Foro / Astrología y Tarot

Cancer - leo???

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 3:17
J
jovita_5792886
20/4/08 a las 14:36

Me gustaria q me contarais vuestras experiencias con los hombres leo, sobre todo lo referente a los comienzos... os toco a vosotras chicas cancer tomar siempre la iniciativa?? conquistarlo me esta costando un mundo... entre su vergüenza y la mia no avanzamos nada, se q algo le gusto y cuando estamos juntos es genial, pero cuando no lo estamos desaparece.. y esto de tener q dar yo todos los pasos y estar pendiente de el me esta empezando a cansar y a hacer dudar. Pero esq me encanta!!!! Espero q me podais ayudar. Gracias.

Ver también

R
rejane_9367540
22/4/08 a las 5:48

Pues....
yo soy cáncer y anduve con un leo 5 años....
a mi me gustó durante un año antes de que empezaramos nuestra relación, pero él no se daba cuenta de que me gustaba, asi que tal vez tu debas ser más directa.
Los dos primeros años de relación fueron magníficos: cariñosos, detallistas, sólo abrían el corazón para ti.... pero después.... su caracter dominante empezó alastimar la relación, pq las mujeres de cáncer somos muy sensibles y ellos no lo saben ver, siento que a veces no saben cómo tratarnos, ellos nos ven débiles y prefieren a alguien con caracter más fuerte. En fin, nada pierdes con intentarlo, sólo no dejes que te maneje.

Suerte!!!!!
recuerda que el amor lo decide todo al final.

J
jovita_5792886
10/5/08 a las 17:06

..
nadie mas me puede contar su experiencia???

A
an0N_693256799z
10/5/08 a las 17:44

Ola
yo nunca tuve un novio leo, pero segun se de los libros k sois muy compatibles
suerte
posdata ten paciencia el tiempo ara lo k vea convenient

adios

A
an0N_693256899z
11/5/08 a las 13:43

Gwenial xiki¡¡¡
segun lei con la pasion de leo y la de cancer pueden ser una feliz pareja.... eso si... no es de las mejores

A
an0N_693256899z
11/5/08 a las 13:52

Espero poder comntestar a vuestras preguntas
respondere encantada
adiosss

A
an0N_968881699z
21/5/08 a las 4:10

Llegue tarde
He llegado tarde a contarte mi experiencia.... pero bueno, que te digo...... Me fui de viaje a otro país y ahí conocí a un leo, déjame decirte, la persona mas extraordinaria que he conocido. Te cuento que lo conocí en una disco y no tuvo reparos en besarme la primer noche, ni siquiera inicio un preámbulo, fue directo al grano, nos seguimos hablando y salíamos todas las noches, estuvimos en esa ciudad tan solo 5 días ya que yo me tenia que regresar para mi país. Pasado un mes el llego a mi país a quedarse supuestamente tan solo una semana pero fuimos tan felices los primeros días que se quedo un mes..... hace unos días se fue pero no estoy triste por que quedamos de encontrarnos dentro de dos semanas en otro lugar de mi país.

En realidad lo que pude observar en el es que es una persona segura de si misma y lanzada, dice las cosas como son, y eso me encanta.... asi que me parece raro que el tuyo no haya tomado la iniciativa, pero lo cierto es que cada quien es un mundo aparte.
Y como consejo te diré que tranquila, no te apresures, entra a hablar con el como si no quisieras la cosa y dile con toda sinceridad lo que piensas eso lo valorara mucho

Suerte

S
shah_6073106
27/5/08 a las 12:25

Cancer
hola yo soy un canseriano que ama a una leo pero no se ella esbuena onda con migo y todo ,y ya ledige lo que siento por ella ,pero solo me dejo confundido me destrozo el corazon en pedazos y no c que hacer me siento como un idiota

A
alsira_8415741
28/5/08 a las 17:42

Lo mejor que he experimentado...
HOLA!! YO SOY UNA CHICA CANCER Y HE TENIDO DOS RELACIONES CON CHICOS DEL SIGNO LEO, LOS 2 MAYORES QUE YO, Y TE ASEGURO QUE HAN SIDO RELACIONES MUY INTENSAS,
EMOCIONAL, SENTIMIENTAL Y MUY APASIONADAS.

SOMOS SIGNOS COMPATIBLES EN ALGUNOS ASPECTOS, PERO EN OTROS SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES Y CREO QUE ES AHI DONDE COMIENZAN NUESTROS PROBLEMAS, SOLO TE PUEDO
ACONSEJAR QUE SI QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE CON LEO, TRATES DE CALMAR LA SENSIBILIDAD QUE NOS CARACTERIZA, YA K ELLOS SUELEN SER MUY DIRECTOS AL HABLAR A VECES SON CARIÑOSOS Y OTRAS NECESITAN ESPACIO.

CON ELLOS ES TODO O NADA, SON APASIONADOS, MANDONES, ENCANTADORES, NECIOS, PROTECTORES, TIERNOS, CARIÑOSOS, SENSIBLES (PERO NO TE LO VAN A DECIR) ENOJONES, CELOSOS, MUY POSESIVOS, PERO A SU PAREJA LE DAN TODO Y MÁS, SON
CONFIABLES, TRABAJADORES, LIDERES, FUERTES, SEGUROS DE SI MISMOS, ETC.

Y ESA PERSONALIDAD ES LO QUE A MI COMO CANCER YA ME CONQUISTO 2 VECES.

CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DEL ZODIACO, PERO SE DEBE TRABAJAR MUCHO POR QUE TODO ES INTENSO, HASTA LAS PELEAS.

SUERTE.
SALUDOS A TODOS.

LIZ Mc

A
alsira_8415741
30/5/08 a las 2:53

Hola, gracias...
hola, perdón por no responderte a tu correo privado, pero me esta fallando la compu, pero ya tengo algunos comentarios y respuestas a tus dudas.

Mañana intentaré mandártelo.

gracias.

Liz Mc

A
alsira_8415741
31/5/08 a las 2:42

No pude hacerlo en privado...
Hola!! Pues dejame contarte mi experiencia con ellos.

Mi primer leo (el amor de mi vida) era un chico muy tímido a pesar de ser muy atractivo, la verdad es que con él fue amor a primera vista como dicen, jaja,
desde que lo vi me atrajo inmediatamente, pero no se lo demostre abiertamente, me portaba amable con él, pero me hacia la interesante, le llevaba siempre la contraria, peleabamos por cualquier tonteria, pero de forma amable.

Ël por ser muy tímido no me decía gran cosa, pero me miraba mucho, se fijaba en todo lo que hacía y decía, me hacía enojar, me jalaba el cabello, se burlaba de mi, y así, poco a poco me di cuenta que yo le atraia, por comentarios que de repente se le salían, porque se ponía cesolo si yo no le hacía caso a él.

Paso un buen tiempo para k un día se declarara, claro que primero medio tome la iniciativa, por k soy tímida también, pero como note su interes, me arriesgue, y funciono.

Y encontre a un hombre muy tierno, cariñoso, simpático, romántico, seinsible, pero también muy celoso, posesivo e independiente, que no le gsuta dar explicaciones y
que disfrutaba de momentos a solas.

De él me separe por circunstancias ajenas a nosotros, se tuvo que ir a otro lugar muy lejos de mi... ya hace mucho que paso, casi 7 años... y ahora él ya tiene familia y todo, pero sabes, somos los mejores amigos y aunque todavía estoy enamorada de él, me da gusto saber que esta bien.

Trate de alejarme de él por eso, es decir no tener ningún contacto con él, pero no quizo hacerlo, me pidió que no me alejara, que me quiere mucho y que necesita saber de mi, y aunque al principio me fue muy dificil, con el tiempo pude sobrellevarlo.

Bueno espero te haya servido un poco, en el siguiente mensaje te cuento sobre mi actual leo,

Cuidate, un abrazo.

Liz Mc

A
an0N_968881699z
31/5/08 a las 5:51
En respuesta a alsira_8415741

No pude hacerlo en privado...
Hola!! Pues dejame contarte mi experiencia con ellos.

Mi primer leo (el amor de mi vida) era un chico muy tímido a pesar de ser muy atractivo, la verdad es que con él fue amor a primera vista como dicen, jaja,
desde que lo vi me atrajo inmediatamente, pero no se lo demostre abiertamente, me portaba amable con él, pero me hacia la interesante, le llevaba siempre la contraria, peleabamos por cualquier tonteria, pero de forma amable.

Ël por ser muy tímido no me decía gran cosa, pero me miraba mucho, se fijaba en todo lo que hacía y decía, me hacía enojar, me jalaba el cabello, se burlaba de mi, y así, poco a poco me di cuenta que yo le atraia, por comentarios que de repente se le salían, porque se ponía cesolo si yo no le hacía caso a él.

Paso un buen tiempo para k un día se declarara, claro que primero medio tome la iniciativa, por k soy tímida también, pero como note su interes, me arriesgue, y funciono.

Y encontre a un hombre muy tierno, cariñoso, simpático, romántico, seinsible, pero también muy celoso, posesivo e independiente, que no le gsuta dar explicaciones y
que disfrutaba de momentos a solas.

De él me separe por circunstancias ajenas a nosotros, se tuvo que ir a otro lugar muy lejos de mi... ya hace mucho que paso, casi 7 años... y ahora él ya tiene familia y todo, pero sabes, somos los mejores amigos y aunque todavía estoy enamorada de él, me da gusto saber que esta bien.

Trate de alejarme de él por eso, es decir no tener ningún contacto con él, pero no quizo hacerlo, me pidió que no me alejara, que me quiere mucho y que necesita saber de mi, y aunque al principio me fue muy dificil, con el tiempo pude sobrellevarlo.

Bueno espero te haya servido un poco, en el siguiente mensaje te cuento sobre mi actual leo,

Cuidate, un abrazo.

Liz Mc

Que pena lo curiosa
Hola Liz Mc!!!!

Te digo que me gusta conocer las historias de los demás, no se, creo que eso es algo innato en nosotras las cáncer .... Pienso que las historias de los demás te engrandecen y permite que veas las cosas desde diferentes puntos de vista, para así lograr hacerte una idea.
Quisiera saber la historia con tu otro leo, sino no te importa claro esta tal vez entre todas logremos descifrar que les gusta a estos leoncitos

O
odeta_8478286
31/5/08 a las 18:24

Estuve 5 años de novia con un leo
hola! te cuento que soy canceriana y estuve 5 años de novia con un leo, así que un poco puedo decirte como es la cosa. Al principio todo bien, él un poco tímido pero decidido a que yo era su presa, entonces se encargaba de hacer todo lo que fuera para conquistarme, y lo logró....más con el tiempo, el ego leonino no puede con su genio, son personas muy generosas,muy amorosas,muy amables...pero....para leo una vez que te conquistó...la lista de prioridades vuelve a la normalidad..1 leo 2 leo 3 leo y en 4 lugar y con mucha suerte quizás consigas que pueda pensar que estás tu al lado de él.....ya te digo, excelentes personas, pero en muchos casos su ego es más fuerte que el amor que puedan sentir por los demás.yo estuve a punto de casarme y esto fue lo que hizo que no lo hiciera, ahora estoy casada con el amor de mi vida, que es capricornio...con ascendente en leo!!! besos

J
jovita_5792886
31/5/08 a las 22:08
En respuesta a alsira_8415741

No pude hacerlo en privado...
Hola!! Pues dejame contarte mi experiencia con ellos.

Mi primer leo (el amor de mi vida) era un chico muy tímido a pesar de ser muy atractivo, la verdad es que con él fue amor a primera vista como dicen, jaja,
desde que lo vi me atrajo inmediatamente, pero no se lo demostre abiertamente, me portaba amable con él, pero me hacia la interesante, le llevaba siempre la contraria, peleabamos por cualquier tonteria, pero de forma amable.

Ël por ser muy tímido no me decía gran cosa, pero me miraba mucho, se fijaba en todo lo que hacía y decía, me hacía enojar, me jalaba el cabello, se burlaba de mi, y así, poco a poco me di cuenta que yo le atraia, por comentarios que de repente se le salían, porque se ponía cesolo si yo no le hacía caso a él.

Paso un buen tiempo para k un día se declarara, claro que primero medio tome la iniciativa, por k soy tímida también, pero como note su interes, me arriesgue, y funciono.

Y encontre a un hombre muy tierno, cariñoso, simpático, romántico, seinsible, pero también muy celoso, posesivo e independiente, que no le gsuta dar explicaciones y
que disfrutaba de momentos a solas.

De él me separe por circunstancias ajenas a nosotros, se tuvo que ir a otro lugar muy lejos de mi... ya hace mucho que paso, casi 7 años... y ahora él ya tiene familia y todo, pero sabes, somos los mejores amigos y aunque todavía estoy enamorada de él, me da gusto saber que esta bien.

Trate de alejarme de él por eso, es decir no tener ningún contacto con él, pero no quizo hacerlo, me pidió que no me alejara, que me quiere mucho y que necesita saber de mi, y aunque al principio me fue muy dificil, con el tiempo pude sobrellevarlo.

Bueno espero te haya servido un poco, en el siguiente mensaje te cuento sobre mi actual leo,

Cuidate, un abrazo.

Liz Mc

Gracias
muchas gracias por responderme... ya estoy esperando tu otra historia!!! la verdad es q mi leo se parece un poco a lo q dices, en el sentido de q meprovocoa, se fija en todo lo q hago y digo, se interesa x mis amigos, etc... pero no da el paso definitivo... en fin. El tiempo dirá.
ya nos contaras los comienzos con tu otro leo!!

A
alsira_8415741
6/6/08 a las 20:06

La siguente historia...
Hola!!!, pues te cuento sobre mi segundo leo.

Él es leo con ascendente en Leo, es decir, que tanto sus defectos como sus virtudes están al doble, jaja.

Es un hombre maduro más grande que yo, si me lleva bastantes años, pero creo que eso ayudo para que se diera una buena relación.

Mi segundo Leo, no es muy guapo físicamente, pero he de decirte que tiene una seguridad muy grande que lo hace muy atractivo, además de ser muy abierto en cualquier tema, no es nada tímido y desde que me puso el ojo encima, no paro hasta que me conquisto.

Empezo con platicas para saber más de mi, con muchos detalles, piropos, llamadas por teléfono y la verdad es k con él si me hice la dificil por mucho tiempo, lo rechaze muchas veces pero nunca se rindió, creo k eso es algo que les gusta a ellos, conquistar a su presa y entre más difícil sea, es más emocionante.

También es cariñoso, romántico, muy apasionado, y super besucón, enojón, mandón, detallista, inteligente, maduro, espontaneo, protector y creme que tiene muchas mujeres que lo siguen por su personalidad tan atrayente.

La verdad es que si nos peleamos a veces y he de reconocer que es por mis celos,(aunque él también lo es, pero posesivo más que yo) pero aunque no lo amo perdidamente como a mi primer leo, lo quiero muchisimo por todo lo que me ha dado y lo mucho que me aguanta, mis caprichos, mis impulsos, mis celos y demás defectillos que tenomos los cancer.

Espero te haya ayudado un poco, si tienes alguna duda, pues házmela saber y con gusto te responderé.

Un abarzo
Saludos.

Liz Mc

K
kaba_9668649
13/6/08 a las 3:17
En respuesta a shah_6073106

Cancer
hola yo soy un canseriano que ama a una leo pero no se ella esbuena onda con migo y todo ,y ya ledige lo que siento por ella ,pero solo me dejo confundido me destrozo el corazon en pedazos y no c que hacer me siento como un idiota

Cancer
compa:

Nos ha pasado lo mismo, yo tambien estoy perdido por una leo, y me ha mandado al carajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest