Foro / Astrología y Tarot

Experiencias relación cáncer - virgo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:39
A
an0N_957660499z
8/2/11 a las 21:17

Algien que tenga esta relación les agradecería sus experiencias personales. O si conocen a alugien con esta relación que me cuenten como ven su relación.

Soy virgo y estoy empezando con un cáncer todo va muy bien. Pero me gustaría opiniones. Gracias.

Ver también

W
weiwei_8724390
11/2/11 a las 1:32

Desaparece,
Te lo digo por experiencia. Antes que sufras y no tengas sentimientos profundos. DESAPARECE.

A
andria_9386475
11/2/11 a las 14:32
En respuesta a weiwei_8724390

Desaparece,
Te lo digo por experiencia. Antes que sufras y no tengas sentimientos profundos. DESAPARECE.

ni que fueramos el diablo....
Ey! Seguro tuviste una mala experiencia con un cáncer pero no todos somos iguales.... No la asustes así a la chica...jjaja

Salu2222222222

W
weiwei_8724390
11/2/11 a las 15:27
En respuesta a andria_9386475

ni que fueramos el diablo....
Ey! Seguro tuviste una mala experiencia con un cáncer pero no todos somos iguales.... No la asustes así a la chica...jjaja

Salu2222222222

No me malinterpretes,
no es una critica mala y sin fundamento hacia los cancer. El tema es que para un virgo, si bien tenemos el animo de ayudar y colaborar con los multiples cambios de humor que tienen los cancer, ellos mismos no se dejan ayudar. Tuve una relacion y sigo con esa relacion, hay que tener mucha paciencia, diria infinita paciencia, hay veces que ni la misma cancer sabe que le sucede, entonces eso vuelve loco a cualquiera. Son bellisimas personas, encantadoras cancerianas, son divertidas, sensibles hasta la muerte, sensuales, pero ese cambio constante, mmmmmm. Creo que como amigo seria mejor, no aconsejo una relacion de amor. Suerte.

A
andria_9386475
12/2/11 a las 13:03
En respuesta a weiwei_8724390

No me malinterpretes,
no es una critica mala y sin fundamento hacia los cancer. El tema es que para un virgo, si bien tenemos el animo de ayudar y colaborar con los multiples cambios de humor que tienen los cancer, ellos mismos no se dejan ayudar. Tuve una relacion y sigo con esa relacion, hay que tener mucha paciencia, diria infinita paciencia, hay veces que ni la misma cancer sabe que le sucede, entonces eso vuelve loco a cualquiera. Son bellisimas personas, encantadoras cancerianas, son divertidas, sensibles hasta la muerte, sensuales, pero ese cambio constante, mmmmmm. Creo que como amigo seria mejor, no aconsejo una relacion de amor. Suerte.

Es lo que se interpreta....
Está bien que cuentes tu experiencia con una canceriana pero de ahí a decirle "desaparece" es otra cosa... Es lo único que me pareció mal....

Bye...

F
fang_5722148
12/2/11 a las 18:53
En respuesta a weiwei_8724390

Desaparece,
Te lo digo por experiencia. Antes que sufras y no tengas sentimientos profundos. DESAPARECE.


Deberias hacer lo que predicas, se llama amor propio, porque por lo visto es mas lo malo que lo bueno que te da esa relacion, o al menos esa idea dejas si nisiquiera defiendes las buenas cosas de tu pareja y simplemente las dejas caer como justificaciones de lo malo.

Pero bueno cada uno que se ahogue con su vaso.

A
an0N_957660399z
14/2/11 a las 21:39

Muy buena relación.
Yo tengo un año y unos meses con un cáncer. no todo es color de rosa, pero me gusta que haya de todos los matices, rojo, verde, amarillo, negro.

A veces nos peleamos y los dos le hemos puesto mucho de nuestra parte, de hecho ponemos de nuestra parte día con día.

Si es un lunático (él cáncer yo virgo) y te lo digo eso es lo que más me molesta. Pero llevo una cuenta en mi agenda donde pongo en día a día como nos fue. Y ahora después de un año de llevar esa agenda (empecé en feb del 2010) me doy cuenta que son mas los días que nos la pasamos bien.

Empecé esto como un proyecto jeje porque me daba curiosidad de saber cuánto nos peleabamos en un año y creeme predomina la felicidad, la comunicación, el amor y la confianza.

No digo que es fácil a veces es muy complicado pero creo que vale la pena esforzarme. Ya en tres meses nos iremos a vivir juntos. Y posiblemente como en un año o dos nos vamos a casar, esos son los planes yo les platico como siguen.

Tu ánimos y no dejes de probar por tí misma, si a alguien le fue mal no significa que a todos nos tiene que ir así. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir