Foro / Astrología y Tarot

q ls desagrada y agrada a los geminis de un acuario.

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 5:16
L
leonor_5702998
3/4/09 a las 20:22

?¡?¡?¡ PORFAVOR OPINEN, ESKE SON TAN DIFICILES DE PREDECIR.... TANKS

Ver también

I
iune_6362907
10/4/09 a las 19:39


Bueno en mi caso soy geminis y mi amorcito es acuariano... lo que mas me gusta de el es la forma tal sencilla de ver la vida .... lo tranquilo que me escucha y sus opiniones sobre la vida ... el es mas despreocupado que yo... el es como un balsamo para mi locura! y lo que no soporto es que cuando no nos ponemos deacuerdo sobre algo... el se vuelve un ogrillo pero despues uno besitos... aunque el tampoco soporta estar lejos de mi... x eso lareconciliacion es lo mas... Bueno debo aclarar que eso casi ni pasa..... Amo a mi acurio,.... fua amor a primera vista.... besotes a todas...

A
an0N_936283499z
19/4/09 a las 13:42


que son impredecibles, cariñosos, ingeniiosos, divertidos, espontaneos....

lo malo: mujeriegos

A
an0N_547526899z
5/5/09 a las 5:16


que se hagan!! lo que no es con ellos! que aparenten un dia estar reinteresados en uno y al otro sean tan frios y fribolos o fribolas, que desapaescan sin trazon alguna despues de averla pasado muy bn con uno esoooooooooooooooooooooooooooo oooo le saca el genio a cualquier geminisssssssssssssssss, a nosotras u nosotros hablo por dos igual somos dos los que estamos escribiendo bujajajajajja,,,,

esas cosas nos sacan el genioooooo! pero si despues de ese x dia te apareces con la mejor de las sorpresas nos matas muertitos y muertitas ,,,,,,,,,, eso si te sacaremos en cara cuanto podamos ,por que desaparecirte ,,, jajaj y hay comienza el sufrimiento!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir