hola acuariana
Gracias por los consejos los tendré muy en cuenta O.O, el domingo pasado me llamo, de verdad que me alegro
me pidió salir y fuimos a pasear por un nuevo centro comercial que habían hecho por su casa muy bonito por cierto jejej... se compro algunas cosas conversamos comimos juntos fue un día muy ameno, bromistas por hay contando algunas cosas del trabajo también así la pasamos muy bien, me daba cuenta que siempre me daba unas miraditas bien coquetas jajaj
hubo ratos que sujetaba mi brazo así estábamos, ya cuando nos fuimos la acompañe hasta su casa hay la tenia alfrente mio
me dice ella "cuando nos volvemos haber con una voz bien suave" a lo que me quede pensando un momento y ella me dice que tal si el este domingo me puedes acompañar haber unas cosas a lo que respondi con un si
.
después de esa salida pasaron 3 días a lo que se me ocurre enviarle un mensaje para saludarla y bueno ese mismo día me llama para ir al cine
fui a recogerla y nos fuimos al cine comimos algo primero mientras conversábamos y yo bromeando un poco jejeje... entramos ala sala cine hay sentados los dos juntitos me ofrecí a darle mi abrigo ya que asía un poco de frió en la sala, pero me pregunto si yo llevaba un polo dentro mi camisa yo le dije que si, entonces ella mete su mano dentro de mi camisa toco pecho y pues no llevaba nada jajajaja.. y me dijo que mejor no en vez de eso se se agarro de mi brazo y puso su cabeza sobre mi hombro mientras mirábamos la película
bueno yo estaba un poco incomodo pero eso no me importaba XD, paso un rato y cuando toque su mano estaba un poco fría el problema que llevaba una champo no muy gruesa entonces me saque mi abrigo y se lo puse encima para que se abrigue, salimos compre un capuchino y lo tomamos en el camino ya cuando la deje en su casa me despido dándole un abrazo un beso en la mejilla y diciéndole que se cuide mucho, y me fui
aun queda vernos este domingo, lo que trato es mostrarme tal como soy creo que voy por buen camino y este domingo le llevare un pequeño detalle que se me ocurrió se que le va gustar
gracias por los consejos eh aprendido a ser paciente bueno trato jajaja pero poco a poco voy comprendiendo como es ella nos vemos no se que pasara este domigo.... XD
Mostrar más