Foro / Astrología y Tarot

Virgo mujer, hombre capricornio

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 21:12
U
ussama_5799433
25/12/14 a las 23:26

Alguién que me diga por favor, si esta relación funciona al menos para una amistad, porque me gusta una chica virgo y siento que todo es demasiado complicado

Ver también

M
maryam_741413
26/12/14 a las 2:36

Si puede funcionar
Si tu eres explosivo de caracter como muchos caprocornio que conozco no va a funcionar ya que no aguantamos mucho ese caracter o por lo menos es un gran PERO para la relacion

U
ussama_5799433
26/12/14 a las 18:19

Como sé si le intereso o no?
Gracias por sus respuestas, eso de que se alejan y vuelven sucede incluso cuando son solo amigos? porque yo en este momento estoy "conociendola" pero aún así, un día está super feliz, se me acerca para hablarme y más, pero otro día parece que no existo, eso es en persona, es peor si es mensaje de texto o alguna de esas cosas, más fría o no responde o está super animada, es extraña, lo único que pienso es "debe estar ocupada, debe haber tenido un mal día", pero no sé... porque desconcierta ese cambio de actitud. Yo quisiera saber si le intereso o no, al menos como amigo que es lo que quisiera ser (me encanta, a pesar de todo no sé por qué pero me encanta, tanto que me conformaría y sería feliz con tener su amistad si es que no le intereso como algo más). ¿Cómo demuestran ellas si alguien les interesa o no? ¿como amigo, como algo más? espero que alguién me pueda dar algunas pistas!

Z
zoel_9092309
13/3/15 a las 21:19

Virgo aqui
Nosotras las mujeres virgos podemos ser muy complicadas y dificiles de persuadir a la hr de entrar en cualquier tipo de relacion, especialmente si no lo conocemos bien pues nos sentimos que tenemos que abrirnos ante un desconocido. Puede ocurrir que ella no se sienta segura respecto a ti, sienta que le estas yendo muy rápido y te bloquee. Yo te recomiendo que tengas paciencia y vayas con calma. Yo soy virgo y si me siento muy presionada, me voy y no doy explicaciones. Si puedes tener paciencia y la logras conquistar, vas a tener una de las mejores parejas de tu vida. No la vas a querer soltar. Mis relaciones de pareja mas profundas y de mayor entendimiento, en todos los sentidos, han sido con hombres capricornios.

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 21:12

Es una de las mejores combinaciones del zodiaco
Algunos astrólogos incluso dicen que es una de las parejas ideales del zodiaco. Siempre que el resto de la carta astral sea compatible, porque para esto del amor y la amistad influyen más otras cosas que el signo solar.
Tu mismo puedes comprobar como la atracción es inmediata entre estos dos signos y la química seguramente también.

Los principios pueden ser algo complicados porque ambos os protegéis y ocultáis vuestros sentimientos buscando la seguridad que tanto necesitáis, al ser muy parecidos en eso la cosa puede costar un poquito hasta que uno de los dos se decida a mostrar más
Los dos os podéis alejar sin muchas explicaciones, porque los dos buscáis algo serio y duradero y queréis aseguraros que es la persona adecuada.
Por lo demás ella puede ser tu complemento, tenéis una concepción de la vida muy parecida y aunque desde fuera eso pueda resultar aburrido para vosotros no lo será. De hecho virgo es el signo que más divertido encuentra a capricornio para sorpresa del resto que no lo entiende.

Inténtalo, puede ser el amor de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook