En respuesta a ridwan_8586353

pues eso que pasa entre libra y acuario es Épico!!!
Estoy convencida que hay una atracción cosa del destino entre estos dos signos. Yo estuve enamoradísima de mi mejor amigo libra y cometí el error de postergar mis sentimientos, lo mismo, por temor al rechazo, hasta que la relación se desgastó, porque yo me alejaba de él... me recuerdas mucho a mi misma hace unos años.
Te aconsejo que le digas lo que sientes, pero no de manera dramática, sino como una conversación más entre amigos, algo así como "sabes, a veces creo que seríamos buenos novios tu y yo, como que nos llevamos muy bien", o "me gustaría tener un novio como tú" etc...
Créelo que los libra no se enojan por que se les declare alguien, es más, no pasa de que se sienta alagado y te dé las gracias, pero eso sí, de allí en adelante debes de ser muuuuy paciente, pero muy honesta y no obligarlo a nada, porque puede huir, la cuestión es que te le acerques poco a poco hasta acerte indispensable en su vida, vamos, que se vean diario, que te ayude o lo ayudes para todo, etc
De todas formas te recomiendo que te pases al foro de libra, a ver si pueden orientarte mejor n.n
Mucha suerteeeee!

Muchas gracias, de verdad.
Encima, dicen que ellos son coquetos por naturaleza, y lamentablemente entre nosotros estan metidas una chica de geminis (que es su mejor amiga)
y una chica de sagitario (por el cual dice sentirse atraido)
Libra con estos dos signos como se llevan?
En tu opinion con que signo hacen mejor pareja los de libra?
Te juro que lo amo tanto, que anteayer llore porque me entere que se beso con dos chicas una misma noche!!
Ni yo podia creer que estaba llorando, normalmente mi personalidad es fuerte y no soy de darle importancia a los celos
Mostrar más