En respuesta a aoctopus_3ad47az
Hola enamyo
te recomiendo que veas tu carta astral, por lo que dices seguro que tu ascendente debe ser de aire tal vez acuario o geminis, y no eres distinta , generalmente existe una atracción muy fuerte entre los signos que forman un cuadrangular , que en este caso es virgo con sagitario , ami también me han gustado muchas virgos , existe mucha atracción pero al momento de expresar lo que sienten , ambos son orgullosos , ninguno quiere sentir que es el enamorado sino el que enamora , ademas este tipo de relaciones suelen durar poco , sentimientos hay ...pero la falta de comunicación y las distintas maneras de ver el mundo sumado a metas diferentes ....termina asfixiando este romance.
Gracias por el dato!! : )
No sabia lo de la carta astral, y bueno después de buscar me salio que tengo signo lunar en géminis y soy ascendente géminis, hahah con razón he tenido tantas amistades de este signo. Y bueno lo de sagitario siento que mi atracción hacia ellos es porque tienen una forma de ser muy diferente a la mía, sera por eso mismo que me gustan tanto.