Foro / Astrología y Tarot

Chico aries inexpresivo con una conducta extraña

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las :59
M
marua_5921058
19/7/12 a las 12:36

Hola, necesito que alguien me ayude a entender a este aries. Nos conocimos hace unos meses, estuvimos quedando durante un mes, pero siempre ha sido muy serio, soso, inexpresivo... Parece que nada le hace emocionarse. Es muy independiente, ha vivido siempre fuera y creo que nunca se ha comprometido seriamente con nadie. El caso es que dejamos de quedar porque me enteré de que al mismo tiempo estaba quedando con otra chica (se acostaba con las dos). Después de eso ha estado casi dos meses escribiéndome e intentando que volviéramos a tener contacto. Yo me he hecho la dura pero al final he cedido. Ahora llevamos dos semanas quedando y hablando prácticamente a diario, me propone muchos planes, se quiere integrar en mi grupo de amigos, y hay momentos en los que es muy cariñoso, pero otras veces es distante e igualmente inexpresivo. No sé qué hacer, si le intereso o no, si seguir quedando con él o mandarlo a paseo...

Ver también

D
divine_5438663
20/7/12 a las 16:02

Mi experiencia
Los aries son así. Creo que lo de la cal y la arena tiene que ser eterno con ellos. No te puedes confiar. Esa es mi experiencia.

Yo ando con un aries y a veces me cansa. Entonces le dejo de atender y como un niño reclama atención y se pone cariñoso. En cuanto estoy pendiente un par de días, me hace alguna, se pone frío..

Siempre le muestro mi indiferencia e independencia. No voy detrás en plan q te pasa?.. Me hago la tonta.. Y siempre aparece y yo como siempre.. Luego estamos unos días muy bien y vuelta a empezar.. Creo que son así.. Son sus luchas de poder. Es como si quisieran que tu estuvieras sometida a ellos, siempre pendientes... Pero en el fondo, es que les va la guerra..

Te lo dice una escorpiona que este finde va a castigar un poco a su aries.. Tengo colgada por aquí mi historia, por si la quieres leer..

Besitos y suerte

M
marua_5921058
23/7/12 a las :59
En respuesta a divine_5438663

Mi experiencia
Los aries son así. Creo que lo de la cal y la arena tiene que ser eterno con ellos. No te puedes confiar. Esa es mi experiencia.

Yo ando con un aries y a veces me cansa. Entonces le dejo de atender y como un niño reclama atención y se pone cariñoso. En cuanto estoy pendiente un par de días, me hace alguna, se pone frío..

Siempre le muestro mi indiferencia e independencia. No voy detrás en plan q te pasa?.. Me hago la tonta.. Y siempre aparece y yo como siempre.. Luego estamos unos días muy bien y vuelta a empezar.. Creo que son así.. Son sus luchas de poder. Es como si quisieran que tu estuvieras sometida a ellos, siempre pendientes... Pero en el fondo, es que les va la guerra..

Te lo dice una escorpiona que este finde va a castigar un poco a su aries.. Tengo colgada por aquí mi historia, por si la quieres leer..

Besitos y suerte

Gracias por contestar
Muchas gracias por tu respuesta. Hemos pasado el finde juntos, desde el viernes por la noche hasta hace un rato. Sé que quiere estar conmigo pero yo no sé si voy a aguantar su actitud mucho tiempo. Es que no es cariñoso, ni romántico, nunca me dice nada bonito... Hoy me he hartado y se lo he dicho. Le he dicho que es muy arisco, que no es nada cariñoso, y que eso no me gusta. Dice que él siempre ha sido así, que ese es su carácter, pero que él sí considera que es cariñoso conmigo... (se ve que la idea de ser cariñoso que tenemos cada uno es diferente). A ver lo que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram