En respuesta a ridwan_8586353
pues eso que pasa entre libra y acuario es Épico!!!
Estoy convencida que hay una atracción cosa del destino entre estos dos signos. Yo estuve enamoradísima de mi mejor amigo libra y cometí el error de postergar mis sentimientos, lo mismo, por temor al rechazo, hasta que la relación se desgastó, porque yo me alejaba de él... me recuerdas mucho a mi misma hace unos años.
Te aconsejo que le digas lo que sientes, pero no de manera dramática, sino como una conversación más entre amigos, algo así como "sabes, a veces creo que seríamos buenos novios tu y yo, como que nos llevamos muy bien", o "me gustaría tener un novio como tú" etc...
Créelo que los libra no se enojan por que se les declare alguien, es más, no pasa de que se sienta alagado y te dé las gracias, pero eso sí, de allí en adelante debes de ser muuuuy paciente, pero muy honesta y no obligarlo a nada, porque puede huir, la cuestión es que te le acerques poco a poco hasta acerte indispensable en su vida, vamos, que se vean diario, que te ayude o lo ayudes para todo, etc
De todas formas te recomiendo que te pases al foro de libra, a ver si pueden orientarte mejor n.n
Mucha suerteeeee!