Foro / Astrología y Tarot

Que tal se lleva un geminis con un acuario?? quien me ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 3:20
U
uxia_7451708
23/1/07 a las 7:12

Hola quisiera saber que tal se lleva un geminis con un acuario?
Yo tengo mis dudas es que no se creo que la mayoria de los geminis son infieles??
no se si sea verdad..
como conquistar a estos chicos de geminis quien me ayuda

Ver también

H
hosna_8342319
24/1/07 a las 5:18

Géminis-acuario
Noo los geminianos no somos infieles,no es así,es un tema muy difundido pero no muy exacto.
Q el geminiano se aburre pronto eso sí,es pura mente,una PC.
Es una pregunta muy general la tuya,Acuario es un signo de aire también así hay una posibilidad grande de armonía y entendimiento entre los dos.De todas maneras para un análisis más profundo habría q ver sus cartas natales.

G
grace_8696045
25/1/07 a las 10:41

>soy geminis
Yo no soy infiel, y ademas soy muy celosa, cualquier cosa que ponga en duda la fidelidad de mi pareja es suficiente para que deje de interesarme inmediatamente.

G
grace_8696045
26/1/07 a las 18:45
En respuesta a grace_8696045

>soy geminis
Yo no soy infiel, y ademas soy muy celosa, cualquier cosa que ponga en duda la fidelidad de mi pareja es suficiente para que deje de interesarme inmediatamente.

"soy geminis"
Yo no soy infiel, y ademas soy muy celosa, cualquier cosa que ponga en duda la fidelidad de mi pareja es suficiente para que deje de interesarme inmediatamente

Quiero rectificar QUISE DECIR FIEL!!

G
grace_8696045
26/1/07 a las 18:55
En respuesta a grace_8696045

"soy geminis"
Yo no soy infiel, y ademas soy muy celosa, cualquier cosa que ponga en duda la fidelidad de mi pareja es suficiente para que deje de interesarme inmediatamente

Quiero rectificar QUISE DECIR FIEL!!

Como puedo borrar un mensaje?
gracias por la ayuda de antemano

L
luyao_6376758
28/1/07 a las 1:02
En respuesta a hosna_8342319

Géminis-acuario
Noo los geminianos no somos infieles,no es así,es un tema muy difundido pero no muy exacto.
Q el geminiano se aburre pronto eso sí,es pura mente,una PC.
Es una pregunta muy general la tuya,Acuario es un signo de aire también así hay una posibilidad grande de armonía y entendimiento entre los dos.De todas maneras para un análisis más profundo habría q ver sus cartas natales.

Hola
mira el acuario (hombre)es un poco timido al decirnos TE QUIERO,TE AMO
UN POCO POR LAS NUBES...SE VA DE ESTE PLANETA.. Y ES ALGO DIFICIL DE ENTENDERLOS
AMIGO EN TODO) un poco mentirosillo.
pero se llevan bien con géminis.
ellos los acuarios siempre se enamoran de una géminiana.

E
ella_9032721
28/1/07 a las 3:20

Para la _________
No en serio, para nada bien si lo dabre yo, para emepezar los acuarios son muy celosos, lo cual es bastante ironico viendo por donde viene la mano con tu pregunta. Es que ya antes estas preguntando si somos infeles, nada que ver pero socialemnte nos encanta la gente, y los acuarios por lo visto son bastante reservados y no son muy sociables hasta solitarios. Lo cual eno es muy buena convinacion a mi me ahogaba en la relacion y no me dejaba hacer mi vida al final me sentia afixiada, por eso te digo no sirve, puede que sea diferente ya que eres tu mujer y el hombre, pero igual si no estas preparada para confiar en la otra persona y ya catalogas de infiel no se como resultara, ya que esos eran los planteos incoherentes que tenia que escuchar las 24hrs hasta celoso del gato...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir