Foro / Astrología y Tarot

Cancer - leo que tal os llevais?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 15:21
A
ainoa_7993644
26/9/06 a las 23:49

hay compatibilidad o todo lo contrario?

Ver también

B
batoul_7184972
27/9/06 a las 2:25

Aunque parezca raro si la hay
es un poco dificil pues el cancer siempre se aferra a la piedra , es decir una vez que decide algo es imposible que cualquier persona lohaga cambiar de opinion, pero es una persona detallista, cariñosa y sobre todo fiel ehcale ganitas .

A
an0N_573180699z
27/9/06 a las 15:21

Opinión
Yo te cuento mi experiencia personal, si te sirve!!.Mi primera pareja estable fué Leo (yo Cancer), y duramos 5 años, 2 de convivencia. Todavía no le he olvidado, con eso te digo todo, y hace ya 8 años que acabó. Lo dejé yo, pues creí deajar de "estar enamorada", y bueno, no es que me equivocara, o sí, no se, es posible que yo ya no sintiera la chispa, pero todo lo demás...no lo he vuelto a tener con nadie. Después quise recuperarle pero ya era tarde, una vez que les hieres profundamente no hay nada que hacer, y él hizo todo lo posible porque no le dejara, todo!!!, pero fuí muy dura con él. Le herí su orgullo mas profundo y es lo peor que se le puede hacer a un Leo. Después, cuando se me pasó la tontería, y empecé a notar su ausencia....lo pasé tan mal que tuve que ir al psicólogo. Aun hoy, todavía de vez en cuando sueño con él. Como ves, me marcó profundamente.
Te cuento: tienen mucho orgullo y es su peor defecto, pero son muy nobles y si tienen que pedir perdón lo hacen, eso sí, ya tiene que ser una situción extrema. Muy trabajadores, luchadores, un poquito chulos, se creen los reyes del universo, claro....Nosotros dos como pareja conseguimos una confiazanza totál, éramos uña y carne. Sexualmente....super actuvo, demasiado!!( tanto que me cansó!!!)
La pena es que si se lo creen demasiado, si tienen tu amor muy seguro, se vuelven perezosos y pasotas. Hay que saber llevarles, "manerjarles", darles una de cal y otra de arena, hacerse valer, tenerles a raya vamos!!, así....puede ser una pareja eterna. Ahhhh, y son Fieles hasta la muerte, eso sí!!!

Bajo mi punto de vista, si os compenetrais, formareis buen equipo. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir