De telenovela si señor
Hola, yo soy una canceriana, y ya tuve mi historia de amor con un chico Leo, bastante fantasiosa, mi consejo, desde mi punto de vista, no muestres tus cartas, nos encanta averiguar lo que hay en cada quien, si bien somos bastante rencorosas cuando la situación lo requiere, te ha vuelto a hablar, y eso te da el chance de jugártela, pero debes ser listo, Háblale de cosas que no tengan que ver con su "problemita" has como si eso nunca hubiera ocurrido, ni te disculpes más, ni le des mayor trascendencia, hazla reír, eso quitará un poco la tensión, trata de que salgan seguido, plan de amigos, y ey aunque eres muy orgulloso, recuerda que tienes un propósito, nada mejor que poder tener a la amiga de nuevo jugando de tu lado, en términos generales, sigue ahí, si vas a recuperar su confianza vé por el todo, vuélvete una parte importante de su vida, que se ría contigo y que se sienta dichosa a tu lado, y otra cosa, somos visuales, que no te vea mal arregladito o tristón, ella debe admirarte, las cancerianas gustamos de los Hombres, los fuertes, así que a ser un león fuerte y poderoso así la tendrás de tu mano, guarda toda tu ternura y cariño para cuando la enamores, o la vas a espantar espero que te sirva mi consejo, buena suerte