Foro / Astrología y Tarot

Comparacion: acuario-libra acuario-geminis acuario-leo

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:57
S
sigita_6346948
7/6/15 a las 12:00

Hola a todos, he encontrado que estos signos para un acuario tienen de muy buena compatiblidad. Entiendo masomenos las diferencias entre cada uno de ellos, sin emargo, a la hora de elegir cual resulta el signo mas compatible con acuario hay alguna manera de saberlo? depende de fechas? tienen alguna informacion? Gracias

Ver también

A
arbey_7266745
7/6/15 a las 19:29

Saludos
Cuando hablas de compatibilidad sugieres que con determinados signos podemos congeniar muy bien y en ocasiones algunos pueden ofrecernos, complementarnos en aspectos de nuestras vidas que necesitamos o nos "faltan" descubrir...

Siendo yo un Acuario a lo largo de mi vida me han gustado y he sido feliz con mujeres Capricornio, con las Arianas la atracción es instantánea sin embargo muchas veces solo terminamos en sexo y es difícil consolidar una relación con las amazonas , las Sagitario de igual forma son interesantes pero sucede todo muy rápido y cuando te das cuenta ya ambos están en otros experimentos.

Como ves, no siempre la mejor compatibilidad se debe a que sean del mismo signo, o el mismo elemento si no que corresponde a las necesidades que cada persona necesita encontrar en su pareja.

Z
zurine_9123321
8/6/15 a las 2:57

Q tal sos acuariana
no se si buscas en relacion al hombre acuario,pero tuve experiencias con estos signos q mencionas,en sintesis mi experiencia con geminis no fue tan larga pero empezo como amistad nos llevabamos muy bien ,hablamos muchoo no entendia muchas veces o mejor dicho no tenia su mismo humor pero bue...fue una relacion mas basada en amistad no habia mucha pasion por lo menos de mi parte,el desaparecio por 2 años sin explicacion y volvio a contactarse pero de mi parte ya no me importaba mas q una amistad y se lo dije,con leo fui puro toco y me voy ja mucho sexo pero nada mas,el solo me dijo al tiempo q empezaba a sentir cosas y fue directo y me pidio ser la novia x msj de texto yo no estaba interesada y fue,y con libra lo dejo para ultimo porq es mi actual pareja y padre de mi hijo,fue una historia largaaa muchas idas y vueltas ,indecisiones tipico de libra pero en el fondo habia mucha ternura,amistad,pasion y amor bueno dije q iba a ser una sintesis pero a largue un poco ja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest