Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda con las sagitarianas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:25
J
jalil_7178254
21/8/11 a las 22:59

en mi colegio tengo 3, mejor dicho 2 sagitarianas que me estan volviendo loco , tengo entendido que las sagitarianas , son chicas de caracter fuerte, de hacerce respetar, dominantes y bastante sexuales pero como entablo una buena amistad con ellas ? (aclaro solo dije una buena amistad)

Ver también

A
achipmunk_a3c46dz
22/8/11 a las 21:33

Holaa!!!
acertado...nos ganan con una sincera amistad somos muy leales y sinceras y nos encanta que nos hagan reir, en mi caso creo que como amiga me va mejor y eso me llena

J
jalil_7178254
22/8/11 a las 22:12

Jajajajaja que me haga cura
y si tambien tengo entendido que son bastante calientapavas , no, pero no te das idea una amiga mia (bah esta medio loca porque un dia me trata bien y despues viene con los caables pelados) la estoy empesando a ver con otros ojos

J
jalil_7178254
22/8/11 a las 22:13
En respuesta a achipmunk_a3c46dz

Holaa!!!
acertado...nos ganan con una sincera amistad somos muy leales y sinceras y nos encanta que nos hagan reir, en mi caso creo que como amiga me va mejor y eso me llena

Romantica....
defini "eso me llena" como es eso, tuviste alguna relacion con un piscis?

J
jalil_7178254
23/8/11 a las 16:37

Puede ser....
pued que aparenten ser "tontitos", aparentan... pero cuando los conoces de verdad muestran su mejor carta , las de sagi me caen bien pero los hombres de ese signo los considero unos boludos totales

J
jalil_7178254
25/8/11 a las 18:25

Chicas...
todo lindo lo que me dijeron pero: bueno le di una mano en matematica (al parecer uds las sagis son malas en matematicas) y bueno charlando y charla, (no chamullo) ¿quien me caga todo? una de sus amiguitas !que lindo! le decia qe yo me la qeria levantar y nunca mas me hablo (onda, qe :@ nada qe ver) y asi me fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook