Foro / Astrología y Tarot

Cancer y leo, compatibles?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 16:43
A
an0N_691375999z
6/4/09 a las 22:50

ola soy cancer y mi chico leo...a veces chocamos mucho...ademas el es fuego y yo agua...alguien me puede decir si nuestros signos son compatibles?

Ver también

D
daisy_5647793
9/4/09 a las 20:01

Yo también soy cancer...
PS DEJAME DECIRTE QUE YO HE TENIDO 2 RELACIONES CON LEOS, LO MEJOR QUE ME HA PASADO, HOMBRES CON PERSONALIDAD, PROTECTORES, CARIÑOSOS, ROMANTICOS, ENOJONES Y APASIONADOS, MUY DOMINANTES Y CELOSOS.

SI ES FÁCIL CHOCAR ENTRE NOSOTROS, PERO ES UNA ATRACCIÓN TAN FUERTE K ES IRRESISTIBLE, ADEMÁS QUERÍENDO SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO Y LIMAR ASPEREZAS CON ELLOS POR K NO SON RENCOROSOS.

MI LEO ACTUAL ES TAN LINDO Y TIERNO, Y LO AMO LOCAMENTE, ES EL AMOR DE MI VIDA, MI EX LEO - AUN ME BUSCA Y ME QUIERE RECONQUISTAR PERO YA TENGO DUEÑO, JAJA

SI TIENES ALGUNA DUDA ESTOY PARA SERVIRTE.

SALUDOS.

A
an0N_968880399z
16/4/09 a las 16:43
En respuesta a daisy_5647793

Yo también soy cancer...
PS DEJAME DECIRTE QUE YO HE TENIDO 2 RELACIONES CON LEOS, LO MEJOR QUE ME HA PASADO, HOMBRES CON PERSONALIDAD, PROTECTORES, CARIÑOSOS, ROMANTICOS, ENOJONES Y APASIONADOS, MUY DOMINANTES Y CELOSOS.

SI ES FÁCIL CHOCAR ENTRE NOSOTROS, PERO ES UNA ATRACCIÓN TAN FUERTE K ES IRRESISTIBLE, ADEMÁS QUERÍENDO SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO Y LIMAR ASPEREZAS CON ELLOS POR K NO SON RENCOROSOS.

MI LEO ACTUAL ES TAN LINDO Y TIERNO, Y LO AMO LOCAMENTE, ES EL AMOR DE MI VIDA, MI EX LEO - AUN ME BUSCA Y ME QUIERE RECONQUISTAR PERO YA TENGO DUEÑO, JAJA

SI TIENES ALGUNA DUDA ESTOY PARA SERVIRTE.

SALUDOS.

Igual, soy cancer
Yo tambien he tenido a dos leos y estos dos han sido los chicos que mas he querido, muy lindos en todo el sentido de la palabra. Coincidencialmente los dos cumplen años el mismo dia pero guardan profundas similitudes y algunas diferencias. Los dos son como niños en cuerpo de hombre (y eso me encanta), son fieles cuando te quieren mucho, son demasiado sinceros. Sus diferencias radican en la intensidad en la que cada uno manejo la relacion, el primero era muy impredecible y todo lo hacia a su gusto, cosa que me lastimaba un poco, ya que a veces sentia que no me queria ya que pasaba por encima mio, luego de mucho pensarlo supe que el no se daba cuenta de esto asi que hable con el, cosa que no sirvio mucho ya que en un principio el no estaba tan comprometido como yo en la relacion, decidi darle un tiempo y de repente un dia todo cambio, parecia como si me adorase y quisiese hacer todo lo que mejor me hiciese sentir, asi que todo se torno maravilloso; sin embargo debido a un viaje de el fuera de mi pais nuestra relacion termino.

El otro chico leo, con quien estoy ahora, desde el principio se porto como un principe, siempre atento y detallista, fue mas sencillo con el entenderme pero se que es una persona dificil al igual que mi anterior leo; sin embargo, como se que me quiere mucho se esfuerza para no portarse dificil conmigo.

Yo como consejo te dire que con estos chicos debes ser muy paciente y comprensiva para que efectivamente exista una compatibilidad, esta compatibilidad no esta en el signo solamente, esta en si manejas con inteligencia la situacion.

Muchos exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook