Foro / Astrología y Tarot

Experiencias relación cáncer - virgo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:39
A
an0N_957660499z
8/2/11 a las 21:17

Algien que tenga esta relación les agradecería sus experiencias personales. O si conocen a alugien con esta relación que me cuenten como ven su relación.

Soy virgo y estoy empezando con un cáncer todo va muy bien. Pero me gustaría opiniones. Gracias.

Ver también

W
weiwei_8724390
11/2/11 a las 1:32

Desaparece,
Te lo digo por experiencia. Antes que sufras y no tengas sentimientos profundos. DESAPARECE.

A
andria_9386475
11/2/11 a las 14:32
En respuesta a weiwei_8724390

Desaparece,
Te lo digo por experiencia. Antes que sufras y no tengas sentimientos profundos. DESAPARECE.

ni que fueramos el diablo....
Ey! Seguro tuviste una mala experiencia con un cáncer pero no todos somos iguales.... No la asustes así a la chica...jjaja

Salu2222222222

W
weiwei_8724390
11/2/11 a las 15:27
En respuesta a andria_9386475

ni que fueramos el diablo....
Ey! Seguro tuviste una mala experiencia con un cáncer pero no todos somos iguales.... No la asustes así a la chica...jjaja

Salu2222222222

No me malinterpretes,
no es una critica mala y sin fundamento hacia los cancer. El tema es que para un virgo, si bien tenemos el animo de ayudar y colaborar con los multiples cambios de humor que tienen los cancer, ellos mismos no se dejan ayudar. Tuve una relacion y sigo con esa relacion, hay que tener mucha paciencia, diria infinita paciencia, hay veces que ni la misma cancer sabe que le sucede, entonces eso vuelve loco a cualquiera. Son bellisimas personas, encantadoras cancerianas, son divertidas, sensibles hasta la muerte, sensuales, pero ese cambio constante, mmmmmm. Creo que como amigo seria mejor, no aconsejo una relacion de amor. Suerte.

A
andria_9386475
12/2/11 a las 13:03
En respuesta a weiwei_8724390

No me malinterpretes,