar horas conversando . Desde ahi se volvio todo confuso , comenzamos a ser mas cercanos yo comence a interesarme mas en el y el tambien en mi , y de pronto despues de no saber nada del por un par de dias nos volvimos a comunicar y ahi me dijo que esto le estaba dando miedo , por que extrañaba no hablar conmigo , y que yo era lo mas cercano que tenia a una novia , y que queria que nos vieramos , pero desde ese dia comenzo a actuar extraño , lo noto nervioso y como alejado y yo tampoco he querido acercarme demasiado , todo esto a pesar de que cuando nos vimos despues de eso nos besamos , sin embargo yo le intento bajar el perfil al asunto por que no quiero presionarlo ni precipitar las cosas y tambien por que para ser sincera me esta costando un poco el abrirme a el , pues se que igual hay un monton de tipas rondandolo y no se si de verdad sera asi conmigo pues hace poco conocio a otra chica que le llamo la atencion , o al menos eso me contaba.
Entonces... esto me tiene confundida.
Los libra siempre se comportan asi?
Sera conveniente que le pregunte que le ocurre?
Les agradecere sus respuestas.