Foro / Astrología y Tarot

¿El hombre aries extraña?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 10:30
W
waris_6091984
15/5/18 a las 9:54

Tengo 15 años y él 14, soy geminiana, él y yo fuimos amigos desde que tengo memoria y desde sus 11 años gustó de mi, a los 12 trataba de conquistarme, ya sea con mensajes lindos, visitandome, invitandome a salir, regalandome detalles, etc. A los 13 digamos que tuvo novia, y comencé a sentir celos y darme cuenta de que gustaba de él y se lo dije, comenzamos un noviazgo pero lo terminé a las dos semanas, después duró 2 meses conquistandome de nuevo, volvimos y pasamos momentos inolvidables, llegamos a tener dos veces sexo oral y masturbación (para mí, pero debido a trabajo de mi mamá nos tuvimos que ir a otra ciudad, él lloró más de unas vez, siempre decía que nuestra relación iba para largo, que quería algo permanente, pasó un mes de relación a distancia y un día llegué estresada de la iglesia, él tenía mi contraseña y yo la de él, habíamos quedado en que nos íbamos a avisar cuando fuéramos a cualquier parte para que el otro no se preocupara o le dijeran otra cosa, ese día no le avisé y él se preocupó, estaba tan estresada que no medi mis palabras y lo terminé, a la semana de terminar me decía que me extrañaba, después nos distanciamos por mi mamá, y han pasado 5 meses de haber terminado, él dice que no es tan fácil olvidar todas las primeras cosas que hizo conmigo, pero no lo entiendo, acaba de comenzar un nuevo noviazgo, de una manera dice que la quiere a ella pero sigue hablándome, ¿Lo hace para llamarme la atención o para ponerme celosa?, Él fue muy lindo conmigo en nuestro noviazgo, duramos 5 meses, siempre fue atento, dicen que los arianos son orgullosos, pero en las discusiones él siempre lo dejaba y arreglaba las cosas como siempre, mi pregunta es, ¿En realidad me extraña?, ¿Aún piensa en mi?, ¿Se enamoró? Ayudaaa

Ver también

S
shuli_5183780
15/5/18 a las 10:30

Hola primero cuando se dice que eres ariano o de signo aries es donde esta nuestro sol. Pero tenemos que tener en cuenta que cuando sen!@#*!s lo hacemos con la luna y la luna la puede tener un signo de agua (alguien mas emocional) o en signo de tierra alguien mas practico y le cuesta dejar ir y olvidar. 

Eso solo se sabria haciendo la carta y sabiendo su hora, lugar y fecha nacimiento. No se por que lo hace pero no es nada sano dejar una pareja y meterse en otra sin pasar por la diferentes fases de la ruptura. Seguramente te extraña pero piensa si es una relacion toxica o sana para ti. 

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir